Alva Majo pide ayuda para salvar palomas, le falta tiempo para programar juegos

fracarro

Entre las gaviotas y las palomas no se que me da más asco

2 1 respuesta
personaje

Su problema es q está con la waifu con la q se juntó y q empezó con el delirio mental de cuidar a las palomas.

Entre las palomas y media casa con fotos de niñas de anime pues normal que haya acabado así.

itonny

#163 estoy flipando también xd entre el titular y la mierda de gratis que se le echa.

2 respuestas
P

#163 no hace daño a nadie, pero esta trastornado, que tiene que ver una cosa con la otra

1
Piratasomal1

#178 se alimenta solo de batidos y prácticamente no le da el sol

1 respuesta
I

#157 que es Yubikey?

1 respuesta
B

#183 ¿Como sabéis que no hace daño a nadie? ¿Por que el lo dice? ¿Igual que dice que tiene en casa el numero máximo permitido en plan jocoso? No me joder ehh.... un poquito de porfavor...

1 respuesta
Megah

#183 si porque es lo más normal del mundo

SpiuK

#185 Que siga haciéndolo, le auguro una vida repleta de salud y longevidad.

#186 lo que lleva en el cuello:

Se utiliza para tener doble autenticación a la hora de iniciar sesión en sitios etc.

1
itonny

#187 por esa regla de tres podríamos lincharte públicamente, yo no sé si eres dañino para la sociedad.
Y no os estoy diciendo lo que os debería parecer normal o no simplemente me asombra la facilidad que tenéis para soltar veneno xd

1 respuesta
B

#190 Yo no lincho a nadie. De hecho no he dado ningún comentario al respecto de sus palomas. Lo haré ahora... tener esa cantidad de animales no debe ser legal, hacerlo en tu hogar no me parece una buena idea, lo suyo sería tener un espacio dedicado a la cria/cuidado de esos animales... no el piso donde comes y duermes.
Al primero que se hace daño es a él mismo, una persona que sienta un mínimo de empatia le daría el toque de atención... no tiene que ser algo de vida o muerte para decirle a una persona que igual se le está yendo un poco. A los videos me remito donde se ven muebles cagados, donde habla de ruidos nocturnos, etc... Seguro que va al baño a mear y empiezan todos los palomos a palomear.

2 1 respuesta
tofreak

Solo tenéis que poneros en el supuesto de ser vecino suyo puerta con puerta.

Aguantaríais el ruido constante de las 20 palomas y el olor de 20 pájaros con sus enfermedades u os quejaríais a la comunidad y le daríais un toque de atención porque es una falta de convivencia por su parte además de ilegal?

1 1 respuesta
Xetloz

Hay que saber donde parar y por mucha pena que den no te puedes llevar a todos los perros de la perrera a casa. Si estas tan concienciado con los pájaros cuida de algunos y ocupa tu tiempo en protectoras y voluntariados pero esto es pasarse.

itonny

#192 vive en una finca

2 respuestas
tofreak

#194 Pues entonces que haga lo que quiera, ahora mi duda es Por que no las tiene en palomares (Esto no es caro ni dificil de construir si solo haces soportes de madera con las verjas y puede usar los transportines como "casetas") en el terreno de la finca? Tanto el como las palomas vivirian en mejores condiciones.

2 respuestas
B

#194 Eso está cojonudo entonces, pero como comenta #195 ... ya va siendo hora de que monte un palomar, que igual es lo que hará ahora que quiere dedicarse al 100% a ello. De momento, sin palomar, me parece aún más "red flag" que las tenga todas en casa xD

1 respuesta
garcin

¿Sabéis a qué se refiere cuando dice "yo no soy un hijo de puta, aunque hasta mi madre me lo haya dicho"? No sé si es su sentido del humor o que tenga una mala relación con su madre.

1 respuesta
LICI

#195 por que le gusta que le caguen en el pecho

melodegel

#181 las palomas siempre

3
Cryoned
#191carracho:

Lo haré ahora... tener esa cantidad de animales no debe ser legal,

es legal porque como dice él mismo, en su casa tiene EL MAXIMO NUMERO DE PALOMAS LEGALMENTE PERMITIDO

xDDD

#196carracho:

que igual es lo que hará ahora que quiere dedicarse al 100% a ello.

realmente no dice eso en ningún momento del vídeo, simplemente enseña parte de lo que le ocupa tiempo su vida, pide algo de ayuda como cualquier santuario de rescate en caso de que alguien pueda hacerse cargo de alguna paloma o ayudar de otra forma y de paso saca los colores a su ayuntamiento por no hacer lo que dicen que deberían hacer según sus propias leyes locales las cuales se las pasan por el forro.

el titular del hilo es un clickbait.

1 respuesta
B

#200 Terminará como Frank, sacándose el tema de veterinario para ahorrarse pasta xD

Siendo su casa y su terreno, mientras los animales estén realmente bien (supongo que mejor que moribundos no es complicado estar)... la cosa cambia bastante. Si no le preocupa la higiene del hogar y según el, el tema de las enfermedades está controlado... pues ya poco más se puede opinar. Yo no lo haría, y si fuese conocido... tendría que ver el percal en persona, pero lo visto no me convence mucho como lo tiene montado.

Se agradece el buen acto que desempeña, pero eso... la velocidad sin control no sirve de nada.

Radiokid

Mira que hay gente necesitada, mendigos, ancianos en soledad y se dedica a ayudar a ratas voladoras portadoras de plagas y mierdas.

Buen adepto de Nurgle aquí el amigo

16 1 respuesta
Kaledros

#197 Él dice que mucha gente le dice que debería dejarlas morir, y que no lo hace porque no es un hijo de puta. Luego dice que es irónico porque su madre es una de las personas que le ha dicho que debería dejarlas morir, y por tanto según su silogismo su madre es una hija de puta. Entiendo que dice que es irónico porque implica que es hijo de una hija de puta.

No sé si hay error en esa lógica pero es lo que entendí yo.

1 respuesta
garcin

#203 Ah, vale, creía que la madre le había dicho directamente que él era un hijo de puta. La verdad es que ha hecho ahí una frase ambigua y podía interpretarse mal.

LeeSinGafas

#202 y a cuanta gente estás ayudando tú?

1 respuesta
itonny

#205 en MV todos tenemos una ONG y cobramos 100k mensuales bro, somos el faro moral de la humanidad y muy filántropos xd

bicho0

Justo hablando de pajaros, se me ha colado volando un mirlo o zorzal( no se exactamente porque son parecidos),pero que come eso? le he dado agua y esta medio dormido del calor y de algun golpe que se ha dado en la cabeza

2 respuestas
dvneil

#166 asmongold esta igualmente enfermo, y tiene aun mas seguidores.

Skiz

#207 Llama al Seprona y ellos te dirán o te pondrán en contacto con algún centro de recuperación de animales para saber que hacer.

1 respuesta
dvneil

#207 si está atontado, no les des agua todavia, puede ahogarse si lo fuerzas. deja que se recupere del golpe ( si lo supera)

1 respuesta