Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

PaCoX

a quien se le ocurre hacer un video con una ex? hola? illo juan que tonto eres colega

1 respuesta
K

#330 Si supieses lo que cambia todo en un año...

1 respuesta
Juan_Luis93

#332 La vida de Masi no ha cambiado tanto en un año, hace un año ya estaba en el faranduleo, y bueno la de juan ya ni hablemos, lleva siendo lo mismo desde hace 5 años xD

1 respuesta
aberronchole

Eso de que van a jugar a algún juego alguna vez en stream aunque no sean pareja no me lo trago.

Y como a alguno le de por echarse pareja relativamente pronto menos aún

1 1 respuesta
S4t0r1

#28 Mediavida es pura manosfera. Aquí decir "misógino" o "machista" supone que se te tiren al cuello automáticamente. No pierdas demasiada energía discutiendo sobre esto.

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#334 Espero que no sea Juan tan tonto como para no cortar relaciones rapidamente con ella, si siguen siendo amigos, la herida a él no se le va a cerrar nunca...

1 1 respuesta
K

#333 Estás hablando sin saber, sólo hablas lo que ves en redes. Pueden ser mil cosas, no es una cosa de que cambien sus vidas o no, es que igual hace 1 año aguantabas como un campeón la misma situación y ahora ha llegado de no querer estar así porque ven que van por caminos diferentes.

1 respuesta
Sust0

Le ha puesto los cuernos al 100% y ahora va a hacer carrera sobre pollas en Madrid. Una tía no deja a un millonario que le resuelve la vida sin tener otro a rango. Una tía que le amenaza con que si tienen hijos se acaban los videojuegos, que es como se gana el pan, que le pone contra la espada y la pared para que se vaya a madrid y deje a toda su familia para complacerla a ella y que encima dice públicamente que cuesta mucho esfuerzo serle fiel a su novio y que sería más fácil una relación abierta... que le cunda.

24 2 respuestas
Juan_Luis93

#337 Puede, pero si hace un año lo aguantabas, puedes aguantarlo ahora, si eres la misma persona y tienes los mismos sentimientos por ella, otro tema es eso, que los sentimientos por la distancia, sean otros...

1 respuesta
EspY

Sust0 nunca defrauda. Luego que si tal en otros hilos.

1 respuesta
alexw0w

#338 calla, misógino incel machosférico retrógrado, Masi es un ser de luz y jamás haría nada de eso.

4 1 respuesta
D0n_G4T0

Escribís más tochos aquí que a vuestras novias cabrones.

MV terapeutas de pareja y analistas de CNV.

2
K

#339 Si entiendo lo que dices y es lo coherente, pero que hace 1 año aguantes y después de 1 año no, puede pasar fácilmente porque estás dentro de una bola de nieve que algún día va a explotar.

O los 2 lo cambian de alguna manera e intentan arreglar la situación en la que están, o tendrán que hacer 2 vidas diferentes por separado, es la realidad.

1 respuesta
Juan_Luis93

#343 Yo me habria ido a Madrid, pero eso yo, porque no me supone un esfuerzo demasiado grande, llevo desde los 18 dando tumbos lejos de familia y amigos, no me molestaria irme alli por la que se supone que es la mujer de mi vida, pero bueno, entiendo que Juan tiene prioridades diferentes xD

2
MekMek

Pero señores, os dais cuenta de la tontería que decís? Cómo va a echar en cara de verdad a illojuan porque haga Stream una vez a la semana cuando es su trabajo?

Entonces si tuviese un trabajo en el que entra a las 8 de la mañana y llegase a su casa a las 7 de la tarde como gran parte de la población directamente le hubiese dejado el primer día o cómo?

Cuando ella es la primera que tiene que tener un horario complicado, movimiento constante de un sitio a otro, llegar a las tantísimas del trabajo y un largo etc.

No tiene sentido alguno lo que decís, y ya flipo con el comentario de alguno diciendo hasta las veces que follaban, en fin, cómo están las cabezas.

1
K
16 1 respuesta
Overmell

#346 No tiene nota de la comunidad por tanto es cierto.

1 respuesta
NigthWolf

#331 para que una turba de cientos o miles de niños rata no vayan a hacerle spam y amargarle la existencia en las redes a la otra xD. Yo mal no lo veo, si que se ve ella como un poco forzada, pero poco mas.

1 respuesta
C3ntur

Una duda y si es el que ya a encontrado a una camarera que quiere pegar el pelotazo y vivir de su marido toda la vida, y el tenerla a su disposicion cuando quiera para hacer directos o jugar a juegos sin tener que planearlo con meses de antelacion. Me chocaria muchisimo pero ya se me ocurre cualquier cosa xD
Edit: En el curro da para pensar

PaCoX

#348 yo hubiera hecho como shakira

0nLy

#335 Llevo más de 15 años aquí, más o menos sé manejarme, gracias.

2
Glumyglu

A mí me ha sorprendido ver la de gente sin ambición aquí no entendiendo que alguien quiera hacer carrera a pesar de tener la vida solucionada.

1 respuesta
Sust0

#340 Te invito a que desmientas cualquier cosa de lo que he dicho. Quizás lo de los cuernos no puedo asegurarlo al 100%, pero la intención es obvio que es esa. Es más, una tía que le dice a un tipo privilegiado que gana buenas cantidades de dinero por poco esfuerzo y que teletrabaja, que le digas que se acabaron los videojuegos si tenéis hijos solo estás forzando una ruptura para luego no ser la mala de la película.

2 respuestas
AlecHolland

Pero vamos a ver, ambos tienen 30 años, tienen trabajos más o menos estables y bien remunerados. Es lógico que se planteen donde asentar el culo o si tener hijos o no. Si hay discrepancias lo más razonable es dejarlo en vez de aceptar las condiciones del otro y acabar como el rosario de la aurora.

Visto una y mil veces en mi entorno de treintañeros además, pero con peor desenlace que estos dos. Si no tuvieran guita, habrían llegado a la misma conclusión unos años más tarde (porque la gente por lo general, tarda más en tomar esas decisiones vitales si andan sin dinero por la vida).

borgia

#352 No entendiendo que quiera hacerlo una mujer. Masi debería contentarse con quedarse en la cocina haciendo la comida y criando a sus hijos mientras Juan se despierta a las 2, come a mesa puesta y se enchufa 10 horas de directo. Una fulana, vaya.

5
Cna

#353 Esto es un escandalo, no hay derecho.

blug12

No hace falta ser un incel o un misógino para intuir que el hacerla famosa o conocida, sus juntas, las fiestas continuas sin su pareja y el faranduleo han condicionado el fin de la relación, por muy "ser de luz" que sea y por muy "idílica" que sea o parezca la relación desde fuera, es insostenible a larga.

bitelchuss

#336 hay gente que sí es capaz de mantener una relación más o menos fluida que, con el tiempo, se va diluyendo más y más, pero bien. Tanto como para estar de jueguecitos no y no lo harán, creo yo, pero no todo el mundo necesita contacto 0 y gym.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#358 Pues a mi me parece que son ganas de sufrir y de aferrarte a algo que no va a volver... cortar de raiz y que se diluya rapido xD

1 respuesta
pelusilla6

A algunos lo que se nota es que os ha hecho pupa alguna ex y lo pagáis con todas xD

14 1 respuesta