Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

Syki

#270 A mi no me parece descabellado que su nuevo entorno le haya metido en la cabeza las tipicas frases de modernitos anclados en el pasado de "tu novio juega todo el dia a videojuegos? Lo bien que lo pasamos nosotros todos los dias saliendo a drogarnos por el centro de madrid"

1 1 respuesta
ReFluXeD

#271 Estoy bastante convencido, he vivido situaciones parecidas y ahora mismo todo muy guay, cuando se canse de la novedad intentará volver a la estabilidad que le aportaba Juan. Espero que sea listo y la mande a pastar.

2
dynamic

Bala esquivada, contacto cero y al gym

Y eso que Illojuan no me gusta

11
Chico_Zombye

#231 Juan ya vivía en Madrid, se mudo a Málaga hace un tiempo cuando compró casa, que hasta donde recuerdo el tipo tenía claro que Madrid no le gustaba para vivir. Tiene un piso alquilado en Madrid con setup permanente para cuando hay eventos y poder hacer visitas largas a la novia.

Ella no solo está en Madrid, recuerdo ver un podcast en el que estaba en Barcelona porque curraba en el teatro. Al final si ella va a vivir en la carretera no vas a estar persiguiéndola y dejando todo y a todos dependiendo del curro que pille en el momento la chavala.

1 respuesta
last1devil

6 1 respuesta
NigthWolf

#275 es que es actriz, jaj

Juan no solo tiene los juegos, tambien tiene la tienda de ropa online que decia que iba a abrir en fisico y el tema de los pisos. Si quisiese podria retirarse ya. Incluso podria dedicarse solo a abrir un par de veces a la semana dos horas para hacer promociones y seguiria teniendo una legion de seguidores.

Para el ha tenido que ser un palo grande, aunque seguramente ya lo viese venir. Ademas decia que Masi ha sido su primera relacion seria, lo cual seguramente lo haga todo peor. Mientras que ella ya tiene mas recorrido en el ambito de las relaciones.

Si creeis que aqui se habla mal de su relacion, no entreis en forocoches. Desde hace tiempo se dice por alli que tienen una relacion abierta y que Masi se pone las botas en los privados de ciertas discotecas. Pero en fin, no deja de ser tema personal de ellos.

Yo espero que no le afecte demasiado a illojuan en su "trabajo", es de los pocos streamers españoles que me caen bien y tengo costumbre de ponerlo de fondo muchas veces. Ademas esta en su mejor momento. Masi no me cae mal, pero no es el tipo de persona a la que seguiria porque su trabajo y su ambiente me tira para atras mucho xD.

1 respuesta
HybR

#82 durísimo esto. Da pena, pero está claro que no tenían las prioridades correctamente alineadas.

pankofanto

#190 el mayor acierto de juan xD

xPipOx

Masi se va a charificar y a los 40 lexatin y gatos.

zk_pum
#262fkdlzh:

tienes un novio millonario, famoso, que parece buena gente pero a ti eso no te vale, tienes que priorizar tu "carrera".

Porque todos sabemos que el sueño de toda mujer es ser el florero de un famoso millonario. Hay que salir de casa y conocer a alguna mujer antes de opinar.

19
Batur

Da pena pero es algo que se veía venir. Y entiendo totalmente la postura de cada uno, a Juan, que tiene su vida solucionada en Málaga y que lo que más valora es estar siempre rodeada de su familia y de sus amigos, y a Masi, que lleva años peleando por ser actriz de teatro, de doblaje, ha hecho sus pinitos cantando y también de presentadora.

Se querían muchísimo y se les veía muy enamorados, pero ni uno va a querer salir de su zona de confort que es Málaga ni la otra va a querer dejar escapar este tren de oportunidades que le han salido en Madrid.

Lo fácil habría sido que Masi abandonase sus sueños para ser la mujer florero de Juan, pero no habría sido plenamente feliz nunca.

K

Este hilo es para reírse de las cosas que decís o cómo va la cosa, como si conocieseis en persona a Juan y a Masi.

3 1 respuesta
m4a1sd

Que hay terceras personas, ya lo veréis jajajaja.

1 1 respuesta
leinada

#282 Es lamentable lo de twitter, foros y demás...así va la sociedad.

2
dynamic

#283 antes de navidad hay pareja nueva y adivina de quien jajajaja

2
HybR

Os metéis con Masi pero a mí sinceramente me toca más los huevos Juan, porque parece estar claro que uno de los motivos de su separación es su falta de compromiso y el no querer aceptar responsabilidades. Vamos, que quiere ser un Peter Pan.

Hubiese sido extremadamente fácil, con sus recursos, ser padre y dedicarse también a sus streams.

