Se está liando gorda con MrBeast

Gerir

#89 chiquillo, dale a no recomendar este canal y no te saldrá más jaja.

2 respuestas
Adamassartus

#91 Sarna con gusto no pica XD

1 respuesta
ArthurMorgan

#91 #92

2 respuestas
Gerir

#93 joder, que horror.

Adamassartus

#93

2
Lyn

#85 ¿Ha desactivado los subtítulos? El inglés lo entiendo pero de oído me cuesta.

arnaupool

Me he visto los vídeos del tío este y la verdad es que dicen cosas razonables, no dice nada descabellado, pero cuando el otro pavo se pone a contar sus historias y se pone a llorar como que me parece super fake, no sé por qué. Igualmente un conglomerado de esas dimensiones tenía que petar por algún lado, estoy seguro que prácticamente todo lo que dice es verdad, y madre mía lo que no se sabrá...

Y la verdad es que me alegro xD

1 comentario moderado
1mP

Osea, ha salido otro trans... que también le molan los niños?

6 3 respuestas
ArthurMorgan

#99 Será por gente no trans que también son pedófilos, ya son ganas de criminalizar a un colectivo por tus traumitas

8 3 respuestas
1mP

#100 Ya bueno, pero este es el hilo que habla del amigo trans pedofilo de MrBeast. También me encontrarás en otros hilos, de pederastia incluso, como el del marido de la Oltra. Y estaré en cualquier otro dónde haya un follaniños para insultarlo.

Cuál es el problema?

1 respuesta
1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#100 Claro. El mismo ratio hay de trans a los que les gusta hacer tilín a los niños, que a los no trans.

1 respuesta
arnaupool

Qué cansinos sois macho, en todos los putos hilos comentan ratas con la misma lógica

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#104 Pero es que este hilo va sobre un trans al que le gustan los niños xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
NeMs

lo del ratio este os lo sacais de los cojones no?

ArthurMorgan

Es increíble el rencor que le tenéis a todo un grupo de personas dios sabe porque, no sé ni que decir, que comentarios más desagradables

1 respuesta
arnaupool

#105 Este hilo va principalmente de la mierda que le están sacando al MrBeast, aparte del tema de la tía esa que lo ha empezado todo. Tiene cojones que vengáis al hilo echando hate a esa persona, no porque sea pedófila sino porque sea trans xDDDD

5 1 respuesta
The_Maxx

#108 Lo mismo que ellos decían que todos los curas son pederastas. Recogen lo que siembran.

4 1 respuesta
Apedreador

#101 Que no te veo mucho por misa.

Robe_del_Mal
#109arnaupool:

la tía

#109arnaupool:

Tiene cojones

Bueno, pero ese fué el detonante y principal motivo de este hilo, amic. De todas formas... por más que leo, no veo a nadie "echando hate" al tio ese, solo por que fuese trans, y no por lo de querer tocar niños. Me parece que estamos ante un clásico caso de querer tergiversar las palabras de aquellos con los que la ideología de uno no concuerda con la del otro.

Lo que sí he visto, ha sido como ciertos usuarios han señalado otro caso más, donde una persona trans es pillada "haciendo grooming", como dicen los yankees, y tratando de ponerse en contacto con menos con fines sexuales, cosa bastante habitual en ese sector.

2 respuestas
NeMs

#112 pues saca esas estadisticas que dices y asi se acaba el tema

arnaupool

#112

#991mP:

Osea, ha salido otro trans... que también le molan los niños?

#102tyraell:

todas las degeneraciones al final se suelen encuentrar en el mismo punto

#103Robe_del_Mal:

Claro. El mismo ratio hay de trans a los que les gusta hacer tilín a los niños, que a los no trans.

#112Robe_del_Mal:

De todas formas... por más que leo, no veo a nadie "echando hate" al tio ese, solo por que fuese trans

Jajaja venga, ya te dejo de dar bola que me he comido el bait bien comido

ArthurMorgan

Yo creo que estais virando mucho el tema, el mod va a venir a pasar la escoba

Nirfel

#99 El segundo caso no es trans. Es un hombre hetero.

Es un caso más complicado.

Contrataron a un pedofilo registrado, el cual, acabó en la lista de pedófilo registrado como acuerdo con la fiscalía.

En su caso, salía con una niña de 11 años cuando tenía 16 años.

Especulo que llegó a ese acuerdo con la fiscalía porque siendo menor de 16 años es difícil de juzgarle pero ella, la chavala de 11 años, al no estar en edad de consentimiento sexual podría haberle caerle violación de ir a juicio y acabar en un centro de menores una temporada.

Por lo que al final su caso se resolvió con un pacto con la fiscalía en lugar de ir a juicio.

14 días después
Lyn

¿Cómo ha evolucionado todo esto? Porque he visto que ha salido el caso de MrBeast en televisión.

1 respuesta
Nirfel

#117 Poca cosa.

MrBeast ha contratado a un abogado que cobra 2000$/h y la cosa parece que se ha silenciado.

En teoría dogpack aún tiene un video en la recámara hablando de los temas de pedófilia, racismo y sexismo en la empresa pero a saber si se atreve o no a subirlo.

Y en cuanto al resto de gente, yo creo que tras mandar cartas de amenazas con demandas, el resto de la gente se lo va a pensar.

2 respuestas
TheDamien

#118 que explote el saco de mierda

ElJohan

Cuanto más dinero y poder más degeneración y tratándose de niñatos ya ni te cuento.