Alva Majo pide ayuda para salvar palomas, le falta tiempo para programar juegos

Alfombras

NI idea del decrepito youtumierdas ese (que dicho sea de paso, muy buen aspecto no tiene) pero las palomas son pajaros domesticos muy cariñosos y tener una en casa no es una locura como algunos pintais aqui. Que de ahi a ir pillando palomas de la calle o montar un palomar hay un trecho, pero las palomas como animales de compañia son muy buenas y estan acostumbradas a los humanos.

1 respuesta
Kaledros

#211 Toda la vida se han criado palomas para concursos y demás (y la faena era tuya como mataras una pintada con dueño), pero una cosa es criar en un palomar, con higiene y cuidados, y otra tener la casa comida de mierda de paloma enferma o tullida.

1
bicho0

#209 el CREA dice que esto no lo coge que al zoo o una clínica en concreto de aquí. Asique nada haré eso

#210 ahí le he puesto un cuenco de agua y un mejunje de huevo picado, agua y pan rallado, parece que se espabila y duerme , asi esta todo el rato

1 1 respuesta
A

#213 No le des esas mierdas loco! Es como si a un león le das un kilo de lechuga.

Si quieres darle algo dale pasta insectivora.

https://agro-natura.com/producto/shambi-pasta-insectivora-800-gr/
https://www.pajareras.es/pasta-de-cria/pastas-mrbida/jarad-pasta-de-cria-para-insectivoros

1 respuesta
bicho0

#214 pero si lo he leído por ahí a una criadora y los del crea me han dicho que está bien.

Es lo que tengo más a mano y un domingo

tDarka

No me creo que nadie lo haya puesto aun:

Me parece que alguien se le quedo corto el juego.

10
Endocare

Está haciendo stream trabajando en su videojuego, convendria modificar el título del post porque induce al error

1
ratedx
1 1 respuesta
AloRoma

En verdad a veces los leo y no les veo nada distinto a cuando era pequeño y aborrecía las reuniones de viejas en las que solo se juntaban a criticar y machacar a los vecinos gratuitamente.

Lo de ponerse alarmistas por "imagínate ser su vecino", loco seguramente si su vecino tuviera problemas ya lo habría reportado, y en caso lo reporten no dudo que tomará medidas para evitar el perjuicio a los demás. Hablan como si Alva fuera el puto anticristo y es un weon que solo se está planteando hacer algo positivo desde su trinchera. Lo de argumentar con "es que hay gente que necesita más ayuda" ya es de miserable. Cada uno ayuda y aporta lo que puede en el área que puede, pero ponerse a desmerecer los esfuerzos de los demás es realmente de mediocre y miserable.

Yo? Aquí esperando los días perros.

3 1 respuesta
Colgajo

#219 no te lo vas a garchar

1 respuesta
sagem9

#218 pues me parece una locura lo que le generan sus juegos para ser tan simples y desarrollados solamente por el. Estoy por formarme y hacerme desarrollador…

1 respuesta
A

#221 Tener una masa de fans aborregados también hace. Con Farlands también ha pasado, juegos en estado mediocre pero que venden porque "quiero ayudar"

1 respuesta
xArtiic

A mí los juegos que él desarrolla nunca me han gustado, me recuerdan a los juguetes del Imaginarium cuando era niño, que sí son juegues pero no tienen gracia, salvando el del golf que se hizo viral lo demás, tendrán una técnica o lo que sea pulida, pero no les veo mucho público en cuanto a diversión.

Las mayores ventas de los juegos al parecer son siempre los primeros días, la publicidad que tienen es clave y este hombre tiene una plataforma bastante grande para dar a conocer sus desarrollos, y también del circulo de contenido en español de desarrollo de videojuegos.

ratedx

#222 algunos de ellos lo petaron por que lo jugo el rubius de casualidad

ArthurMorgan

Yo es que no entiendo toda esa gente que compra algo con una calidad mierdera solo porque lo juegue un maldito youtuber, ni yo con 15 años

Mega-Ninja

Lo de que los mods editen los titulos me toca la polla sobremanera, la proxima creais vosotros el puto hilo, que pereza.

1 5 respuestas
Robe_del_Mal

#226 Es que pusistes un clickbait de manual, o información falsa, amigo. El enfermo este no deja el desarrollo de juegos por cuidar palomas.

1 respuesta
A

#226 El título era falso, si te molesta puedes hacer dos cosas, aprender y no volverlo a hacer o quejarte como un niño rata

1 respuesta
Megah

#226 que se mejore

1 respuesta
Mega-Ninja

#227 #228 #229 esta feo utilizar 3 cuentas desde el mismo ordenador.

Cryoned

#226 lo edité yo porque el titular era incorrecto y estaba llevando a mucha gente a error.

Si tienes algún otro título que prefieras para el tema, el cual sea realista y no un clickbait, pero a la vez sea tuyo, lo edito de nuevo sin problemas con tu redacción.

4 1 respuesta
AloRoma

#220 quién dice

Yerboth

#226 no es el sitio para el hilo y encima era clickbait, te lo llevábamos diciendo desde la primera página. Encima te haces el ofendido, vaya cojonazos xDD

Furito

Independientemente de que el titulo fuese una mierda, click bait o lo que sea. También es de sentido común enviarle un mensaje privado y decirle te cambio esto por x, entonces no estaríamos teniendo está conversación.

5 1 respuesta
_Rpv

#231 Alva majo vive entre mierda de palomas | Cryoned edita títulos

1 1 respuesta
A

#235 Buen título para Streméame Deluxe

Cryoned

#234 pues tienes toda la razón

Overmell
4 1 respuesta
Cryoned

eso ya está a nivel de Johnny Got His Gun o los los turbo religiosos prohibiendo la eutanasia, vale que cuide bichos, pero en todo hay que saber poner un límite, tanto por el bicho como por sus recursos.

Overmell

No es que se le este yendo la pinza... se le esta yendo el tendedero entero...

"Paloma haciéndole una limpieza de dientes"
https://youtube.com/shorts/aCiAzrC5SAk?si=-plFw8XUcrjGxdco

2 respuestas