3 respuestas
darkf1re
#286HybR:

Os metéis con Masi pero a mí sinceramente me toca más los huevos Juan, porque parece estar claro que uno de los motivos de su separación es su falta de compromiso y el no querer aceptar responsabilidades. Vamos, que quiere ser un Peter Pan.

A muchos hombres de los 90s les pasa. Por el excesivo proteccionismo de los padres al ser complicado emanciparse por como está la vivienda y el estar muy apegados a la familia.

Es lo que le ocurre a Juan. A pesar de estar en su casa propia porque literalmente es millonario, está muy apegado a su familia y amigos y tiene claro donde quiere vivir y morir: en Málaga cerca de ellos.

Ir a Madrid fue un parche por el contrato con Play. Luego alquiló una casa y creó un setup para estar con ella, sin embargo, por sus compromisos y el estar mucho tiempo fuera de casa (en detrimento de él que casi siempre está, ya que trabaja en ella) generaría mucho distanciamiento entre ellos.

Estoy seguro en que en el último año practicamente ni tenían sexo. Ella dormiría en casa pocas veces y él se sentiría lejos de su familia, y además de ella. Con lo cual, ha visto que la mejor opción era cortar de raíz, volverse a Málaga y cada uno por su lado.

¿El futuro? Estoy 100% seguro que Masi encontrará nuevo novio influencer de Madrid antes de acabar el año. Illojuan tardará un poco más, pero encontrará también otra mujer, probablemente no streamer Malagueña, con la que a los pocos años tendrá su primer hijo y se casarán.

Guardar mi comentario.

1 respuesta
M

El tiempo pone cada cosa en su sitio y saldrán los motivos reales, a quien le interese lo sabrá tarde o temprano.

En mi opinión está claro que ella es la que ha tomado la decisión, eso no quiere decir que sea mala persona ni mucho menos, pero está claro que la vida de Juan para alguien como Masi no era productiva, es solo productiva para él, asi que entiendo perfectamente que Masi quiera tener sus propios ingresos y más desde que es mucho mas conocida, seamos honestos, sin Juan ella no creo que hubiera llegado a donde está, pero las historias se terminan siempre.

Si tu quieres prosperar profesionalmente y tu pareja tiene su vida resuelta, y ademas parece ser que el tema de tantas horas dandole a videojuegos no ayudaba, mejor antes que alargar una muerte anunciada.

Lo único que entiendo que mas puede doler a la fanbase de Juan es que a Masi se le vea en no mucho con alguien del faranduléo televisivo, entonces imagino que ahí si se vendrá el real hate.

1 respuesta
darkf1re
#288melonzuelo:

Lo único que entiendo que mas puede doler a la fanbase de Juan es que a Masi se la vea en no mucho con alguien del faranduléo televisivo, entonces imagino que ahí si se vendrá el real hate.

Eso va a ocurrir y no se puede hacer nada. Ya sabemos los fanboys como son. A ella le honra el querer ser independiente y no una mantenida como otras mujeres. El problema es que la pareja estaba super idealizada por todos. Y me acuerdo cuando Karchez y Abby se separaron que muchos ponían de ejemplo a Illojuan y Masi... xD

1 respuesta
NigthWolf

#286 Hombre, aqui por ejemplo esta esto:

1 respuesta
W

Desarrollo profesional cuando si no fuera por el otro sería camarera o dependienta de zara con lo que ha estudiado. Te tienes que reir

36
M

#289 Exáctamente, por mi 10/10 la decisión de Masi (teniendo en cuenta que doy por sentado que ha sido cosa de ella).

Nos da pena a todos, imagino que sí, pero Juan lo agradecerá con el tiempo, y ella desde el minuto 1 lo va a notar más aún, si estaba centrada antes en ella, ahora más aún y con más razón y motivos.

Dicho esto, mi opinión realmente personal de Masi es que me parece una intensa de cojones, vive en Disney, y le gustan muchísimo las camaras, que le aproveche y que conozca mundo por si misma, que no le vendrá nada mal.

1 respuesta
Mystee

Ahora van a empezar los detectives a mirar cada vídeo, cada reacción de la cara y santo dios, que pereeeeeeeza

darkf1re

#292 Yo, viendo muchas conversaciones entre ellos, me daban a entender que Masi hacia un poco de "madre" hacia Juan.

Ella iba 3 pasos por delante a nivel de madurez y él estaba más arraigado a los 20s todavía.

