Pensaba que lo de que era ppero era una coña wtf
Por favor, dejemos el tema del doxxeo a parte. Igual que no nos gusta que alguien desvíe el hilo porque se considera que es un CM, tampoco lo desviemos para darle de palos. Los moderadores estamos al tanto y estamos haciendo cosas por detrás. Dadnos algo de tiempo y se resolverá todo.
Volved al tema del hilo que para eso existe.
#7239 " no quiero que cualquier pueda verlo y compartirlo pero lo dejo público es responsabilidad de los demás el tratamiento de mi contenido en internet"
#7240 o sea que ves bien que si alguien conoce información privada tuya en internet o donde sea, -que más da el medio donde se consiga-, la comparta por aquí. Que esté público por lo que sea no significa que esa persona quiera que venga nadie aquí a señalarlo públicamente en un foro. Eso es peligroso.
#7241 una cosa es que alguien tenga una opinión personal privada que no guste y se le publique para joder, pero el tío este cobra por lo que hace y viene aqui a reirse del personal, que cojones mas grandes.
Que agarre la escoba y se ponga a limpiar calladito, sin abrir la boca y espere a que pase el temporal, eso por lo menos.
#7243 Pero eso sigue siendo muy peligroso, aquí hay gente que cree de manera fehaciente y señala a otros usuarios como CMs porque no les mola lo que dicen, o porque inciden o se ponen pesados. Y si ese criterio lo quieren usar como han hecho contra este chaval?. Esa ambigüedad es muy peligrosa. Y además, es irrelevante que tenga público o no sus RRSS, cualquiera que lo tenga privado está expuesto a que puedan agregarlo por la razón que sea y vengan aquí a exponerlos.
#7241 Insisto tienes herramientas para hacer que tú vida privada siga siendo privada.
El señalamiento de un Perfil PUBLICO de un personaje PUBLICO sobre asuntos y opiniones PUBLICAS no. No lo veo mal.
Es más, me alegro mucho que después de intentar convencer que no está vinculado, se haya demostrado que estaba mintiendo. Llevalo al extremo, si tú vecino fuese un ladrón/asesino no querrías saberlo?
Otra cosa sería que hubiesen violado algo privado... Pero si el tío lo tiene todo público... Mira tronco...
Cachis, me lo he perdido todo.
Hasta donde tengo entendido el foro (salvo decisión de cada uno), es anónimo, con lo de descubrir quién es X y hacerlo público, no tiene nada que ver con que su cuenta en Instagram sea pública.
Distinto sería, si da la casualidad de que se sube un vídeo/reel/lo que sea, y resulta que ese usuario está aquí.
Es decir, que tu perfil social sea público, da pie a que alguien comparta tu perfil de una forma u otra, pero sin enlazarlo a tu cuenta de usuario. (Otra cosa es que luego coincidan apellidos con nick, y alguno sume 2 + 2, que no sé si es lo que ha pasado).
Creo que hay diferencias entre una cosa y otra.
Igualmente, que alguien señalado como CM, sea CM o un simple borrego que ha de defender a los suyos si o si, no difiere mucho, y se suele notar por cómo replican, ignore y a otra cosa (que suban el límite de ignore, por qué banear por ser borrego, no debería ser una solucion).
Hola, a que viene tanto revuelo? Si que soy militante del PP ya lo dijo otro usuario hace páginas atrás y yo le di la razón, los moderadores podéis estar tranquilos con este tema, sin problema.
Ahora bien, vuelvo a repetir que todo lo que yo he puesto en este foro es MI opinión y la contrasto con datos desde hace muchas páginas y en ello me mantengo, ¿dónde está el problema? Sigamos discutiendo, yo mantengo mi argumento, el problema fue de la CHJ que no avisó a tiempo de la rambla del poyo teniendo medios de sobra igual que nadie del ministerio comunicó que el pantano de Buseo abrió presa y conviertió un caudal de 28 en 1600 en apenas 15 minutos.
Que nadie desvie el tema con mi vida personal o profesional que a mi me da igual, yo no me escondo y no he cobrado ni un euro de la política. Sigamos.
Pd: yo no soy CM de nada ni manipulo, doy mi opinión y soy usuario de esta web muchos más años que la mayoría que me critican, desde el 2003, así que dejar el amarillismo.
Ah, y encima ahora lo hago con mi cara pública sin problema, los que llevan páginas insultando siguen escondidos detrás de su nick. Todo dicho.
#7174 Que se lo ponga otro usar al que su majestad sí pueda responder.
Que obvia lo que le conviene.
Volviendo al tema de la Dana, ¿en Andalucia ha funcionado bien la alerta? Parece que hay que poner muertos encima de la mesa para que las cosas funcionen.
#7250 pues afortunadamente parece que si, que lo que ha pasado en Valencia al menos ha servido para actuar antes y mejor y que la población también tenga más conocimiento de las alertas y de los avisos de aemet, ojalá aquí todos los niveles hubiesen funcionado igual de bien.
Habrá que revisar los protocolos a todos los niveles para que no vuelvan a fallar.. yo los enseñaría incluso en los colegios..
#7214 justo lo que llevaba pensando varias páginas, todos cebándose con eso cuando sabemos perfectamente quienes son CMs del PSOE y ahí están en cada hilo dando vergüenza ajena xdd y por supuesto no se puede mencionar
#7252 imagina comerte una condena por prevaricacion administrativa por comerle los calostros a pedro.