Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

HybR

#290 sí, si lo he comentado en #277 .

Mi manera de verlo es esa: Juan quiere ser un adolescente para siempre, y ha tenido en su mano la posibilidad de formar una familia y, ADEMÁS, mantener su excepcionalmente lucrativo y fácil trabajo.

Dicen que se separan por desarrollo personal y no sé qué, pero a mí lo que me da es que ella quería más con Juan que tenerle jugando a videojuegos todo el día.

2 respuestas
The_elovator

Pues a mi me parece perfectamente normal que se quiera centrar en su profesión, ella no puede vivir de ser la novia de nadie, mirad lo que le pasó a Chío.
Y luego, ¿vosotros estaríais con una persona cuya ambición es vivir de ti?

1 1 respuesta
NigthWolf

#297 yo la verdad es que no entiendo que se siga viendo los videojuegos como algo infantil. A caso ver el futbol es mas adulto? La formula 1 o algun deporte similar? Cual es la diferencia?No le veo sentido.

Ahora bien, es cierto que en el mundo del streaming cuando los creadores de contenido hacen sus cosas, una gran parte de la audiencia son menores. Esto hace que las interacciones, bromas y demas acaben pareciendo "infantiles". Que acaben rodeados de un halo infantiloide. Pero esto no hace que los videojuegos sean para niños o algo infantil exclusivamente.

No lo digo como critica a tu comentario, mas bien como añadido.

#301 al final son personas diferentes, con una forma diferente de ver la vida y disfrutarla. Tampoco hay mas. Incluso aunque haya habido alguna infidelidad o terceras personas de por medio, la relacion no habria llegado a buen puerto tampoco. Ambos se mueven en circulos diferentes y disfrutan de cosas opuestas, no hay mas que rascar tampoco.

6 1 respuesta
M

#303 Para nada, y no me lo he tomado como una crítica, coincido 100% vaya.

Viendo el famoso video del fondo rosita este, si lo que dicen ambos es 100% real, solo se le puede echar en cara que ella quiera crecer y pida 5 años (que ya se sabe que luego seran 10) y que él tenga que amoldarse a la vida que ella pide pero no respete el estilo de vida que él quiera llevar profesionalmente en un futuro.

1
bicho0

#301 Ponte que en vez de jugar lea 10 horas al dia 3 dias a la semana .

Si Juan no esta con ella para un lado y para otro ( que basicamente es la vida de ella) andar trabajando o ir a eventos , Juan es un atrapado.
Osea que no podria el hacer lo que quiera y ella lo que quiera o algunos dias a la semana hacer cosas juntos y algun viaje al año.
Si no le bailas el agua a tu pareja como ella/el quiera , eres un adolescente para siempre.

Yo no se que tipo de vision de pareja teneis algunos hoy en dia, pero parece esto las relaciones de mis abuelos, que todo es ABC y no hay mas.

No pensaba que hoy en dia habia aun ese pensamiento tan cuadriculado, pero vamos que lo veo aqui en el foro que somos 4 gatos, lo extrapolare a la realidad que se multiplica x 100000

2
1 comentario moderado
Edamame

La verdad es que es ponerse a leer comentarios por aquí y flipar con el asco que le tienen algunos a todo lo que huela a mujer, la comunidad incel está fuerte en mediavida.

14
SkalS

#30 hay fiestas en mansiones dónde acaba todo el mundo dando vueltas desnudo haciéndolo todos con todos, y en ese tinglado están metidos streamers, actores y músicos. Así que está gente no tarda mucho en olvidar las penas 🤣

BaRtoZ

#306 Tendrías razón si luego no se sostienen por sí mismas. Que alguien te lance al estrellato no significa que vayas a triunfar. Mira Komanche… más exposición que él no ha tenido nadie.

Hay infinidad de ejemplos, gran hermano 1, operación triunfo, etc

Cristinini vive mejor que tú y que yo juntos, da igual como haya llegado ahí.