Ambos tienen 30 años, son del 94 como yo, y claro, al decirle ella que quiere tener 5 años de dedicarse a su carrera profesional, con lo que ello implica, y que no le va a regalar su vientre, él ha pensado "tengo la vida resuelta, me gusta ser streamer, estar con mi familia y amigos en Málaga, tengo 30 años y después de GTA6 en 2 años quiero sentar la cabeza y ser padre. ¿Lo podré tener con ella que no quiere saber nada en 5 años y que además quiere vivir en Madrid siempre?"

Pues ya está. Ha sido de los 2.

1 respuesta
Mandarinas

Vaya locura como en cuestion de 2 videos random de gente que no conoceis de nada haceis un psicoanalisis perfecto de porque lo han dejado, lo que ocurrira en los proximos años, y como se arrepentiran en el futuro de haberlo dejado, alucinas. Yo lo que veo es dos personas adultas que en principio han tenido una relacion sana, y ahora han tenido una ruptura sana, algunos no estaria de mas que salieseis a la calle a ver mundo real

Si contar con que la mayoria de los comentarios de Masi es tonta por no querer ser una mantenida si literalmente saliese Masi diciendo eso la pondriais de goldigger, agarrada, garrapata, sanguijuela, etc hasta el año que viene

12
bicho0

#287 la gente que se va por trabajo a otras ciudades o paises, a la larga la mayoria busca en el futuro terminar donde empezo porque ahi estan sus raices y su gente. Si Juan ya lo tiene todo eso para que se va a ir, para volver otra vez?
El cuento de la gente que apegada es a su familia y amigos no es solo teoria , es que es la vida misma que al final ocurre en un gran porcetaje de la poblacion ; el cuento de la pareja perfecta o tu media naranja, ese si que se cae.

Muchisima gente daria un brazo por no tener que irse fuera media vida o la vida entera si pudiera quedarse en su ciudad.

Y lo de hacer de madre , hagas lo que hagas es un comentario que siempre va a estar ahi en cualquier relacion hombre mujer. Tanto por experiencia propia como de amigos , todo el mundo coincide . No se si es algo interno de ellas o que lo aprenden desde pequeñas y lo aplican a la vida, pero eso siempre va a existir.

1 1 respuesta
M

#294 Yo creo y apuesto (obvio 0 info) que ha sido 100% decisión de Masi, y si quieres tener un mínimo de posibilidades de no perder a tu ex-pareja, que menos que facilitar las cosas y no volverte loco, ceder, esperar un tiempo si se arregla o se cambia de opinión, y si no, pues asumes la realidad poco a poco.

Me baso en este pensamiento por el simple hecho de que coincido como tú en el aspecto de que ella se veia una madre para Juan, por cierto algo muy recurrente para muchas chicas dejar a su pareja, "Quería un hombre, no un niño", y es 100% respetable, pero son topicazos que además hacen mucho daño.

Yo tengo 35 tacos y me encanta el gaming, y se que esto es muy incompatible en las relaciones y más teniendo estas edades, pero si a mi novia le encanta leerse 24 libros a la semana y eso me quita tiempo con ella, pero a la vez le voy a exigir que respete mi vida y que se amolde a mis gustos de futuro, evidentemente algo no va a encajar a la larga y hará mucha mella por haberte amoldado a esa persona por quererla.

Por eso mi apuesta es que es cosa 100% de Masi, y Juan no quiere decir que ha sido cosa de ella porque sabe 100% que se la van a comer en las redes, y se nota que la quiere muchísimo.

A él se le veía muy bien con este tipo de vida, tal vez el sueño de muchos en el que me incluyo, es no pegar un puto palo al agua en la vida y disfrutarla como quieras, ya sea de viajes, gaming, o comiendote un espeto de sardinas en la Malagueta.

1 1 respuesta
itonny

#286

#286HybR:

me toca más los huevos Juan

xddd vaya tela...

Vos no serás argentino, verdad?

Aeletres

Resumirlo en uno quiere vivir en Málaga y otro trabajar en Madrid... Al final Masi cuanto tiempo puede pasar en Madrid? Entre el teatro, las escapadas con los hippies esos y los conciertos de OT? Y cada vez iban a ser mas cosas. Es normal que Juan prefiera Malaga si aun estando alli mucho tiempo iba a estar solo

2 1 respuesta
M

#296 +1000, llevo casi 11 años fuera de casa y mi mayor objetivo a dia de hoy es volver a mi tierra, por trabajo y justamente compromisos de pareja, he estado alargando el volver a casa, y cuando las relaciones terminan es cuando uno se da cuenta de que priorizarse en esta vida es lo principal por muy egoista que sea, por eso comprendo a Masi, y doy por hecho que es cosa de ella.

Y comprendo a Juan, que su vida SI está resuelta de verdad, y está en ese punto de no querer salir de donde quiere estar, rodeado de los suyos.

2