Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jos8

#21253 No se, un t-62m se puede abandonar cuando se le rompe el motor... un mig es más complicado.

"vamos a gastar sus defensas AA a base de suicidar pilotos en cazas apolillados".

wizar5

#21330 quizás de momento no interese decir nada puertas a fuera.

Lo que pensaba que se habían volado los puentes en el norte de Kiev, y que las brigadas Bielorrusas se habían unido a Ucrania al inicio del conflicto.

Si entra Bielorrusia de forma oficial, a ver qué no haga efecto dominó y entre algún país más a la fiesta pero al lado de Ucrania

Palafoxx

#21330 Recordemos que antes de invadir Ucrania en febrero, los rusos hicieron un amago haciendo cómo que se estaban retirando. Aún recuerdo un video de Gisbert regodeándose de que con esa jugada Rusia había dejado en evidencia a EEUU demostrando que no iba a haber ninguna invasion xDDD

RomanAbrazos

Bajo el bombardeo de munición en racimo, verlo con sonido, bastante angustiante...

10
allmy

#21236 y seguro que algún vecino del edificio dice que os sentís a negociar y que te quedas con 1 sola habitación para tener la paz xd

Nip_13

Yo es que no acabo de creerme que varios servicios de inteligencia avisen a los gobiernos para que sus ciudadanos salgan de Ucrania y ahora Rusia no vaya a no hacer nada más.

2 1 respuesta
clethaw

Me ha hecho gracia, sin más. Radio de bronca de Spetsnatz a artilleros por fallo de 500m.

17
markath

#21264 No puedes perjudicar la neutralidad de España, pero poder ir puedes. Es más, no será el primer español que trabaja como mercenario, incluso había una PMC española que protegía barcos en Somalia.

Srednuht

#21193 porque ya ha pasado antes?

Rusia quiso anexionarse Crimea, y lo hizo
No hubo réplica por miedo a conflicto.

Años después dice que quiere liberar el Donbass, y lo primero que hace es intentar derrocar Kiev.

Falls y dice que no, que ahora su objetivo es que Ucrania desaparezca como estado soberano. Y de bonus, se anexiona 4 provincias, y no las 2 que en teoría iba a defender.

Si no ves el patrón ya, poco se puede hacer

zeTman

#21237 ojalá fuéramos el patio trasero de USA 🥲

khaxal

Bielorrusia prepara a sus marines espaciales

1 respuesta
WinnieSirPo

#21341 Si tienen la boina azul son VDV. Pero el ridiculo y el espectaculo ese es dantesco, debe de ser que han puesto al mando a los mismos imbeciles que disenyan las marchas esas en Ruzzia para que la gente "vea" lo preparados que estan en lugar de ensenyarles a disparar xD

1 respuesta
_RUGBY_

#21342 los del fondo de blanco están lanzando golpes contundentes como debe ser, los de delante pues las ganas se las han dejado en la cama

1 respuesta
WinnieSirPo

#21343 le están dando una buena paliza al aire. Por cierto viendo la bandera de Kazajistán ahí creo que les va a llevar a tener un conflicto verbal con el presidente kazajo en la siguiente reunión

Edit; lo dicho los ánimos en mi país están muy muy bajos

Colgajo
47 1 respuesta
XxandrimaxX

#21336 servicios de inteligencia? Mucho más simple que eso, ha sido Rusia quien ha dicho que se vayan.

XxandrimaxX

Me he reído la verdad

3 1 respuesta
B

#21347

Ese sigue a mixwell.

2
nixonE1

El viernes vi un convoy miliar con dos tanques dirección Barcelona por la AP7. Ruzzia viene por el sur

ManKorR
1 respuesta
XxandrimaxX

Ale, aquí teneis la nueva manera de proporcionar internet a Ucrania (y otras partes del mundo)

2 1 respuesta
werty

creéis que si Rusia no tuviera armas nucleares ya habría intervenido otros países a pararle los pies?
es que me parece increíble que lancen bombas indiscriminadas sobre población civil por sembrar puro terror, sin más objetivo que joder a la población.

2 respuestas
B

#21351 Menudo gigachad el Elon. :rofl:

richmonde

#21352 Si Rusia no tuviese armas nucleares, hasta Inventistán les estaría comiendo la tostada. De todos modos, que hagan eso muestra la desesperación rusa por la incapacidad por ganar la guerra.

Ahora, puede salirles MUY mal la jugada.

Si una sola bomba cae aquí, Rusia tiene un problemón del tamaño del monte everest.

Supongo que los Tankies defenderán el ataque porque son civiles nazis en Kyiv. Sobretodo los bebés en carritos, que saludan con el Sieg Heil al pedir el biberón.

1
SpewPuke
#21352werty:

si Rusia no tuviera armas nucleares

la URSS se hubiese acabado mucho antes, y probablemente no habría Federación Rusa sino muchos estados independientes.

#21352werty:

sin más objetivo que joder a la población

están haciendo el payaso y jodiendo vidas en el proceso, no se en que ayuda eso para proteger a sus territorios invadidos o como les llaman "nuevas repúblicas"

Soy_ZdRaVo

Se están gastando la pasta en drones suicidas para lanzarlos contra edificios residenciales.

La lógica rusa xd

11 3 respuestas
WinnieSirPo

#21356 eso explica esto:

Verlo con el addon ese que traduce al momento aunque el TLDR lo pongo aqui:

  • Se llevan a todo cristo al frente (da igual que seas padre de 3 o si tienes enfermedades cronicas)
    dependiendo de la region se han visto pagos por inscribirte como voluntario de 300k rublos (3500$ mas menos), 100k rublos (1500$ mas menos), 50k rublos y otros directamente han tenido que ir al frente sin recibir ningun pago (en el video es donde sale el que tiene pinta de kazajo y la tropa alrededor de el escuchando).
  • Muchos de los que son mandados al frente con ese dinero se tienen que comprar el equipamiento y se han dado casos en los que les han vuelto a traer porque fueron llamados por error por tanto tienen que devolver el dinero que se han gastado (lo que les ha dado la administracion) y si no lo devuelven en X dias se enfrentan a un proceso penal en el que tendran que devolver el dinero, pagar al abogado y las costas del juicio (xD)
  • La esposa de uno de los mobilizados (la del pelo negro) se queja de que a su marido no le han dado nada, ningun documento legal que acredite/certifique que le han mandado al frente (supongo que sera para luego no pagar a la familia si vuelve en una bolsa).

Menudo pais de mierda, la virgen puta, a este paso creo que hay que empezar a comprar a Ruzzia como la Africa del continente europeo xDDDD

6 1 respuesta
Jok3r

Lo más cutre es que llevan varios intentos para dar a una estación eléctrica y se van mínimo 100m, telita.

2 respuestas
Perico97

Yo lo que sí noto es bastante silencio de noticias en los últimos días ¿Creéis que significa que algo gordo se viene? Porque Rusia lleva semana y media lanzando drones suicidas y misiles contra poblaciones civiles sin sentido alguno xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#21359 creo que se menciono ayer o asi, los ucranianos han pedido total silencio en los medios porque estan preparando algo gordo en Kherson.