Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

kayzel
25 3 respuestas
TaDeuS

#3388 ahora las ratas de despacho empezarán con el circo en el congreso, echándose las culpas unos a otros... y meten a la UME, lamentable

Nerviosillo

#3385 Me encanta ver como se les va a ir todo de control, y como piensan que apretar más lo va a arreglar xd

#3391 Lo de Funko derretida es poesía.

1 respuesta
Runig666

#3376 Tu te crees que va a dejar de recibir dinero? Lo que va intentar es recibirlo sin que hacienda se entere...y eso ultimo lo llevan un poco mal
#3377 Para tu desgracia en este caso si hay gente viendo como se hacen las cosas.
#3391 Lo del C3 Verde Pistacho creo que es de los mejores insultos que he visto en muchos años XD

1 respuesta
Angeliuz

#3393 honor 🫡

1
Nerviosillo

#3394 No es tan tont...
Vale, si, es lo suficientemente tonto, pero no va a hacerlo así.

Ha dicho publicidad.. Cancelará la monetización de los anuncios dos meses y ya. O eso o va a tener una inspección preciosa el año que viene xD

1 respuesta
Nerviosillo
1 respuesta
Runig666

#3396 Mira por favor quien es. Mira de nuevo mi avatar, es precioso lo se, mira de nuevo quien es, ahora mira mi avatar

Esa oveja tiene más opciones de hacerlo bien. Tu lo sabes, yo lo se, hacienda lo sabe, la oveja lo sabe, hay gente del futuro que lo esta sabiendo ya

2
ForsaKeN01

#3388 Aquí la versión de la CHJ: https://www.levante-emv.com/valencia/2024/11/04/chj-desmiente-mazon-lanzamos-desactivamos-dana-valencia-confederacion-hidrografica-del-jucar-generalitat-alertas-111351783.html

Don_Verde

#3397 Es que claro, Su Sanchidad no ha pedido ayuda, entonces...

1
xingular

#3389 No han quitado nada porque no llegó ni a establecerse.

Exactamente lo mismo que la UME, que es para enchufar a militares.

Crees que Francia o Alemania tienen unidades similares? Se ve que ellos no tienen desastres naturales.

Bien organizado no hace falta ninguna. Pero bien organizar es evitar duplicidades y un sinfín de puestos que pueden volar como te metas a optimizar.

Hemos podido comprobar que la organización es el fuerte de nuestro estado. Ya van varias veces.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Miedo me da cuando PP y PSOE empiecen de verdad a intentar salvar su culo y sus gabinetes de comunicación hagan malabares denigrantes para culparse unos a otros. Vamos a flipar.

1 respuesta
Runig666

#3401 Ah...pero tenemos algun fuerte? Es que hasta para lo malo son inutiles

1
Don_Verde

#3402 Ya llevan días en ellos, los gabinetes no descansan.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3404 si, pero ahora mismo es calderilla lo que están haciendo, el foco está puesto en otros sitios. Cuando todo se calmen y solo quede depurar responsabilidades vamos a alucinar.

Knelo

Cuando la izquierda se preocupa más de la Ultra turbo derecha q de los muertos, la desolación y la catástrofe.

La buena sociedad española.

6
X

#3401 Ahora la UME también son inútiles??

#3401xingular:

Bien organizado no hace falta ninguna.

No te entiendo no hace falta ninguna unidad de emergencia?

1 1 respuesta
Dieter

#3391 bien lo podria haber dicho yo. Bien por ese user.

eondev

La última que me han soltado uno del foro: que no activan el estado de alarma porque sino tendrían que organizar de 0 otra vez, que para eso mejor dejar a la comunitat que se lo gestione ella xDDDD

1
Soy_ZdRaVo

Ya es el máximo participante del hilo y le activaron cuando Sánchez se cagó encima.

Impresionante la capacidad que tienen cuando quieren

27 2 respuestas
X

Se os ha caído un referente a algunos pero no es el único que está aprovechando la catástrofe para sus propios intereses.

4 5 respuestas
Colgajo

#3411 poco conoces a la malvada ultraderecha del foro si crees que Gisbert es referente de alguno

1 respuesta
Angeliuz
11
aimettijosh

#3227 sera la multi de cierto usuario, muy dado a acabar las frases con su querido Xd

Knelo

#3411 De hecho tú también la estás aprovechando. Un saludo

jos8

#3410 Menos con mister yo no voto al psoe ni me pagan, que en 24 horas tiene más posts que cualquier valenciano que lleva desde el primer día.

Me da que los mods deberían darle unas vacaciones no pagadas de una semanita para que se relaje...

Don_Verde
#3411Xetloz:

pero no es el único que está aprovechando la catástrofe para sus propios intereses.

Recuerda que hasta final de mes no hay nómina.

2 1 respuesta
X

#3412 de ti no será pero de muchos sí. Eso no me lo puedes negar. Y tampoco que no es el único que está haciendo eso.

1 respuesta
X

#3417 estas proyectando cosas? porque no pertenezco a ningún partido político y no he votado al psoe en mi vida.

1 respuesta
Colgajo

#3418 te lo niego porque los mismos users con los que te estás pegando cabezazos han rajado más de Gisbert en el hilo de Ucrania de lo que tú lames el falo a quien todos sabemos

1 1 respuesta