Se está liando gorda con MrBeast

Rayfenx

#118 también que el 90% de lo que se decía tenía 0 fundamentos o eran gilipolleces que tienen 0 que ver con Mrbeast personalmente

1 respuesta
Nirfel

#121 Muchas acusaciones son absurdas pero hay otras que por ejemplo son bastante importantes.

De esto por ejemplo se habla poco

El pasar de anunciar que su chocolate es libre de explotación infantil a retirarlo silenciosamente de su web.

En mi opinión, esto se va a quedar en una anécdota a menos que se destape algo ilegal grave.

1 respuesta
Rayfenx

#122 te digo que las acusaciones están basadas en cosas sin fundamento la mayoría y me pones un vídeo de uno diciendo que Mrbeast está abusando de esclavos niños para hacer chocolate simplemente porque han quitado de su web la tontería de "slave free" que puede ser por mil cosas, no hay absolutamente ninguna prueba concluyente más que especulación basada en quitar dos tonterías de una web

1 respuesta
Nirfel

#123 No es una tontería lo que ha quitado.

Dime que mil cosas pueden ser el motivo de retirarlo que no sea que inicialmente mentía o que ahora usa productores de cacao que usan explotación infantil.

Pero vamos, que la mayoría de críticas son cosas obvias, como que los vídeos son falsos o guionizados, estrategias de marketing engañosas, etc.

1 respuesta
Rayfenx

#124 pues por presion de otras compañias que no le hacen ni puta gracia, por que simplemente queda mal poner la palabra esclavos, estas literalmente diciendo que usan esclavos simplemente porque han quitado esa frase de su web, es una gilipollez sin fundamentos ni pruebas y el video se basa completamente en fabulas

los videos son guionizados? no me lo experaba, pensaba que grababan en el garaje de mrbeast, no me jodas macho, que las tonterias que dicen son cosas muy muy obvias, que jimmy dice mentiras esta claro, pero tampoco es para hacer de ello un incendio forestal como algunos intentan

literalmente el ''leak'' que se saco de su guia es literalemnte una guia de puta madre para triunfar en youtube lol

1 respuesta
Nirfel

#125
¿A que compañía no le hace gracia decir que su producto tiene estándares y valores eticos?

Lo que estás diciendo si que no tiene ni puto sentido.

Tiene más sentido que cuando cambiaron la fórmula, lo hicieron pensando en bajar los costes, teniendo en cuenta el marco económico de USA con una inflación elevada en 2023. Y para bajar costes, tienes que tirar de productores más baratos que no sigan pautas éticas. Lo cual no lo hace ilegal, lo hacen todas las empresas de chocolate salvo algunas excepciones.

Por eso es lógico que pasaron de productores de cacao éticos que son super caros a utilizar los mismos productores de cacao baratos que las macroempresas usan y con ello el cambio de marketing.

No se van a meter en ningún lío legal, simplemente queda mal de cara a la galería.

los videos son guionizados? no me lo experaba, pensaba que grababan en el garaje de mrbeast, no me jodas macho, que las tonterias que dicen son cosas muy muy obvias, que jimmy dice mentiras esta claro, pero tampoco es para hacer de ello un incendio forestal como algunos intentan

El problema de que los vídeos estén guionizados es un tema de regulación. En televisión, los organizadores de un concurso tienen que ser imparciales por ley o especificar que está guionizado.

En YouTube, esta regulación no se aplica, por lo que tienes a gente guionizando concursos como MrBeast, una audiencia que son niños, creyendo que es real y por otro lado, participantes que no ganan con las dudas de que han sido timados.

Y de no ser por lo que han tirado de abogados de forma rastrera, más se sabría.

1 respuesta
Rayfenx

#126 la parte de ''otras compañias'' no lo has leido y has asumido que estoy hablando de feastables? te estoy diciendo que por presiones de compañias que SI tienen eso pues no le hace ni puta gracia que te intentes quedar por encima

tiene mas sentido decir que usan esclavos simplemente por quitar 1 linea de texto en su web

lmao

y aunque sea verdad que simplemente han asumido que la realidad de la compañia con los costes es acabar doblegandose y abusar de los productos baratos para rebajar costes, el video lo pone como si fuera jimmy el mismo que va con el latigo cuando son compañias que no tienen nada que ver con las compañias de chocolate, son las que venden los productos a estas compañias, esta mal por parte de nestle, y demas hacer esto? si, pero es la opcion barata que hay y ahi siguen, quieres que la cosa cambie? entonces ataca a las compañias que venden estos productos baratos con mano de obra de menores no las que simplemente se aprovechan de los costes

esto es como decir que la culpa de los plasticos en el mar es que tires papeles al vater cuando tienes miles de compañias tirando mil productos al mar

1 respuesta
Nirfel

#127

te estoy diciendo que por presiones de compañias que SI tienen eso pues no le hace ni puta gracia que te intentes quedar por encima

¿Compañías como cual? Si ninguna de ellas tiene ni la mitad de poder que tiene Feastables. Si es capaz de pagar 2000$/h a un abogado para callar a un random de internet, estás que se achanta porque una empresa random que produce 20 barras de chocolate de productores éticos le vaya a demandar. Que hablamos de una empresa que factura cientos de millones al año.

Además, teniendo en cuenta el volumen de chocolate que vende, tiene sentido que no pueda usar productores de cacao éticos. No hay tanto volumen de producción.

Asique, o mentía al principio o ha cambiado de productores. No es tan difícil de entender.

esto es como decir que la culpa de los plasticos en el mar es que tires papeles al vater cuando tienes miles de compañias tirando mil productos al mar

Esto me ha hecho gracia porque a la vez que MrBeast inició una campaña de retirada de plásticos del mar, hizo publicidad de una empresa de agua embotellada.

El problema es la idealización de la figura de MrBeast cuando no es más que un chaval con la uncia ambición en la vida de hacerse famoso. Y si hace falta torturar a alguien, lo hará.

Todo lo que hace de filantropía no es más que para ganar fama y reducir impuestos.

2 respuestas
GoDoPtH

#128 proximo video
i hired a million dollar lawyer vs a public defender

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1
Rayfenx

#128 nestle y mars son compañias indie lmao

pero es que hacer ''x'' y despues promocionar algo por dinero no es que sea para echarlo al fuego como se intenta hacer, que se esta diciendo que es el mismo satanas, que las culpas recaen en el pedofilo, no en el, mrbeast tenia que haberle dado la patada hace mucho tiempo? si, por que no lo hizo? pues mil razones, nos podemos ir por tangentes como el del video que practicamente dice que esta mrbeast con el latigo a decir que simplemente kris y jimmy tienen una amistad del carajo y este simplemente quizo protegerle como pudo