Nah lo quito
#5372 Efectivamente. Nunca saldrá o tardaremos décadas porque tenemos a las marionetas enquistadas en el poder, a sus amos en las sombras. Y a los tontos útiles en las redes y en el día a día.
Y todo esto mientras los que lo ven no hacen ni dicen nada porque todos tenemos la fea costumbre de comer todos los días.
Acaban de decir en las noticias de Antena 3 que ya han detenido a tres de los que participaron en los altercados de Paiporta.
Resulta que los tres son vecinos del pueblo.
Al final nos van a tener que vender que Paiporta fue la cuna de Franco y Primo de Rivera.
#5370 Vamos con conceptos simples, que veo que cuesta.
Revuelta son las juventudes de vox o están ligados a ellos.
Revuelta ha conseguido mostrar iniciativa haciendo que la gente done pasta incluso si no son de dicha ideología, haciendo que lleguen la tira de ayuda desde el primer día.
TODO el espectro de la izquierda no ha conseguido tener iniciativa suficiente como para hacer una colecta a nivel nacional.
Ya tengo hasta curiosidad por como lo vas a tergiversar.
Siempre veras a la izquierda quejarse de que la derecha ayuda, no veras a la derecha quejarse de que la izquierda ayuda.
En que momento para la opinión popular, el pedazo de subnormal de Óscar puente se ha convertido en alguien competente?
Me he perdido...
#5378 En el momento en el que las competencias de su Ministerio están claras y no puede endosárselas a nadie más.
Personalmente, publicaciones como la de #5373 me hinchan los cojones.
EVIDENTEMENTE que si el Mediterráneo tiene una temperatura superficial DOS PUTOS GRADOS más alta que su promedio histórico, va a tener unas serias repercusiones en las dinámicas meteorológicas. Porque, si no lo sabéis, CUANDO UNA MASA DE AGUA TIENE MÁS TEMPERATURA, SU EVAPORACIÓN ES MAYOR, y dos putos grados más es una salvajada bíblica.
Así que sí, el cambio climático, que denota esta tendencia alcista de la temperatura superficial de este mar desde hace décadas, como de la mayoría de otros grandes cuerpos de agua en el planeta (Cantábrico, Caribe, Atlántico...), es un factor determinante en la ocurrencia de estos fenómenos tan drásticos.
Que podrían haber sucedido hace muchos años eventos similares? Pues sí. El problema es que aunque fueran similares los de ahora serán MÁS INTENSOS, Y MÁS FRECUENTES. Por poder, se te puede formar otra DANA igual de hardcore mañana mismo. Y repito, esto es debido al incremento de la temperatura superficial del Mediterráneo (el año pasado ya se vieron tormentas similares nacidas en el Mediterráneo sembrando caos por distintos países de Europa y África).
A ver si nos enteramos de una puta vez, que esto que ha sucedido puede repetirse mañana mismo, y en adelante tendremos más tormentas similares en número e intensidad anualmente. Temperatura. Superficial.
LO CUAL NO QUITA para decir que esta gota fría no habría provocado ni la mitad de la mitad si hubiera habido una buena gestión, entendimiento entre administraciones, y no hubiera habido dejación de funciones por parte de psicópatas vestidos de traje que tienen la potestad de legislar, conceder ayudas o movilizar al ejercito. Todos ellos tendrían que estar contra el paredón.
No son cuestiones excluyentes, por más que os joda.
#5385 el problema es cuando lo llaman "cambio climático" cuando es el ciclo natural de la Tierra para vender su propaganda pro agenda 2030, la cuál es les está fracasando estrepitosamente
por otro lado, buena explicación
#5386Vhsephi:cuando es el ciclo natural de la Tierra
Con todos los respetos, no tienes ni puta idea de lo que hablas.
#5387 la Tierra sigue un ciclo es así de sencillo, es un calentamiento natural, un proceso lento que poco a poco nos llevará o a una nueva edad de hielo o a un páramo de nuevo en llamas, pero es así.
A mí no que no me vendan el: "Hace calor ahora por el cambio climático" cuando yo recuerdo de crío estar celebrando la Navidad en casa de mis abuelos en Alicante en pantalón corto, y tengo 35 años, y te esoty hablando de hace 25-26 años. Hemos tenido épocas "más calurosas" y "épocas más frías" y esto ha sido así desde siempre.
Del mismo modo que hemos tenido años en los que ha caído lluvias de la ostia, y otras en las que apenas ha llovido nada. Otra cosa, con el primer caso, es que las cosas estén "más o menos" preparadas para evitar este tipo de incidentes.
Yo mismo experimenté la riada de Alicante en el 97 o la granizada de 2007 que cubrió la ciudad de blanco. ¿Eso había pasado antes? Por supuesto, hay antecedentes.
Así que ni cambio climático ni ostias: Es un proceso natural
#5388 No pierdas el tiempo con un calentólogo. Seguramente le va el sueldo en lo que dice.
#5388Vhsephi:la Tierra sigue un ciclo es así de sencillo, es un calentamiento natural, un proceso lento que poco a poco nos llevará o a una nueva edad de hielo o a un páramo de nuevo en llamas, pero es así.
Es así porque lo dice la universidad de tus cojones morenos, vaya. Miles de científicos están de acuerdo con que el cambio climático es antropogénico y tu eres más listo que ninguno. Tus pruebas puramente anecdóticas valen mas que cualquier estudio histórico estadístico. Olé tus putos cojones. Y si me rebates con algo menos que un estudio que apoye lo que estás diciendo no me molestaré ni en contestarte.
#5391 claro... son mejores tus científicos calientólogos que dicen que el verano de 2024 ha sido el MÁS CALUROSO DE LA HISTORIA cuando ha sido el más fresco de los últimos 5 años
Son eventos temporales. En Alicante, ¿nieva todos los años? No, es un evento que pasa cada "x" años. ¿Es culpa del cambio climático? No, lleva a lo largo del tiempo: 1914, 1926, 1956, 2007, 2017... Del mismo modo que ha habido años muy secos y otros cargados de lluvia
Como van esas lágrimas porque haya ganado Trump, por cierto?
#5393 Eres un puto analfabeto científico de tres pares de cojones que se cree que un estudio estadístico mundial es incorrecto porque en tu pueblucho de mala muerte ha hecho fresco este verano. Es que hay que ser subnormal. Y me la pela que me metan punish.
Dicho esto cumplo lo que había dicho y no te contesto más. Bona nit.
#5389 dios para que toni canto de deje en la mierda hahahahaha los mamapollas son icorregibles y eso que con un espejo tienes el 80% del trabajo hecho.
#5390Obj277:calentólogo
No, se llama "biólogo especializado en ambientales" y "docente de secundaria y bachillerato por la especialidad Biología y Geología".
Se llama "cuatro años de estudios superiores"
Se llama "mamarse todas las ecologías posibles a lo largo de la carrera"
Y se llama "tener una base teórica mínima de oceanografía"
Sácate la lengua del culo, y cuidado no te atragantes.
#5388Vhsephi:a Tierra sigue un ciclo es así de sencillo, es un calentamiento natural, un proceso lento que poco a poco nos llevará o a una nueva edad de hielo o a un páramo de nuevo en llamas, pero es así.
Ostia tú... no. Cambio climático natural es lo que viene sucediendo en el planeta desde hace 4570 millones de años hasta más o menos el año 1800. A partir de ahí, no es lo que se dice "natural". Puedo darte todos los datos que quieras que atestiguan un aceleramiento antropogénico bestia no, lo siguiente. Pero para ciegos no sirven gafas.