Las ONGs forman parte de la infraestructura de tráfico de personas

tosca_21

#120 Solo entre al tuit, pero me lo estas poniendo mas a mi favor, por que estaban mas cerca del puerto internacional de Moroutania que del Canario y quien a ido a recogerlos despues de que los suyos no quisieran ir, pues eso.

Sheitana

Ya he contado alguna vez el divertido caso que se da en mi familia, de unos tíos míos que son del Opus, igual que sus dos hijos (uno de ellos cura y teólogo por la Universidad de Navarra, aunque tiene menos luces que un barco pirata xD), mientras que la hija (mi prima), está casada con un sirio musulmán practicante. Que, por cierto, si pones a todos los primos en fila, nadie adivina quién es el moro, porque el tío es castaño con los ojos verdes, y hay algún vasco de barba cerrada que tiene más pinta xD.

Cuando mi primo dijo su primera misa fuimos todos, porque aquello era como una boda, y más para alguien del Opus (un coñazo); después, yo le dije en plan coña que si a partir de entonces tenía que tratarle de usted y besarle el anillo, o podía seguir tuteándole como siempre: me respondió todo serio, que si había gente delante le tratase de usted, y el tuteo sólo cuando estuviésemos en familia. Flipé en colores (por supuesto no pensaba hacerlo).

En cuanto a lo de las ONGs, yo a los 18 años me metí de voluntaria en Cruz Roja, he hecho bastante voluntariado y de rebote he trabajado un tiempo. Desde hace tiempo no creo en ellas, y hay mucho claroscuro en su funcionamiento, sobre todo según vas subiendo en el escalafón. Aparte de movidas con los trabajadores que no suelen trascender (solidarios, pero no mucho).

1 respuesta
Artefius

#114 Un poco off topic, por que vale ese libro 190 nardos de segunda mano en la web que has puesto y por ejemplo en esta: https://www.enclavedelibros.com/libro/blanco-bueno-busca-negro-pobre_6466 vale 17€?? es que he visto en otra web tambien que lo venden por mas de 500€ que coño pasa con este libro?

Edit: Vale veo que esta descatalogado, pero tanto puede llegar a valer?

1 respuesta
StkR

#123 ni puta idea, yo lo leí en PDF buscando en Google xD. De todas formas me ha pasado con otros libros descatalogados de ver que valían 1.000€ y quedarme muy en plan WTF

#122 por no hablar de las mierdas de abusos a niños/mujeres/hombres que se tapan también. Es asqueroso.

allmy

#112 40 millas más, y les rescatan de la playa de Mauritania, casi lo puede hasta supervisar Pedro Sanchez.

#120 ese es todo el problema, que están abusando de la ley de rescate marítimo y socorro, para ayudar a los traficantes de personas.

Knelo

La noticia es?

McDyron

Pues lo acaba de confirmar el presi. Sumas que hay mafias + que ya hay tropocientas pruebas a que las ONGs estan en contacto directo con ellas para saber donde ir en alta mar y suficiente para empapelaras a todas.

1