a quien se le ocurre hacer un video con una ex? hola? illo juan que tonto eres colega
#332 La vida de Masi no ha cambiado tanto en un año, hace un año ya estaba en el faranduleo, y bueno la de juan ya ni hablemos, lleva siendo lo mismo desde hace 5 años xD
Eso de que van a jugar a algún juego alguna vez en stream aunque no sean pareja no me lo trago.
Y como a alguno le de por echarse pareja relativamente pronto menos aún
#28 Mediavida es pura manosfera. Aquí decir "misógino" o "machista" supone que se te tiren al cuello automáticamente. No pierdas demasiada energía discutiendo sobre esto.
#334 Espero que no sea Juan tan tonto como para no cortar relaciones rapidamente con ella, si siguen siendo amigos, la herida a él no se le va a cerrar nunca...
#333 Estás hablando sin saber, sólo hablas lo que ves en redes. Pueden ser mil cosas, no es una cosa de que cambien sus vidas o no, es que igual hace 1 año aguantabas como un campeón la misma situación y ahora ha llegado de no querer estar así porque ven que van por caminos diferentes.
Le ha puesto los cuernos al 100% y ahora va a hacer carrera sobre pollas en Madrid. Una tía no deja a un millonario que le resuelve la vida sin tener otro a rango. Una tía que le amenaza con que si tienen hijos se acaban los videojuegos, que es como se gana el pan, que le pone contra la espada y la pared para que se vaya a madrid y deje a toda su familia para complacerla a ella y que encima dice públicamente que cuesta mucho esfuerzo serle fiel a su novio y que sería más fácil una relación abierta... que le cunda.
#337 Puede, pero si hace un año lo aguantabas, puedes aguantarlo ahora, si eres la misma persona y tienes los mismos sentimientos por ella, otro tema es eso, que los sentimientos por la distancia, sean otros...
#338 calla, misógino incel machosférico retrógrado, Masi es un ser de luz y jamás haría nada de eso.
Escribís más tochos aquí que a vuestras novias cabrones.
MV terapeutas de pareja y analistas de CNV.
#339 Si entiendo lo que dices y es lo coherente, pero que hace 1 año aguantes y después de 1 año no, puede pasar fácilmente porque estás dentro de una bola de nieve que algún día va a explotar.
O los 2 lo cambian de alguna manera e intentan arreglar la situación en la que están, o tendrán que hacer 2 vidas diferentes por separado, es la realidad.
Pero señores, os dais cuenta de la tontería que decís? Cómo va a echar en cara de verdad a illojuan porque haga Stream una vez a la semana cuando es su trabajo?
Entonces si tuviese un trabajo en el que entra a las 8 de la mañana y llegase a su casa a las 7 de la tarde como gran parte de la población directamente le hubiese dejado el primer día o cómo?
Cuando ella es la primera que tiene que tener un horario complicado, movimiento constante de un sitio a otro, llegar a las tantísimas del trabajo y un largo etc.
No tiene sentido alguno lo que decís, y ya flipo con el comentario de alguno diciendo hasta las veces que follaban, en fin, cómo están las cabezas.
#331 para que una turba de cientos o miles de niños rata no vayan a hacerle spam y amargarle la existencia en las redes a la otra xD. Yo mal no lo veo, si que se ve ella como un poco forzada, pero poco mas.
Una duda y si es el que ya a encontrado a una camarera que quiere pegar el pelotazo y vivir de su marido toda la vida, y el tenerla a su disposicion cuando quiera para hacer directos o jugar a juegos sin tener que planearlo con meses de antelacion. Me chocaria muchisimo pero ya se me ocurre cualquier cosa xD
Edit: En el curro da para pensar
A mí me ha sorprendido ver la de gente sin ambición aquí no entendiendo que alguien quiera hacer carrera a pesar de tener la vida solucionada.
#340 Te invito a que desmientas cualquier cosa de lo que he dicho. Quizás lo de los cuernos no puedo asegurarlo al 100%, pero la intención es obvio que es esa. Es más, una tía que le dice a un tipo privilegiado que gana buenas cantidades de dinero por poco esfuerzo y que teletrabaja, que le digas que se acabaron los videojuegos si tenéis hijos solo estás forzando una ruptura para luego no ser la mala de la película.
Pero vamos a ver, ambos tienen 30 años, tienen trabajos más o menos estables y bien remunerados. Es lógico que se planteen donde asentar el culo o si tener hijos o no. Si hay discrepancias lo más razonable es dejarlo en vez de aceptar las condiciones del otro y acabar como el rosario de la aurora.
Visto una y mil veces en mi entorno de treintañeros además, pero con peor desenlace que estos dos. Si no tuvieran guita, habrían llegado a la misma conclusión unos años más tarde (porque la gente por lo general, tarda más en tomar esas decisiones vitales si andan sin dinero por la vida).
No hace falta ser un incel o un misógino para intuir que el hacerla famosa o conocida, sus juntas, las fiestas continuas sin su pareja y el faranduleo han condicionado el fin de la relación, por muy "ser de luz" que sea y por muy "idílica" que sea o parezca la relación desde fuera, es insostenible a larga.
#336 hay gente que sí es capaz de mantener una relación más o menos fluida que, con el tiempo, se va diluyendo más y más, pero bien. Tanto como para estar de jueguecitos no y no lo harán, creo yo, pero no todo el mundo necesita contacto 0 y gym.
#358 Pues a mi me parece que son ganas de sufrir y de aferrarte a algo que no va a volver... cortar de raiz y que se diluya rapido xD