#3385 El gobierno progresista del cambio haciendo que se eche de menos a Franco, vivir para ver xD.
Y todo sea dicho, mucha pinta de facha franquista el chaval del video no tiene xD
#3385 El gobierno progresista del cambio haciendo que se eche de menos a Franco, vivir para ver xD.
Y todo sea dicho, mucha pinta de facha franquista el chaval del video no tiene xD
#3420 me alegro por ellos pero me vas a decir que Gisbert no era un referente para nadie en este foro?
por curiosidad a quien crees que le debo pleitesía?
#3389 pues todos los sindicatos estaban en contra de lo la supuesta UVE, era una forma de duplicar competencias, puestos y sin ningún tipo de efectivos por poner un ejemplo:
Sería como tener la policía nacional, la autonómica,la local y querer crear una de barrio para duplicar administración, con unas competencias que ya corresponden a otros cuerpos.
#3423 hay policías autonómicas, nacional y local. Si la uve entra en competencia es que ya había un cuerpo de emergencia autonómico?
No existe forma de que no sea así y que el servicio de emergencia no quite competencias con otros servicios?
Todo el mundo ayudando como puede. Ni una imagen de moros o negros ayudando en Valencia. Solo robando. Increíble como cojones no los mandamos de vuelta al mar.
#3411 Rubén y referente de la derecha, cuando es el payaso que dice ser abogado sin título y forma supuestamente una organización para cambiar de democracia sin formarla oficialmente .
Aquí solo hay una derecha de verdad, la de españabola, Pugilato y esta gente.
#3422 A Gisbert no lo traga nadie. Sólo Roma Gallardo, Pedro Baños y su séquito de trastornados con la partitocracia. Me imagino que Iker habrá confiado en Pedro y .... liada.
#3430 pues el mismo que a mi(?) eres tú el paranoico tio.
No todo el mundo que no piensa como tú esta pagado por el gobierno.
#3440 No, porque yo no he aparecido en el hilo defendiendo a capa y espada al PSOE que dices ni votar ni pertenecer.
#3442 No querría defender a este desgraciado topo del PSOE, pero como dicen en los comentarios creo que es efecto del móvil.
La camiseta se mueve cuando hay aire al mismo tiempo que una cinta en el fondo, cerca del final.
O eso o se ha puesto un ventilador.
#3443 No, solo repetís el mismo relato de la derecha, vox, alvise y bulos para señalar a otros y proteger a Mazón.
Pero a quien coño le importa lo de Gisbert? Que no aparezca más por la televisión y ya está, habrá que reconocer lo que ha hecho bien, ahora la ha cagado y tendrá su consecuencia pero no le importa a nadie que ya no salga más en el programa de Iker o de quien sea ni es referente de nadie.
Como si fuera un duro golpe para la derecha o algo así, toma tu chocopunto @xetloz y sigue con tu cruzada contra aquellos que acusan al gobierno, tienes un duro trabajo por delante, ánimo!!!
#3446 quien defiende a Mazón? Aquí solo tú defiendes al gobierno