Psicotropica y Sesshoumaru1 nuevos mods de Política

RA_MeSiAs

#89 Y yo soy usuario desde 2002 y administrador, no entiendo el poner el numerito hace que alguien lleve más o menos razón, ¿que mas da? eso no da razón a ningún argumento.

#89Ryok:

Tampoco me digas que este no es el sitio

Si te lo digo, precisamente porque sé que es facil offtopiquear sobre algo que cuando sale el tema aparecen muchas personas deseando hablarlo para echar mierda. Podría no decirlo y en un rato pasar la escoba, pero entonces volvería a suceder aquello que quieres evitar, que algun user se rebote porque ha sido moderado y vengan los llantos.

#89Ryok:

Que esos mensajes de "iremos viendo, cambiaremos cosas, os escuchamos, etc." para mensajes conciliadores queda de puta madre, pero la realidad ya la conocemos todos.

Muy bien, descarté la opción de ver el futuro de todos los usuarios de la web si fuesen moderadores para saber como actuarían y por tanto escoger los usuarios perfectos para que fuesen mod, pero honestamente... llevas razón, debí de escoger esa opción. Ya tiramos para delante esta que es el camino más lento de tratar de llegar a ese destino sin utilizar la herramienta de administrador de predecir el futuro.

Sarcasmos aparte, que propones que sea algo realizable y no requiera de superpoderes?

1 respuesta
Ryok

#91 No te pongo el numerito por llevar mas razón o menos, te lo pongo para decirte que este tipo de cosas ya las he visto en cuantiosas ocasiones, y por mucho que se quiera vender, la sucesión de eventos ha sido siempre la misma, y es lo que me temo que pueda volver a suceder. Mi mensaje no es para Offtopiquear, ni para que se te echen al cuello con que "ahora es la buena", porque nunca va a ser la buena por pura naturaleza humana. Mi mensaje es para que las cosas no tengan que volver a irse de madre con tropecientos usuarios comiendose baneos, otros tantos a los que se les levanta el ban después de hacer pública la ridiculez[ por las que los banearon, y luego "mirad quitamos al malo y ponemos al bueno" (que, obviamente, todavía queda ver que hacen y la tarea no es sencilla).

Todo requiere evolución e ir corrigiendo errores, como lo que se ha hecho en este caso (como es quitar el anonimato a la moderación o como es meter al pikachu en la pokeball), y en mi primer post en el hilo lo he dicho, que estoy muy conforme y agradezco que se hagan cambios antes de que se convierta en un subforo feudo como han sido Juegos o Deportes.

No te estoy diciendo que esto sea un error, ni que no lo pongas de manera conciliadora. Lo que te estoy pidiendo es lo de arriba, que no quede todo en un solo "vamos a ver que sale y ya iremos viendo", lo cual obviamente de base está bien, sino también un mínimo de compromiso de que vais a estar atentos de que la mierda no vuelva a llegar al ventilador ignorando a las personas que estaban avisando de que se estaba acercando.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#92 Lo acepto, pero al final se han tratado muchos temas y echado en cara muchos errores del pasado sin una propuesta mejor a la dada.

Para que me entiendas... es como decirle al Girona FC: Pues hacedlo bien y ganad la champions. Tocate los cojones, claro que quieren ganarla, pero como no existe una formula mágica para ganarla pues simplemente van a poner su mejor esfuerzo en intentarlo.

1 respuesta
Ryok

#93 No, si lo entiendo. Quizás me he expresado muy abruptamente en los primeros posts porque en las últimas dos semanas me han metido, quitado y metido punishes hasta aggro 2, pero no lo he escrito con la intención de que el Girona FC gane la Champions, con que no se permita que entre en puestos de descenso me conformo.

Nirfel

#85

pero no eres troll y se puede dialogar contigo (a veces).

Pero si existe el termino Memeshito en MV por algo.

2 1 respuesta
chuckneitor

#72 En cualquier otro subforo no tiene importancia pero en política complica las cosas, y supongo que algo parecido pasa en deportes.

En este subforo los mods deberían ser gente a la que la política no les importe ni les haya importado (que cada vez hay mas gente con ese pensamiento) así te aseguras de que se modera con mas imparcialidad.

Y leer todo lo que se ha escrito o tu mismo das a entender ya genera en si mismo que la imparcialidad es mas probable que no exista.

#74 Estoy seguro que la relación entre ellos es buena y seguro que esto ha sido importante a la hora de la elección, y por tercera vez les deseo suerte, pero que una persona tenga una ideología o la haya tenido fuertemente marcada tenga que moderar un foro donde de manera directa o indirecta se van a moderar “ideologías” puede hacer mas difícil la objetividad y la imparcialidad, así que ese punto no lo veo positivo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#96 Son usuarios que llevan años y años en moderación sin ningún escandalo, son usuarios que leen el foro politica pero no postean, que no estan activos ni se sienten representados por ningún partido político. Es justo lo que pediis, pero bueno.

Lo de pedir que alguien modere politica sin que le interese la politica, que no tenga ningun pensamiento politico, que sea imparcial, activa y con criterio etc etc... pues bueno, decidme una sola persona, si lo haceis y es cierto, le hago mod. Os quejais de cosas para las que no sabeis ni teneis soluciones, simplemente quejarse y punto.

No voy a debatir el tema más que siempre pasa lo mismo cuando se ofrece transparencia, luego quejemonos cuando no la hay.

2 1 respuesta
P4N4D3R4

Pero esta gente cobra algo o es como cuando yo era pequeño y jugaba al counter strike source y un amigo tenia un servidor publico en el cual me hacia admin y me creia guay?

Pregunta seria.

1 comentario moderado
chuckneitor

#97 Se que la decisión que se he tomado ha sido la mejor, pero no es justo lo que pedimos. Estoy seguro que si se pregunta entre otras cosas en política vamos a preferir mods objetivos con ideologías poco definidas.

Son buena gente seguro, pero eso no quita que puedan tener características que compliquen su objetividad en Política. Dime Offtopic, Feda… pero aquí meh.

Lo dicho, suerte.

cond3

#59

ese es el tipo de comportamiento

Será en tu opinión. No deja de ser contenido, si no gusta eso entonces que se meta algo objetivo por programación como que un user no pueda escribir más de X comentarios en un hilo por hora, por ejemplo. Qué rápido sacáis los permabans a pasear con la gente que no os baila el agua.

WaRdIx

#95 los hay más troll, que diga gilipolleces acorde a su ideología es otra historia.