#4959 aquí es donde los que no han donado ni un céntimo o han pegado una palada vienen a hablar de superioridad moral.
#4959 Antes de reírme de ti o intentar ofender tu integridad intelectual, me gustaría que profundizaras más en tu reflexión sobre apoyar a neonazis.
Tengo estás preguntas para ti y por favor, me gustaría de verdad que me las respondieras si eres tan amable, con el fin así mismo, de entenderte y no dejarme llevar por la primera impresión que me ha causado tu comentario, que no ha sido muy buena.
¿Quién o quienes son los neonazis?
¿Quién los manda?
¿Para que han ido a el lugar de la catástrofe exactamente?
¿A qué te refieres con lo de responsabilidad política?
¿Puedes dar tu punto de vista objetivo de todo lo sucedido hasta el momento, tanto a nivel social como político?
Muchas gracias, y de verdad que me gustaría saber tú opinión y el porqué de tu comentario.
Un saludo.
Jajajajaja los de la sexta hablando de rigor cuando hicieron el ridículo más estrepitoso con la pandemia.
#4984 Solo hay que ver las caras que tienen ahora mismo, les ha dolido mucho mas la victoria de Trump, que la desgracia de la dana.
A su lado cualquier magufo que saque Iker Jiménez tiene mas credibilidad que todos ellos juntos.
Han tardado una semana para empezar a alterar/apropiarse del relato...
- De mazon tiene que pedir recursos y por eso llegan tarde a que los recursos estaban ahí y es culpa de mazon... no tener recursos.
- De tu para que quieres el ejército a que el ejército ya estaba allí, solo que los afectados misteriosamente no lo han visto, mimetizados no, esto ya es sistemas de camuflaje a lo predator.
- De no hay suficiente nacional/gc y hay saqueos/robos a que si la hay, pero hay saqueos robos y por alguna misteriosa razón es la turboderecha la que tiene que hacer patrullas no vecinales, porque no vamos a aceptar que los vecinos hagan patrullas.
La verdad es que me molaría vivir la situación como el mercenario que le ha dado la manita al enésimo vocero, pero salvo que me encierre en casa es imposible no ver el barro...
Lo que sería esperable es un debate con expertos de que se va a hacer para evitar que suceda algo parecido otra vez, como se van a encauzar esos barrancos y torrentes, y que los partidos en su totalidad lleguen a acuerdos con unanimidad y a la mayor prontitud posible.
Sabemos que pasa cada x años, y que los deshielos cada vez más profundos en el ártico envían cada vez más masas de aire frío lo que aumenta el riesgo temporal de estas situaciones.
Qué se va a hacer?
#4990 Abrir sobres de Lapras EX hasta que acabe el evento, que es pokemon de agua.
No esperes que hagan algo mas.
#4975 Hablas de leer y ni siquiera has entendido lo que he escrito. He dicho muchos de izquierdas, no todos. Solo hay q ver muchos en este foro, tertulianos de tvs, influencers etc... Como están Blanqueando al PSOE.
Pero claro, ni entender un pequeño texto se puede pedir a personas como tú, como para debatir de temas medio serios.
Has dicho SOIS, lo que me incluye, si no me querias incluir, haber puesto SON.
Yo hace ya tiempo que deje de ser de izquierdas, o al menos tal y como se la entiende ahora.
Me posiciono en el centro y ya.
Pues siendo la derecha quien va a gobernar los próximos años se negará el cambio climático, se cerrarán chiringuitos y cuando pase algo grave confiaran en la caridad.
#4995 No, sois como grupo ideológico. En serio tengo que explicarte el léxico mas básico?
Que tú no lo hiciste ok? El dartañan de podemos criminalizó a ambos también, Pero que muchos de izquierdas están Blanqueando al PSOE es palmario.
#4997 Esos no son de izquierdas, solo son ignorantes.
Nadie que se declare de izquierdas apoyaría ni blanquearía al PSOE.
#4998 Es que esa me la se. Siempre q se pone en evidencia las tremendas costuras de la izquierda en cualquier ámbito, sea ideológico, económico o social, saltais con que "eso no es la verdadera izq".
Por eso nunca reconocéis nada como izquierda, Pq la ideología a sido demostrado empíricamente durante la historia q es una basura infecta y rompe vuestros mundos de yupi y unicornos que es "la verdadera izquierda"
Hasta aquí mi desvio.
Yendo al origen real del desastre, lo que no se entiende (es un decir) es que se construya durante décadas en una zona inundable si no hay los diques en condiciones para proteger toda la zona. Es algo posible de hacer, véase Países Bajos, aunque es mucho más fácil dejar construir de todos modos y pasarle la patata caliente al que venga detrás, como explicaba un geógrafo que alguien puso en un vídeo, no sé si aquí o en el hilo principal. Y es una obra poco menos que imposible con los políticos que tenemos porque no es algo que se pueda hacer en cuatro años.
#4999 por qué no hacerlo? Tiene una opinión completamente opuesta a la de la gran mayoría del hilo, y me gustaría saber qué le lleva a esa forma de pensar, quizá aporte algo que nos haga explotar la cabeza y ver la realidad del asunto.
Estoy seguro de que #4959 no quiere quedar como un ignorante y me va a contestar para darnos a todos una hermosa lección y abrirnos los ojos.
#5000 Las siglas no definen la ideología, son los actos. Y el PSOE jamás en su historia a demostrado tomar decisiones que se acerquen a la izquierda.
Es muy cómodo para ellos que la masa crea que representan a la izquierda.
Felipe González diciendo que cuando él era presidente y fueron las inundaciones de Bilbao en 1983 mandó al ejército sin problemas e inmediatamente a la ciudad.
No sé en qué cabeza cabe pensar que el gobierno de España no puede o debe actuar en una catástrofe o que debe de esperar a algún tipo de permiso o solicitud formal.
#4990 Se van a realizar tropecientos estudios e informes que no valdran para nada ni estudiaran nada ni informaran de nada, pero que llenara los bolsillos de dichos informantes elegidos a dedo. Se creara un comite de expertos, que no son expertos en nada, tampoco valdran para nada, pero se llenaran tambien los bolsillos. Despues se llamara al primo que tiene gruas para que solo el se lleve los coches abandonados, llenandose los bolsillos; tambien al colega de puticlub que tiene un amigo que lleva una empresa de teleco para que vaya comprando cables de cobre, que luego vendera cuatro veces mas caro, porque se va a llenar los bolsillos el del puticlub, el amigo y el alcalde.
#5003 Y avisaron a tiempo tambien en la macha y se activaron todos los protocolos de emergencia o solo pasa en las comunidades que dirige el PP?
#5009 Este mes tenemos el comite general del PSOE y Pedro quería volarse a toda la disidencia interna del PSOE.
Si hay un momento bueno para quitárselo de encima es ahí. Para Page y compañía es un ahora o nunca, porque seguramente traten de echarlo.