2 1 respuesta
alexw0w

#309 acaso crees que no hay mujeres INFINITAMENTE más talentosas que alguna de esas dos y que, por motivos de exposición, no son capaces de llegar a donde están ellas? pues claro que sí. la diferencia es que sin Juan, JAMÁS habría llegado ahí, porque siempre hay una amiga de, una sobrina de, etc.

Que alguien te lance al estrellato no significa que vayas a triunfar, pero te ha REGALADO el camino. No sé ni quién pollas es Komanche, con eso te digo todo.

Y no, no da igual cómo haya llegado ahí; pregúntale a ElMillor.

1 respuesta
M

#276 se dice no, se confirmó hace tiempo que el 6 de agosto Masi se lio con un racializado moreno alto a las 3 am en un reservado del shoko.

Juanillo llevaba una cornamenta que no tiene sentido.

DalinarKholi

Una relación normal que se ha idealizado. Recuerden niños, ya lo decía He Man " si tu novia te quiere dejar, es porque otro hombre la va a clavar..."

Cna

#310 Qué escandalo! Acabas de descubrir que el tráfico de influencias es mucho más poderoso que el talento o el trabajo.

1 respuesta
Evilblade

#302 Yo no creo que Masi esté en posición de ser un ama de casa de los años 40 y vivir de su marido. Ahora más bien está en una posición donde es conocida y puede desarrollarse de bastantes formas. Especialmente en el mundo del show business muchísima si no la mayoría de la gente que está en lo alto es por otra persona o porque puntualmente otra persona le ha hecho de trampolín. No está en una posición de blanco o negro. Desde fuera desde luego lo veo como un gris muy muy claro.

No se el caso ni como son estos dos, que a lo mejor luego en la intimidad son los dos unos niñatos que no saben plantear nada serio. Pero a mi desde fuera se me hace imposible pensar que no hay una forma de hacer funcionar el amor cuando absolutamente todo lo demás de la vida está resuelto y entramos en el plano exclusivamente de la autorealización personal como prioridad absoluta. Que incluso siendo así, si el día de mañana Masi cree que la atropella un camión y cuando se le pase la vida por delante lo que va a aparecer en los flashbacks es lo autorealizada profesionalmente que está, en lugar de Juan y también, la carrera que pueda hacer (que si bien a lo mejor no es la misma, no iba a ser desdeñable) pues entonces hace bien priorizando lo primero.

Pensando mal yo creo que simplemente le han hecho Inception en la cabeza con la tontería de que "es la mujer de" y lo ha llevado hasta las ultimas consecuencias. Haciendo el factor definitorio de tu vida, lo que piensen cuatro (o cuatrocientos, o cuatromil me da igual) payasos.

1 1 respuesta
darkf1re

#299 ese es el punto, que aún yéndose con ella a Madrid se sentía sin ella. Y para estar así, cortar de raíz y volver a Málaga.

Ahora estarán solucionando los temas contractuales que les unan. No se si esa casa de madrid la compraron a partes iguales y estaban hipotecados. Por ahí tienen que ir los tiros.

Menos mal que no se habían casado o tenían ya un hijo, si no menuda movida gigantesca para dividir todo ahora.

1 respuesta
alexw0w

#313 ojalá alguna vez descubras tú la comprensión lectora, cuando mi crítica es al comportamiento zafio de Masi tras, literalmente, aprovecharse de Illo Juan.

1 respuesta
dynamic

#306 he leido esto en otro foro y no puedo estar mas de acuerdo JAJAJAJA

  • Chica conoce chico.
  • Chico se hace famoso y rico.
  • Chico enchufa a chica y ella también se hace famosa.
  • Chica ya no necesita chico.
  • Chica ve que hay más mercado.
  • Chica dice de romper por que llevan caminos diferentes.
  • Chico acepta por que no hay opción B, pero el estaba muy bien con ella.

