#5010 Page hace actos de cara a la galería para no perder la comunidad, pero el PSOE manchego en el congreso luego vota lo que vota.
#5010 Ojalá, pero no habrá sorpresas. La PSOE es la PSOE y los que quedan son leales al perro hasta el final.
#5014 Me jode porque el muy hijo de puta de Pedro ha tenido que sacrificar bebés para hacer un jodido pacto con el demonio.
Es imposible que lo de la DANA le haya venido TAN A HUEVO para tapar la corrupción del partido.
Podrían haberlo echado por eso, pero nah, ahora es todo culpa de Mazón y de TROMP y el cambio climático.
Es que hay que joderse...
#5016 pero no viste el video en el que dijeron que la DANA fue controlada?
Está claro que desde su sillón Pedro mandó enviarla para Valencia para suarlo como cortina de humor.
Eso, o el malnacido es el zurdo con más suerte del mundo
Bueno, yo estoy escéptico con todo lo de Bonaire, porque unos dicen que es un cementerio, otros que es un bulo y de verdad no han encontrado muertos, etc.
He estado esta mañana tomando un café con una amiga enfermera que estuvo hasta ayer trabajando en Catarroja y Bonaire (y vuelve a ir el viernes, no son de Comunidad Valenciana), tuvo que atender a dos buzos de la guardia civil porque estaban traumatizados con la inmersión que tuvieron que hacer que dicen que era un cementerio y le pedían Lorazepam para poder descansar en el cambio de turno. Pero que tienen órdenes de no hablar de estas cosas ni de subir ninguna foto en la que se pueda intuir nada de muertos (tipo camiones frigorificos, jueces levantando actas de defunción, coches funerarios, etc). Y ya os digo que esta amiga mía es 0 conspiranoica y completamente apolítica.
#5021 Ya empezamos con los bulos de la amiga de la prima de mi cuñada....
No veo qué interés podría tener nadie en ocultar algo así y como podrían mantenerlo oculto si hubiera familiares pendientes de saber.
#5021 Sinceramente, si no puedes aportar ni testimonio real ni fotos (aportar = pruebas, no lo dijo una amiga), mejor abstenerte de decir lo que has puesto en el post.
No aportas nada, más allá de querer crear un bulo, o transmitirlos (inconsciente o conscientemente).
Lo digo sin malicia, simplemente no digas nada que no puedas "probar" objetivamente, o te van a devorar (y con razón).
#5022 Lo que tu digas, bulo pero es alguien que ha estado presente y ha tenido que atender a gente implicada directamente en Bonaire.
Por cierto en Bonaire solo dejan entrar a medios nacionales, es decir, UME, guardia civil y policía nacional. Qué casualidad que solo puede entrar lo más gordo a nivel nacional si no ha pasado nada grave no?
Es más, a ellos los destinaron originalmente a Bonaire y cuando llegaron los mandaron a Catarroja porque no dejaban entrar más que a medios nacionales
#5025Palafoxx:Qué casualidad que solo puede entrar lo más gordo a nivel nacional si no ha pasado nada grave no?
Laughs in conspiración, trust me
No estas arreglando nada, ahí lo dejo.
#5025 Hay mil ojos allí, tienes a toda la camarilla de periodistas amarillistas y magufos rodeando el centro comercial, y nada ni nadie ve nada sospechoso de confirmar la teoría que te ha contado tu amiga?
#5025 #5026 Pues yo si tengo mis dudas con respecto a que se están ocultando muertos como se ocultaron durante el COVID, eh?
No en el Bonarie en concreto, me creería que eso se pudo desalojar porque es un aparcamiento tan grande que quizás hubo tiempo sufiiciente para evacuar antes de que se llenase, pero lo que pasa con las cifras es de juzgado de guardia.
No suben las cifras pero no dejan de llamar a forenses y forenses.
#5025Palafoxx:Por cierto en Bonaire solo dejan entrar a medios nacionales, es decir, UME, guardia civil y policía nacional. Qué casualidad que solo puede entrar lo más gordo a nivel nacional si no ha pasado nada grave no?
Y quién va a entrar si no? la policía autonómica que no existe en C. Valenciana? el guardia urbano del pueblo?
Vamos que te lo has inventado todo (o tu amiga, me da igual). Next.
#5028 Exacto, esa es otra cuestión: la de las cifras. Es evidente que no están actualizadas.
#5021 estuve tomando café con esa misma amiga hoy, le dió un tembleque de tanta cafeina y tuvo que ir a tomar el aire.
Tiene orden de no decir nada porque no interesa a las compañías de cafe que se sepa que mucha cafeina te pone nervioso.
#5029 A cualquiera de las unidades de emergencias, bomberos, etc de otras comunidades autónomas que estaban originalmente destinadas allí que luego les cambiaron de destino al llegar.
Pero vamos, ojalá no sea así y de verdad no haya habido muertos, como digo yo estoy muy escéptico no ese tema.
Es leer "cementerio" y me saltan todas las fake alarmas del planeta. Qué pasa que no había otra expresión?? y si lo juntamos a me lo ha dicho un/a amigo/a ya 100% confirmado fake 1 link HD.
Sin defender a la gente en el poder, pero es dificil ocultar la muerte de cientos o miles de personas sin que familia, amigos o vecinos den la voz de alarma.
Puedes mover un muerto de la cifra de covid a la de neumonia, fallo múltiple o cualquier otra enfermedad, pero no puedes hacer desaparecer a esa persona del sistema.
#5021 A ver, tampoco sorprende que los mismos que han dejado morir a miles de personas por rédito político ahora nos oculten información por rédito político
que ojo, yo no se si habia muertos o no, pero si se que este gobierno psicópata solo busdca su propio beneficio y le da igual el daño humano que puedan causar en su camino al poder
Diazepam+cementerio+buzo Guardia Civil es el pack completo del comando gorrito de plata mermelada Ricky Martin.
No defiendo con ello la honestidad ni la transparencia de las cifras que da el gobierno (ni del propio gobierno, que ya conocemos bien), pero es francamente improbable que se puedan ocultar +700 muertos en un parking en el que están todas las miradas puestas.