Se está liando gorda con MrBeast

KIIM

¿Pero esque acaso alguien dudaba de que sus videos es todo mentira? No sé macho, xd.

Y lo del Kris este, pues nada, si tiene tendencias pedófilas, pues que le vayan dando.

alexw0w

5
D

Un youtuber millonario con mierdas a sus espaldas, que sorpresa!.

Helzid

-

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

y el video de mrbeast donde esta?

Nirfel

Por cierto, los abogados de MrBeast han mandado un Cease & Deseast al autor del vídeo.

1 respuesta
Savantyair

#67 que video?

1 respuesta
Nirfel

#68 El vídeo de Dogpack404, el vídeo del ex-empleado de MrBeast

1 respuesta
ArthurMorgan

A mí el mrbeast este siempre me olía fatal, siempre yendo de multimillonario super buena persona, tiene que tener una de mierda detrás impresionante

2 1 respuesta
Akiramaster

#70 una persona como él, que quería hacerse famosa porque sí, vale poco o nada como individuo.

1 1 respuesta
wizar5

#71 bueno yo al menos lo que he visto de el, ha sido limpiando playas con chorrocientas personas, y abriendo pozos de agua en África, que eso.l si fue bastante polémico

GoDoPtH

va fuerte el chaval

lol

nizku

#32 Y tenia mujer e hijo, ya hay que ser hijo de puta para joderle la vida asi a tu hijo.

1 respuesta
Nirfel

#74 En palabras de su hermana, está enfermo y no es trans. Simplemente se pone cachondo cuando se viste de mujer y lo descubrió cuando probó la ropa de su hermana.

https://www.reddit.com/r/rspod/comments/1ecwfyh/from_ava_chris_tysons_sister_the_community_are/#lightbox

aNuBiS_PoWa

Menudo puto enfermo, esos mensajes eran con niños y niñas de 11-15 años, mientras el tenía 20.

1 respuesta
Tochomosca

No es que a mi este tío me caiga bien, pero no entiendo el procedimiento lógico de criticar al tal MrBeast si es un amigo suyo el pederasta. Más si ha condenado lo que hace tal persona.

1 respuesta
Nirfel

#77 Ha condenado ahora que sale mierda para intentar salvar su imagen.

MrBeast estaba presente y participaba en los Discords en donde pasó todo esto.

ThOrKeMaD

#76 rpv?

HimaK

Me encanta este hilo, la misma gente que está llamando enfermo al amigo de mrbeast en el hilo del otro Streamer asaltacunas dicen que al pobre hombre lo tendieron una trampa jajaja que huevos tenéis

1 respuesta
Rayfenx

#80 di nombres

Lyn

Phil_Rich

Ha subido video nuevo y le estan friendo a dislikes

darkf1re

#69 se viene demanda de Jimmy xD

aNuBiS_PoWa

Nuevo video de dogpack con una entrevista a un ex-trabajador de MrBeast

2 respuestas
Procyon

#85 No es muy convincente que empiece los vídeos con estos numeritos de payaso.

Yo lo puse ayer y lo quité a los 2 minutos. Esto a MrBeast no le hace ni cosquillas.

1 1 respuesta
KIIM

A Mr Beast no se le filtro un video de una chavalilla comiendole el cimbrel?

Nirfel

#86 No sé.

Las controversias de MrBeast han llegado al New York Times y otros medios.

Afectar le va a afectar.

ArthurMorgan

A ver si es verdad y dejó de ver sus miniaturas, que menudo cringe

1 respuesta
futurman

Estuve viendo ayer un video de un abogado acerca de todo esto y... no parece que tenga mucho recorrido. Depende si los contratos que firma con los participantes le permiten cambiar las "reglas" de sus juegos o no. Todo lo demas, un tipo intentando hacerse famoso a su costa.