Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

1 comentario moderado
ekOO

A lo sumo había 120 personas ahí.

Cuatro gatos contaos.

2
1 comentario moderado
morlop

A ver cuántos de esos van a la manifestación contra Sánchez.

Espero que hayan repartido bien duro

1 1 respuesta
Kidaa

#6119 jajajaja y luego los racistas y nazis son otros

3
Knelo

#6093 "Pero los de izq pedimos dimision de todos"

3
ekOO

Ahí se ven a tres catalanistas mal contaos.

Fracaso absoluto de manifestación.

1 3 respuestas
Endocare

#6127 En todo el post desde que ocurrió la catástrofe solo te has pasado para poner tres tweets sobre la manifa.

Bienvenido de vuelta al foro.

32 1 respuesta
YokeseS

#6119 Creia que no iba a ver algo asi en mi puñetera vida. Gente de izquierda echando a un negro de una manifestación en contra del PP. Vivimos en un mundo distopico.

#6127 Enhorabuena habeis ganado la batalla del relato. Sientete orgulloso de ello.

1
EnCoM

#6128 sinceramente gente así debería ser baneable. Lo curioso es que llevará fácilmente 10 años haciendo lo mismo.

Vuelvo a preguntar, en Madrid también hay manifestación verdad? Hay algún directo?

21
Pelunarez

• Un particular deja todas sus ocupaciones laborales como empresario para dedicarse a ayudar, personalmente, en un desastre natural.
  • Se moviliza y a todo su equipo + cientos de voluntarios al lugar de la tragedia
  • Recauda donaciones como compras a través de su web
  • "La he cagado, chavales"
  • Da cuenta de la cuantía de la recaudación y del error cometido

La gente:
<<Gaitán es subnormal, mirad, mirad>>

• Ok gente, me están lloviendo querellas y críticas
  • Llevo dos semanas sin facturar por estar aquí ayudando
  • Tengo obras a medias y el taller sin atender a cambio de salvar vidas
  • "Si podéis, una ayudita se agradece, como compras a través de la web, porque me voy a la puta por haber ayudado."

La gente:

#6082KaNiBaL_Cb:

madre mía, hay que echarle muchísima cara para grabarte un video así

On the other hand:

• Gobierno estatal y autonómico ignoran avisos de AEMET
  • Dejación de funciones
  • Incomprensible reticencia a declarar mecanismos de emergencia o enviar ejército
  • "Si necesitan ayuda, que la pidan", malnacido dixit
  • Aprobación urgente de 100k anuales por cabeza para consejeros comprados el mismo día que se supende la sesión de control
  • "Ciudadanos, echad una mano donando ayudas en vuestros aytos, que esto lo soluciono yo (o sea, tú)", Gobierno Estatal dixit
  • <<Las ayudas se almacenan en naves, no se reparten o directamente se destruyen>>

La gente:
<<cri, cri>>

31
ThOrKeMaD

#6112 es más, te vuelvo a quotear: con tu comentario seguimos perpetuando izquierda y derecha. A ambos partidos les va a interesar que perpetúe el show.

AlexGc

Se han puesto a pegar palos a mi lado y me he ido porque soy un maricón (y porque trabajo para el estado y no quiero que se me vea la cara por ahí)

Pero vaya, espero que duren semanas las manifestaciones. Espero que la gente NO SE OLVIDE. Al igual que se han ovlidado de los Canarios, y al igual que se olvida la gente de todo lo que ocurre en este país de broma.

1
Ibrahimovic9

#6124 Quién ordena si cargar o no es la Delegación del Gobierno que ya me veo venir el relato de algunos en redes diciendo cargas en la manifestación contra el PP Valenciano como si fueran ellos responsables.

Knelo

Toda españa pidiendo la dimision de mazon pero solo la mitad la de sanchez.

