Alva Majo pide ayuda para salvar palomas, le falta tiempo para programar juegos

MrXaby

Como tiene que oler su casa

1
weeheee

Un autentico vampiro.

Akucin

#114 Comentario patrocinado

2
d--b

La verdad es que no lo seguía, vi algo de cuando empezó a ser popular... esta no me la esperaba wtf

jesusml

no tenia ni idea lo de los batidos, veo que lo de las palomas no es su mayor problema.

tofreak

Me flipa que con la cara de enfermo que tiene (Hablo de salud física) estéis pensando en vivir a base de batidos vosotros también

Dredston

.

benjajim

#93 Como iba a gozar mi gato en esa cocina 🌝

dranreb

#23 El día que vi ese vídeo me estuve descojonando como 1 hora.

#89 #94 Era una coña, lo empezaron a decir porque se parecen físicamente.

El tío es raro pero raro de cojones pero como youtuber a mi me parece bueno en su nicho.

1
AikonCWD

Os recomiendo ver este video. Es de hace 2 años y se muestra el inicio de esta locura con palomas:

Edit: Además se ve como usa el croma que comento en #24 de su propio comedor para tapar la mierda del propio comedor. Es una fantasía todo

3 respuestas
Dieter

Tengo una carpeta especial con gente que tiene visos de espichar, solo hay dos personas en ella, y esta se baraja como la tercera. Dios que descubrimiento. Siniestro, pero descubrimiento.

1 respuesta
S

Buen enfermo.. el xokas almenos vive en su mierda, este con su mierda + la de 40 palomas

frekaice

#130 lo del croma si que no me lo esperaba y el piso.... bffff....

Artefius

#130 Pero que coño estoy viendo? te hace publi de un sustituto de la comida para sojosos con esa pinta de que la va a espichar en medio minuto, joder si es la viva imagen de la enfermedad....
Hace falta que vuelvan a abrir los manicomios, muchos

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#134 Yo ademas entiendo que vive en un chalet porque de ser un piso me sorprende que ningun vecino le haya ido a joder ya llamando a la poli.

1 respuesta
Dieter

#135 la clave es tirar del hilo de la familia. Noventeo sano.

Endocare

#131 Ahora tengo la necesidad de saber que otras dos personas tienes en esa carpeta especial.

1 respuesta
poisoneftis

me puso mi novio los videos de este hace tiempo para reirnos de la tremenda pedrada que tiene, no sé si es el mismo vídeo, pero en el que vi decía que se pensaban mudar a otra casa para dejarles la habitación más grande a las palomas

Dieter

#137 son la gente mas slaaneshi y hedonista (a su modo) de youtube, años viendo su espiral de descenso a la locura, cuando eran medio normies hasta ahora. Nicokado avocado y Eugenia cooney.

2 3 respuestas
perche

como mike tyson.

Zh3RoX

Mejor borro, que no me fio xd

dranreb
#139Dieter:

Nicokado avocado

Nicocado tiene pinta de morir de una patatazo en una orgía gay metiéndose salchichas por el ojete para después comerlas

2 1 respuesta
Dieter

#142 defecarlas en una badeja de plata y vuelta para dentro.

Mandarino

si le gusta cuidar palomas no veo el problema, no se en que afecta a nadie xD

1 respuesta
tofreak

#144 Lo cierto es que si puede afectar a sus vecinos si vive en un piso con sus 20 palomas

1 respuesta
Mandarino

#145 pero vive él y su novia en su piso, y los 2 quieren cuidar palomas no? Que pueda a afectar a vecinos ya eso lo desconozo

2 respuestas
Robe_del_Mal

#139 Es gracioso, porque esos dos son algo así como el completo opuesto al otro.

tofreak

#146 Tener en un piso 20 palomas callejeras puede afectar bastante a la salud y la higiene de los pisos que le rodean, además del ruido constante que puedan hacer todos esos pájaros.

Pero esto lo digo suponiendo que viva en un piso, si vive en una casa la cosa cambia.

HimaK

#146 como se puede ver en los vídeos fue la novia a la que se le antojó rescatar palomas y este como es un planchabragas de manual pues pa Lante

Artefius

#139 maldito seas, por que habre buscado esos nombres....

1 2 respuestas