Alva Majo pide ayuda para salvar palomas, le falta tiempo para programar juegos

totespare

#61 #65 si literal en el video dice que los lleva al santuario de una amiga xD

1 respuesta
_Rpv

#91 los que no le entran en casa. Ya que tiene el máximo legal, sin decir cuanto es (tendrá más xd)

2 respuestas
Exor720

#92 Pues según conté tiene 20, porque al final del video enseña los transportines, y da a entender que hay una en cada

Pero es que por detrás también habría, entonces son 20 transportines (palomas) xdddddddddddddddddddddddd

4 respuestas
Xetloz

#89 Lo de que es hermana de guinxu me suena que es una coña.

2 respuestas
zazgan

#93 en la cocina.... wtffffffffffffffffff

1 respuesta
Rubrum

#95 Qué más da, si no cocina, solo bebe batidos con polvitos

1
MekMek

Imagina poner tu piso en alquiler y encontrarte con esto.

1 respuesta
frekaice

#97 Así: https://youtu.be/aFfWlZ0_OSk?si=3y8qJvmlHQVTWscY&t=86 ? Imagino que lo limpiaria antes, pero a saber si queda olor

1 respuesta
Cryoned

#94 ah, pues podría ser, solo era de oidas.

Alva me cae bien y veo sus vídeos, pero no tanto para la prensa rosa de su vida xD

totespare

#92 dice que cuando están ya bien (curadas o lo que sea) las suelta ahí

1 respuesta
AeNeK

Mientras no se meta con nadie que haga lo que quiera.

3
cosca

#100 Pero no todas, las que necesitan cuidados continuos se las queda si no he entendido mal, por ej. la paloma ciega o la que tiene daño neuronal.

1 respuesta
M

Esto es lo que pasa cuando comer un batido de Jimmy Joy por comida, confirmamos problemas serios mentales no?

keros

#93 La vivienda en la que graba ese vídeo es en la que vive o solo trabaja?
Lo digo porque si lo del fondo es una cocina operativa, me estás diciendo que te haces la comida en ese sitio y demás con palomas infectadas, alaeteando, haciendo caca y a saber qué cada puto día?
Estamos locos?

1 respuesta
AikonCWD

#104 no cocina. solo toma batidos de proteínas. y es su casa

1 respuesta
Uriel246

Le tiene que oler el piso como el del xokas

Kaledros

#98 Lo mejor para el suelo de tarima es el ácido úrico, claro.

Savantyair

Me parece de enfermedad mental poner animales por encima del propio bienestar, pero bueno, si le llena el ego ser el salva palomas pues xd

robb

#93 Me meto yo ahí 5 minutos y me da algo.

totespare

#102 claro, pero porque soltarla es dejarla que muera xD, pa que quieres un santuario si al dejarla va a palmar?

keros

#105 No sé si es coña o que pero me cuesta imaginar que alguien solo pueda vivir con batidos. Tampoco soy nutricionista ni experto en el tema pero joer, parece difícil.

1 respuesta
AikonCWD

#111 no es coña, en su canal tiene vídeos explicandolo. Hizo ese cambio porque no quería perder tiempo pensando qué comer ni en cocinar. él asegura que se puede vivir a base de esos batidos unicamente

1 respuesta
keros

#112 Justo había pensado lo de optimizar el tiempo. El triturar todo no sé si se perderán muchas vitaminas.
Le echaré un vistazo por lo que dices.

1 respuesta
Yerboth

#113 no son de proteínas, son más completos y según él se hace análisis y está todo perfecto esjoy creo que se llaman

2 1 respuesta
Kaledros

Nunca me he fiado de la gente que cree que comer o cocinar es perder el tiempo.

14 1 respuesta
Overwatch

Pobrecillo que le pasa en los ojos?

A ver si ha pillado alguna enfermedad con las palomas en casa y toqueteándolas.

1 respuesta
fracarro

#116 que está mutando a paloma, si tiene un color y aspecto sanísimo hombre

2
Dieter

#115 dice muchisimo de esa persona.

6 1 respuesta
Kaledros

#118 Como mínimo, que tiene las prioridades de aquella manera y una relación no muy sana con la comida.

1
aren-pulid0

Me recuerda a @Wei-Yu

2