Ya sabeis quien es la lacra de esta sociedad. Enhorabuena

35 3 respuestas
AlexGc

Ojo que la gente esta tarde iba en contra de los dos, pero desde los medios están vinculando la manifestación a la izquierda. Al final somos los mismo borregos de siempre. Los Valencianos al menos estaban peleando por lo que ha pasado, y luego está la parte que aprovecha la situación para sus likes y retweets.

A ver qué pancartas salen en los periódicos.

2 respuestas
Angeliuz

#6135 de siempre.

Lo que pasa que algunos se creyeron que en esta ocasión iba a cambiar xD

2
Otton

#6079 yo no me acomplejo de nada porque no me considero ni ultra derecha, ni izquierdas ni de derechas, eso os lo dejo a los que os gusta ponerle adjetivos a las personas.

A mi lo que me gusta es tener la mejor calidad de vida, que no me toquen los cojones y que mi entorno y la gente del pais en el que vivo vivan lo mejor posible. Fijate tu que no he visto discursos de alvise en mi vida, salvo algo que dijo de cocaina y de abascal con esto de la dana tampoco, asi que deja de inventarte cosas para justificar tu pensamiento.

Hombre cuando gente que está criticando a mazon y a sanchez, aunque imagino que lo diras mas por sanchez, por la gestion que han hecho ambos con la dana, uno un criminal por tonto y el otro un criminal por psicopata, que eso te parezca que es ser de ultraderecha pues entonces si, soy ultraderecha y encantadisimo

Ilore

Esa manifestación demuestra la enorme cantidad de estultos y malvados que hay en España por metro cuadrado.

2
Knelo

Luego algunos se preguntan pq por el mundo ganan o suben mucho Trump, milei, bukele, meloni, Lepen, AFD, orban y demas partidos similares. Pq la actual izq es la mayor basura que ha existido sin ninguna duda.

Precisamente Casi solo falta Vox por subir con fuerza, lo que demuestra la gigantescas redes clientelares de ppsoe y la basura de sociedad que es la español.a

15
Soy_ZdRaVo

Ya que Ekoo parece que está intentando hacer broma con lo que yo he dicho de que había muy poca gente en Alicante

Hasta el propio diario información que es propsoe dice que 6.000 personas

https://www.informacion.es/alicante/2024/11/09/alicante-sale-calle-manifestarse-mazon-111542882.html

6
JoDeR

Yo creo que estan comprados por el PSOE.

1 3 respuestas
Ibrahimovic9

Acertado tuit.

1
Don_Verde

Felicidades a todos los tontos útiles que han ayudado a participar en esta acción de polarización por parte del PSOE. Luego en Noviembre otra distinta contra Perro Sánchez por parte de los nacional-populistas y ya tenemos el pack completo de tirarse mierda y olvidarse de que ambos sectores podrían ser perfectamente (inserte algo que no puedo decir que ahora mismo estoy en España)

24 1 respuesta
Crane

#6142 que tiernos, no les duran los canticos ni dos segundos, se agotan. Hay mas silencios incómodos que cánticos.

Por otro lado, que mierdas tendrán que ver con los menas en el motivo de la manifa de hoy...es que no dan para más.

ekOO

Son gente a la que de verdad les importa Valencia, se nota en sus cánticos.

Así, sí 🫡.

1 3 respuestas
Astalonte

#6146 Esos cantos hay mucha gente que los aprueba

Soy_ZdRaVo
28 2 respuestas
Erterlo
#6127ekOO:

Ahí se ven a tres catalanistas

Estás tratando de decir que todos esos son "catalanistas".

#6148 El sistema de bulos, cinismo e hipocresía, ha llegado a su fin, la gente sale de Matrix. Lo jodido es que el nº 1 es capaz de mandar al ejército a sofocar cualquier atisbo de revuelta.

poisoneftis

#6058 hostias xdddd no puede ser...

#6064 no veo yo mucha ironía en sus posts

1 3 respuestas