#89 Y yo soy usuario desde 2002 y administrador, no entiendo el poner el numerito hace que alguien lleve más o menos razón, ¿que mas da? eso no da razón a ningún argumento.
#89Ryok:Tampoco me digas que este no es el sitio
Si te lo digo, precisamente porque sé que es facil offtopiquear sobre algo que cuando sale el tema aparecen muchas personas deseando hablarlo para echar mierda. Podría no decirlo y en un rato pasar la escoba, pero entonces volvería a suceder aquello que quieres evitar, que algun user se rebote porque ha sido moderado y vengan los llantos.
#89Ryok:Que esos mensajes de "iremos viendo, cambiaremos cosas, os escuchamos, etc." para mensajes conciliadores queda de puta madre, pero la realidad ya la conocemos todos.
Muy bien, descarté la opción de ver el futuro de todos los usuarios de la web si fuesen moderadores para saber como actuarían y por tanto escoger los usuarios perfectos para que fuesen mod, pero honestamente... llevas razón, debí de escoger esa opción. Ya tiramos para delante esta que es el camino más lento de tratar de llegar a ese destino sin utilizar la herramienta de administrador de predecir el futuro.
Sarcasmos aparte, que propones que sea algo realizable y no requiera de superpoderes?