Prohíben desde el Gobierno de España publicar entrevista a Lethal Crysis

Cryoned

no pueden prohibir publicar nada si no está de acuerdo a las leyes, ahí falta información

2 2 respuestas
ClaudeS

Independientemente de que diga la verdad, o de que sea un publirreportaje pagado por Rusia con el objetivo de blanquear a la PMC Wagner, me da vergüenza que se censure (ya sea de forma oficial o extraoficial).

Si lo que cuenta es sobre todo mentira, sería sumamente fácil desmentirlo.

Sheitana

El problema es en qué momento un medio de comunicación manda una entrevista al gobierno para que éste le dé el visto bueno sobre emitirla o no?

A mí también me faltan datos, porque me parece rarísimo.

1 respuesta
SikorZ

#63 Imagínate que te cae todo el peso del ciberactivismo progresista, que desde el ministerio te hacen anuncios poniendote de vioklador y fascista

Entiendo que Lethal Crysis no quiera jugarse la vida por un reportaje la verdad xD

1 respuesta
D

#61 Jajajajaj, entiendo que vives en la España de pedro el guapo no?. Prohibieron a la poblacion salir a la calle durante meses aunque luego se declaro que no fué legal, no te van a prohibir sacar una entrevista...que va, ¿prohibir el PSOE? que va.

3
NoRelaX

Al Luisito de Hacendado se le venía venir

YokeseS

#61 No les hace falta prohibir nada, estos medios acuden a las agencias de verificación Españolas que dependen de la IFCN

Estuve investigando en su día y es bastante turbio, que unas cuantas personas decidan lo que está bien o lo que está mal:
https://www.mediavida.com/foro/politica/zuck-admite-presiones-parte-gobierno-para-censurar-contenid-714146#16

Algunos medios están suscritos también a esta agencia

https://www.washingtonpost.com/pr/2020/09/18/washington-post-se-une-el-instituto-poynter-travs-de-la-international-fact-checking-network-ifcn-en-la-primera-coalicin-de-verificadores-de-datos-de-eeuu-para-desmontar-la-informacin-errnea-en-ingls-y-en-espaol/

No hay libertad de prensa, salvo en los medios pequeños que "esparcen bulos"

1 respuesta
Sheitana

#64 Lethal lo tiene subido en su canal de youtube, así que eso le da igual. Quién ha reculado es el medio en cuestión ¿por qué esto no y todo lo de su parienta sí? ¿Excusa? ¿Hablar medio bien de Wagner, y sobre todo mal de Francia, es pecado?

2 respuestas
Vireca

Me vi ayer el documental de Wagner y acabo de leer ahora el hilo de twitter explicando sobre la entrevista de la radio y para mi la única explicación que puede haber para que hayan censurado esa entrevista es que la UE tiene intereses con Rusia de alguna manera o de alguna manera no quieran echar leña al fuego con la situación de Rusia-Ucrania ya que la UE/la OTAN no quiere ayudar directamente a Ucrania

Pero lo que me toca más los huevos es que el director de la radio tenga que pasar previamente la entrevista de radio a las altas esferas, porque España está avisada de antes por la UE/OTAN (o no) de que cualquier entrevista sobre Rusia tiene que pasar una revisión como si esto fuera Corea del Norte o China.

Y como dice Lethal Crisis, hay fake news todos los días o noticias de mierda y no pasa nada. Puto pais del primer mundo de mierda

1 respuesta
SikorZ

#68 Ah no sabia eso, no se que medio de comunicacion es, pero los medios de comunicacion reciben dinero del Estado, supongo que no querran perderlo

De hecho Sánchez ya ha avisado varias veces que quieren hacer una ley para dar dinero solo a medios de comunicacion afines a su ideologia, para que los medios "fachas" no reciban dinero institucional

Todo el mundo es muy digno hasta que te toca a ti, y tienes que elegir entre unos millones de euros y tu etica xD

#69 La UE estuvo en contra de muchas injerencias rusas que se hicieron aqui durante el independentismo, mientras nuestro amado y guapisimo lider las apoya, ademas apoya al eje de Marruecos y cia y se aleja de los fachas israelitas o americanos

Todo es muy conspiranoia, pero si la UE es pro-rusia, nuestro gobierno ya... ni te digo xD

Lo que si esta claro es que la UE no mira por la UE ni los gobernantes españoles por los españoles, de eso creo que no tenemos dudas ninguno

z4eR

Lo podemos llamar ya dictadura o esperamos un poco más?

Obj277

Qué malo es Franco.

B2MM

Independientemente de la movida, la experiencia es subjetiva a no ser que lo puedas demostrar, a partir de ahí, todo lo que se quiera.

Cryoned
#68Sheitana:

¿Hablar medio bien de Wagner, y sobre todo mal de Francia, es pecado?

pecado igual no, pero hablar bien de wagner es de ser imbécil perdido o cobrar en rublos.

#67 eso no es prohibir, sería decidir no publicar la entrevista por otros temas y además estaría por verse.

3 2 respuestas
Kirbos

Y gente como #6 dando su beneplácito.

Tenemos el país que nos merecemos.

1
espikiller

No gobierna la turbo derecha .

YokeseS

#74 Llamalo censura si quieres.

KaNiBaL_Cb

#48 todas salvo la cope, antena 3, onda cero, el mundo, abc, la razón, okdiario y no sé cuántas más

1 1 respuesta
benjajim

#78 Subcontroladas por las subvenciones de la PSOE (si las cortan se hunden) o a sueldo de la PSOE azul.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#79 sí, a Carlos Herrera y Vallés se les ve muy subcontrolados.

1
zombietoads

#74 Más de uno -foreros incluso- ha defendido a los que cobran en rublos porque "los nafo" o "estados unidos también hace propaganda" así que cero sorpresas.

Alguno de ellos habla luego de la muerte de la libertad de prensa en este hilo. La ironía.

3