Alva Majo pide ayuda para salvar palomas, le falta tiempo para programar juegos

Savantyair

#238 Joder me hace mucha gracia, pero me parece alucinante

"Ir corriendo a eutanasiar"

Bolsa de basura y al contenedor

1
Cryoned

#240

4
A

#240 Yo creo que está monetizando todo lo posible, pero bueno los veganos son así, tienen ese aura de superioridad moral, hablan del nulo bienestar animal de las granjas y luego...

Rubrum

Este es el típico que de repente no sabemos nada de él durante tres meses y los vecinos empiezan a notar olores en el rellano. Un día llaman a la policía y se lo encentran medio descompuesto y sumergido en mierda de paloma.

Cryoned

estaba mirando el canal de clips éste que tiene, y en éste vídeo al final habla sobre que ni siquiera quiere hacer lo de las palomas y está hasta los huevos del tema, pero se siente obligado.

1 respuesta
Scottie

No entiendo como sigue este hilo en el subforo de juegos, sólo se habla de su figura de cualquier forma menos de sus juegos.

1 respuesta
Rubrum

Qué más dará si al final el 90% entramos al foro exclusivamente desde Spy

1
A

#246 Tienes razón a ver sí @Cryoned puede moverlo a Stremeame Deluxe

anythere

No entiendo muy bien...

"No puedo trabajar porque tengo que cuidar a las palomas"

Soy yo el único que ve la solución?

Entiendo que el altruismo o compasión puede desarrollarse hasta cierto punto, pero antes está tu propio bienestar.

Una vez tu bienestar esté controlado, puedes ocuparte de ayudar o apoyar a otras personas (en este caso palomas), si tus necesidades no están completas, manda a tomar por culo todo y ocúpate de ti mismo.

No aceptes mas palomas, por mucho que te duela, termina con las actuales y ponle fin. Primero eres tu, después el resto.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#245 Hostia no es por faltar pero en medio de ese vídeo suelta una paletada de urbanita importante.

Que va a ver una casa con pozo y se queja de que tiene que pagar para conectarlo a la traída. Normal, si tienes un pozo que funciona no necesitas estar conectado, es pagar para nada. Los pozos van con una bomba, no subes a cubos el agua hombre xD.

1 1 respuesta
HimaK

#249 es un planchabragas, lo hace porque la novia quiere

1 respuesta
wizar5

#251 no me creo que vivir así y tener que cuidar palomas sea solo por la novia, es demasiado para mí cabeza hace eso

Astrako

#250 Te montas tu potabilizadora y cojonudo , sin depender de la traída. Está claro que es un idiota, como todos los que van de listos en internet..pero para vivir de su comunidad de frikis ya es suficiente.

1 respuesta
Chico_Zombye

#253 Yo entiendo quién no sabe, no hay por qué saber si nunca has salido de un edificio, pero me resulta curioso poner como negativo algo que es positivo.

En mi curro, dos edificios enteros, habitaciones, duchas, cocina industrial, piscina, y no tenemos enganche de la traída, la peña no sabe cuánta agua saca una bomba de un pozo xddd.

1 respuesta
Astrako

#254 También hay analizar regularmente por si se contamina el acuífero del que se alimenta el pozo, pero vamos, osmosis inversa y arreglado. También creo que hasta hay potabilizadoras que te avisan o tienen testigos en caso de contaminación.

Si bien es cierto que no le puedes pedir a la gente que sepa de todo. Y si sabes de todo, los que no saben de nada te llaman cuñado.

1
HimaK

#251 llevo viéndolo hace años y todo empieza porque la novia se encontró una paloma herida y quiso cuidarla. Y después siguió con el hobby, alva se le veía que no le molaba mucho desde el inicio

16 días después
Artherius

"No son portadores de enfermedades tal, solo son toxicas las eces de las palomas"

-> Se le acaba de cagar una paloma en directo en toda la cabeza, se da con una servilleta y sigue, no se lava el pelo ni se cambia la camiseta ni nada.

https://www.twitch.tv/videos/2243943614

Sobre el 00:57:40

Clip:
https://www.twitch.tv/5ro4/clip/DistinctAbstemiousWitchFunRun-9flq6ZruyH_r1hpB?filter=clips&range=7d&sort=time

1 3 respuestas
KIIM

Madre, este era el que dió lecciones al Xokas cuando la polémica del videojuego no?

Que coño le ha pasado jaja.

XEYN

#257 que le pasa en los ojos??? mejor no comento

Fyn4r

#257 Con tu permiso, he puesto las imágenes en NMS porque casi poto el café, y me lo tomé a las 10

3 1 respuesta
Jhunter

#257 tiene que oler la casa que da gusto.

Artherius

#260

7
GR33N

jajajaja

2
crb2222

Es de las pocas personas que me genera repugnancia el simple hecho de ver una imagen suya

2
RubaPowa

En el casco historico de Toledo son una autentica plaga y destruyen y erosionan una brutalidad los edificios , lo reclamas y vienen con unas jaulitas con cebo dentro pero como las hay a cientos pues no hacen una mierda.

Al final la mejor manera es controlar el tema con una Gamo

1 respuesta
Kaledros
#265RubaPowa:

una Gamo

De chaval ha sido lo que más placer me ha dado después de tocarme. Coger la Gamo, irte al huerto, apostarte y roedor que veías meterse entre las lechugas de tu abuelo, pam, roedor que se iba al hoyo.

3
Chico_Zombye

Menuda espiral de decadencia.

wizar5

Y todo esto sin querer el haciéndolo, solo por la novia jueejj En cualquier relación hubiese supuesto ruptura casi inmediata o llevar a tu pareja al loquero

1 1 respuesta
Kaledros

#268 Tengo un amigo muy cercano que se puso a salir con una chica. Un día salieron de casa para ir a comer con sus padres (de él) y en la puerta de la calle había un pájaro malherido, pero malherido de que se iba a morir en media hora. Pues la chica lo cogió, lo subió a casa, empezó a llamar a protectoras (que obviamente la mandaron a la mierda) y cuando mi amigo le dijo, con buen tono y teniendo en cuenta que ella estaba nerviosa por el animalito, que igual era mejor dejarlo morir tranquilo y que llegaban tarde a comer le montó un pollo de cojones.

A la media hora entraba mi colega por la puerta de casa de sus padres. Soltero.

6 1 respuesta
wizar5

#269 y bien que hizo. Esta clases de mujeres sabes que a la larga vas acabar mal

5