La historia se repite. Si eres chico y rico, tu pareja tiene que ser mujer florero. Como la hagas conocida, se crece y más pronto que tarde se pirará.
Son TODAS así.

2
Cna

#316 Qué mala es Masi, cuanto daño ha hecho. Estás bien?

1
M

DjMario dio en el pleno con Noe y va cumpliendo el tío.

C3ntur

Pero yo creo que los 2 hace ya un tiempo que han ido dando cosas, Juan iba a los estrenos de ella(rollo la serie de netflix), ha ido a varios conciertos de esos de OT y se podia tirar una semana entera cuando ella bajaba sin hacer stream para estar solo con ella y ella igual, interesarse por los juegos, incluso jugar con el y entrar en el mundillo de los streamers, que al final ella le a servido para hacerse una imagen.
Lo que estaba hablando con varios del curro, es si el tiempo que el a estado con el tema de Lana en Malaga sin moverse por si le pasaba algo, les a podido abrir los ojos ya definitivamente

1 respuesta
Shaka

#274 que toso eso ya lo sabemos. Pero si realmente es una pareja tan idílica que es incluso mejor detrás de las cámaras como el ha dicho, por amor se hacen esas cosas.

Juan_Luis93

#315 El piso es de alquiler, entiendo que juan cogerá sus cosas de allí y ya esta, Masi se quedara el piso o se largara a otro que pueda pagar, yo creo que lo que esta lidiando es tema anímico mas que gestiones y papeleo

ArthurMorgan

La de cátedra que sentáis de dos personas y tochoposts que os marcáis de dos personas que no conocéis nada, luego un user explica un caso suyo en offtopic y lo insultais a destajo e intentáis haceros los graciosos, está web y sus usuarios son un memazo

14
The_elovator

#314 pues sinceramente, creo que llevas razón.

crazygrumpy

Cuanto incel acomplejado

24
Juan_Luis93

#320 Masi lo ha estado pensando desde que empezó todo esto de Lana, que ya llevaba un año y pico, que apenas subia a Madrid y ver que sus vidas cada vez son mas diferentes, eso Masi, yo creo que Juan estaba perfectamente comodo con esto, es más, el mismo dijo que despues del verano se iria alli varios meses, que en septiembre se irían de vacaciones juntos...

Por eso el mazazo que le ha tenido que pegar a Juan ha tenido que ser grande, porque el veia los problemas mucho mas asumibles que ella, y no se la vio venir... y a ver cuando se recupera...

Hernani

“El amor halla sus caminos, aunque sea a través de senderos por donde ni los lobos se atreverían a seguir su presa”

Si hay amor de verdad, no se entienden estas decisiones y menos cuando hay ríos de pasta de por medio y eso te quita muchos problemas/dificultades.

Yo sinceramente no me trago que todo sea tan idílico, si fuese tan idílico lucharán por su relación, aquí hay muchas cosas que no nos cuentan, está el mercado como para ir dejando de lado relaciones idílicas because la vida... vamos no me jodas.

PD: En dos meses masi con X cantante o actor o whatever because estoy enamorada ...

4 2 respuestas
NigthWolf
#327Hernani:

“El amor halla sus caminos, aunque sea a través de senderos por donde ni los lobos se atreverían a seguir su presa”

Cabron avisa que no me he traido la insulina

K

Os estáis montando películas, la distancia se estaba haciendo bola de nieve, Masi fuera casi todo el tiempo de aquí para allá conociendo a mucha gente, Juan por otro lado la mayor parte del tiempo en su casa en Málaga el cual su trabajo es desde casa y sus vidas cotidianas yo creo que eran más separadas que juntas.

Yo creo que bastante han aguantado, no sé quién habrá sido el que ha dado el paso, pero bueno.

Más allá de eso, yo creo que son películas que os montáis.

Juan_Luis93

#327 Es muy probable, si luchaban y estaba todo "bien" hace un año, porque ella ha dejado de querer luchar por la relacion? Con lo intensita que es Masi, no me extrañaria nada

1 respuesta