Alva Majo pide ayuda para salvar palomas, le falta tiempo para programar juegos

Megah

#150 acabo de hacer lo mismo. Que ascazo.

Pero vamos que este personaje de las palomas es más de lo mismo, que puto asco (además palomas enfermas) y como tiene que oler la casa.

UlfiNiste

Cuidar palomas está perfecto. Pero él mismo explica que ni son millonarios ni pueden seguir el ritmo que llevan con las palomas.

Lo normal es desescalar la situación, participar en el rescate y cuidado de palomas de forma más medida, y encontrar un mejor balance para tu tiempo y energía.

Eso que ha enseñado en el vídeo, al menos en mi opinión no es sostenible ni de coña, incluso con dinero me parece que están poniendo su vida al límite con el tema. Que pueden cuidar todas las palomas que quieran ojo, pero aun con ese objetivo en mente hay que saber gestionar porque si esto ya se ha vuelto un impedimento para continuar con su carrera profesional, gl.

9
Piratasomal1

Me cae muy bien pero es más guarro que la mano de un niño chico.

1
Horribeler

Los buenos problemas mentales. Espero que se cure él, y espero que su novia finalmente encuentre a un hombre antes de que su salud física acabe también perjudicada.

laZAr0

Más mierda que la bombilla de una cuadra.

pirri1721

Voy a partir una lanza por este hombre, porque de antes de ponerse animalista, su integridad ya estaba fuera de entredicho
Como si quiere vivir en un palomar, ya ha hecho más que muchísimos de sus detractores

SpiuK

#130 Había visto este video, pero no el detalle de la YubiKey en el cuello xD

2 1 respuesta
cosca

#150 Tú tmb has visto esto?

Oslafo?

Colgajo

Por aquí, un viejo daba de comer a palomas desde su balcón. Costó la vida pero el puto pirado dejó de hacerlo después de dejar la fachada y aledaños llena de mierda de paloma por todos lados.

Esta peña no está bien de la cebolla.

2 1 respuesta
A

#159

El científico analiza ante las cámaras varias muestras de excrementos de paloma en las que encuentra Chlamydia psittaci, una bacteria que "en caso de transmisión, podría provocar neumonía" a las personas. El experto explica que las palomas también pueden transmitir sarna y, en total, "se han descrito más de 100 enfermedades o agentes infecciosos que pudieran causar enfermedad en humanos".

Y es que estos animales portan patógenos que están detrás de diarreas de origen alimentario, infecciones, conjuntivitis, insuficiencias respiratorias o inflamaciones del sistema nervioso. Incluso respirar el polvo de las plumas puede causar alergias y neumonías.

https://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/neumonia-sarna-decenas-enfermedades-que-palomas-pueden-transmitir-personas_20231027653c30a1a1cbe000018acca8.html

Cuando tengamos el covid 2.0 y empiece en Mayorca ya sabéis a quién linchar :rofl:

1 respuesta
Kaledros

#160 Insisto: como se le ponga malo un vecino y sea culpa suya no sabe la que le va a caer encima.

1
gogogo

Es un tipo que me parece fascinante: por un lado es muy turbio, a la vez me gusta mucho su sentido del humor y es admirable que haya conseguido levantar su propia marca personal gracias a su dedicación y carisma. La descripción de edgy se acuñó para personas como él y todo lo que le rodea te hace saltar todas las alarmas: su manera de alimentarse (batidos sustitutivos de comida), su obsesión por rescatar pájaros, la relación con su novia (bastante menor que él y conocida de manera red flageante imho)...

Parece una versión emo-anoréxica de Frank Cuesta y a la vez parece mucho más estable mentalmente que él xD

3
UnLiMiTeD

Un tipo que no hace daño absolutamente a nadie, peculiar y que tiene sus rarezas, pero sin hacer daño a nadie.

Y vosotros os dedicais a insultarle como si no hubiera un mañana, o decirle que esta enfermo.

Deberiais visitar a un psicologo unos cuantos de por aqui, mas que el. Sois una buena basura de seres humanos.

5 3 respuestas
Ardani

A mi me parece un tío dpm la verdad, con un buen sentido del humor y sus rarezas. Pero me parece buen chaval y no le veo maldad.

https://www.youtube.com/watch?v=vB18aM4z3lM&ab_channel=AlvaMajo

con este vídeo siempre acabo en el suelo

Es buen tío, que ya es más de lo que se puede decir del 90% de streamers/youtubers.

1
gyoza

Pero que tiene los pajaros para que gusten tanto, al padre de un colega le regalaron uno y al mes tenia el balcon lleno, por qué no se conforman con uno y ya. Mencionais el olor pero el puto ruido que hacen a todas horas es insoportable.

2 respuestas
Mega-Ninja

#163 Que no haga daño directamente a nadie no quita que este enfermo, deja la multicuenta Alva.

1 respuesta
Jastro

#165 a mi padre tb le dio la neura xDD, no tan extremo pero se monto una zona del jardin donde tenia ninfas, periquitos, canarios y mil mierdas, mi madre se canso un dia y los echo a volar a todos JAJAJ

2
Pizzelio

#1 Clickbait sano por tu parte eh

1 respuesta
Jastro

#168 tampoco tanto, en el video dice que ya apenas puede dedicarse a desarrollar videojuegos por las palomas, asi que...

1 respuesta
Piratasomal1

#165 A mi viejo le dio una época por los periquitos, llegó a tener más de 20 y no veas el trabajo que daba limpiarles sus mierdas. Por suerte un día llego un majestuoso zorro y no dejó uno vivo. Desde aquel día es mi animal favorito.

4 1 respuesta
Yerboth

#169 pero si hasta el mes pasado ha estado haciendo directos de 5/6 horas en Twitch picando código... Es un putísimo bait como un castillo y que en todo caso debería estar en tu subforo o en el de streamers

1 respuesta
The_elovator

Rarezas, dedicarte a tener animales repletos de enfermedades y antihigiénicos. Eso no es rareza, es otra cosa.

SeeK

#171 "La verdad es que últimamente apenas me dedico a hacer videojuegos, tengo que estar constantemente encargándome de las palomas o limpiando la casa".

1 respuesta
Yerboth

#173 título: Alva Majo abandona el desarrollo de videojuegos.

Si de verdad no veis la diferencia tenemos un problema.

Puedes ir al canal de clips y ver que hace un mes estaba con el juego y en ningún momento dice que lo abandona.

1 respuesta
SeeK

#174 Se puede leer perfectamente de esa forma.

1 respuesta
Kaledros

#170 Pero es que no es lo mismo ser criador que recoger animales enfermos. En mi tierra hay mucho criador de canarios porque hay concursos a manta y el padre de un amigo tiene como 50 jaulas en el cobertizo, pero son animales sanos y criados por él mismo y están donde tienen que estar, no cagándose en el suelo del comedor.

1
Yerboth

#175 si quieres hacer clickbait por supuesto, lo puedes leer como te salga de los cojones, pero no es lo que dice xD

He ido a mirar a Twitch y el último directo es de hace una semana mirando unos diseños para el juego, abandonadisimo oye

GR33N

Por qué tiene cara de que le quedan 6 meses de vida?, está enfermo o algo así?

1 respuesta
C

pero ha dejado la creación de videojuegos enserio?

Rubrum

Lo que habría que hacer es reducir la población de palomas a la mitad a perdigonazo limpio + esterilización, y sin embargo tenemos a desequilibrados rescatando a estos bichos. Lamentapla.

1