#5337 nada, yo debatir con la lógica que subyace al chiste de los judíos y el dentista no puedo
Sabes de sobra que la participación de PCPE en Valencia(y España) es totalmente residual y son bastante pocos, no me vengas con líos que eres bastante inteligente y encima "activo" (entre comillas porque realmente no se lo activo que eres en política, pero se que al menos, conocimientos sobre esta tienes y muchos) en la política española
#5342 pues anda que la del PCPV… que Compromis nace de una escisión del PCPV de hace eones. Y mientras yo estaba en la uni se le largaron la mayoría de chavales al PCPE.
Ahí tienen que quedar 4 o 5
Es una lástima que todo el descontento popular de estos días se haya vuelto a encauzar en la eterna disputa entre izquierda vs derecha. Por un momento me creí que esto provocaría un cambio profundo en la mentalidad de la gente pero no hay manera de que aprendamos…
Por eso sabes que el tamaño de las donaciones de esta gente es una millonesima parte de la movilización que ha podido tener Revuelta por ejemplo, pero como ya se ha dicho mucho en MV, lo importante es el estar ahí y con lo que cada uno pueda
#5350 mi pregunta iba más por saber si toda la gente que se conoce de haber militado en la izquierda comunista se había unido o si seguían pegándose pilotezos porque “discrepan” sobre un 1% de lo que piensan.
Realmente el éxito de Revuelta es que junta a toda la derecha alternativa al Pp, desde falangistas, neonazis, conservadores ultra catolicos hasta liberales conservadores. Y esos sí que discrepan de verdad
#5348 Amén. Los primeros días parecía que por fin la gente abría los ojos para ver que TODA la casta política es exactamente la misma mierda pintada de colores diferentes y se iba a conseguir un cambio a nivel estructural. Pero la maquinaria de la propaganda de ambos bandos funciona extremadamente bien, y la gente está chupando el relato de un lado y de otro como buenos borregos. Nos merecemos todo lo que tenemos.
#5352 Bajo el lema "Mazón dimisión". Los zurdos a lo suyo. No iré. O convocan diciendo "Mazón y Sánchez dimisión" o les dan por culo a los zurdos.
Y se aprovecharán de que mucha gente vaya por quejarse de los 2, aunque los zurdos vendan eso solo como algo contra el PP. Como están intentando hacer del reproche de paiporta que venden que fue algo contra los reyes y no contra Sánchez. Jodidos enfermos manipuladores.
El éxito de revuelta es el de salir en RRSS innumerables veces, y ocupar todos los espectros posibles que la gente usa mucho (o eso creo yo)Twitter, Instagram, twitch etc etc.
O ya me dirás tu como muchos influencers que han acabado con ellos tiene alguna de esas ideologías que nombras, están allí porque saben que es una visibilidad cojonuda, ya veremos en unos meses cuando todos los de revuelta empiecen a hablar activamente de política, cuantos de estos influencers siguen ahí.
Y ya vemos que han hecho un trabajo increíble, porque aquí ya hemos podido ver como mucha gente sigue pensando que ellos son los únicos que han donado para la causa
#5352 Yo no voy a ninguna, ni a esta ni a la de los otros, y mira que tengo ganas. Para que luego saquen pecho cuatro meningíticos en mi nombre intentando crear relato me quedo en mi casa.
La vieja confiable, el divide et impera. Ahora falta que los diestros hagan la de Sánchez dimisión y listo.
#5338 Un colega me dijo que tenía 3 plantas, yo ya no lo recuerdo dado que hace años que no piso bonaire, pero vamos ni idea.
#5351 La izquierda en españa lleva poniendo sus diferencias por encima de todo lo demás desde hace mucho tiempo ya, mientras que la derecha se une bajo la misma bandera: el reaccionarismo contra la izquierda. País de sálvame deluxe y barça-madrid. Si esta catástrofe no nos hace salir de ahí, nada lo hará.
#5358 Tampoco te engañes eh, es posible que si hubiese una manifestación contra ambos fuese la más pequeña de las tres
En 2020 ya quedó clarinete que miles de muertos no son suficiente para que la gente se plantee echar un vistazo a fuera de su trinchera. La gran mayoría se dedicó a minimizar las negligencias de los suyos y a magnificar las de los otros.
Me flipa lo de que un Gobierno de Estado organice manifestaciones contra un presidente de una CC.AA. xd
¿Han llegado a pensar los cachorros de Compromís que su partido estuvo gobernando junto a la PSOE desde 2015 hasta 2023 y quizás podría haber hecho algo para evitar la tragedia?
Pero si querían reurbanizar el nuevo cauce, por Dios xd
#5333 Me parece curioso que el referente de la izquierda en donaciones es un partido con 0 escaños cuando se supone que tienen mayoría en el gobierno.
No me voy a meter con la cantidad porque no tocan subvenciones a los partidos ni sillones, el tema es que los que SI tienen pasta, han sido incapaces de hacer lo mismo que la revuelta, lo máximo que verás a Belarra decir es que se les expropie dinero a otros porque esta feo si lo donan de forma voluntaria.
Y por mucha gimnasia mental que queráis usar, esa es la triste realidad, la "izquierda" en España está moralmente podrida, en vez de haber sido la contraposición a la revuelta, haciendo algo similar, enviando camiones y camiones de ayuda, solo saben hacer brindis al sol, los tweets echando pestes, las manifestaciones y las huelgas, no quitan barro y no da de comer a la gente.
Pero que referente de la izquierda hablas? El PCPV referente de la izda española? Venga tío, quierete un poco y deja de infantilizar el mundo Porque cojones intentáis SIEMPRE tergiversar todas las palabras? Quien ha dicho nada de los referentes de la izda? Y quien habla que el PCPV tenga mayoría en el congreso? De verdad, que no se si estas trolleando, o que
"No me voy a meter con la cantidad "
"han sido incapaces de hacer lo mismo que la revuelta,"
Pues parece que si que te estas metiendo con la cantidad....
Y vuelvo a repetir, que no salga en todas las RRSS no significa que hagas o dejes de hacer menos, pero ya veo que lo que os importa realmente es quien dona más y quien se lleva el beneplácito de la sociedad debido a una catástrofe, la verdad que eres un carroñero, y aquí se nota lo que de verdad os importa es quien gana si izda o derecha
#5368 O no sabes leer o lo haces a propósito.
No me meto con el partido comunista ni con lo que dan, ya que no tocan pasta.
Me meto con podemos, sumar y PSOE porque entre los 3 no han conseguido igualar a vox en ayuda.
Es tan difícil de entender?
Pero quien ha hablado en ningún momento de PSOE, de podemos o sumar? Cual es el sentido de meter a esos tres partidos aquí cuando en ningún momento se les ha nombrado?
Cuales son las donaciones o lo que ha hecho vox? O esque estas dando a entender que revuelta es parte de vox?
Pd: te puedo asegurar que has sido más participe que yo en los 20 años de posibilidad de voto que he tenido del juego democrático de cual cuando queréis os abrazais y cuando no, lo repugnais casi por cualquier medio.