Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

borgia

A mí lo que me hace gracia es que haya tanta gente pintando a Masi como una fulana que estaba deseando dejarlo para irse a zampar pollas de millonarios cuando:

  1. El millonario ya lo tenía.
  2. Precisamente lo que quería era tener a su pareja a su lado todos los días.
2
KIIM

Cuando los amigos de Illojuan empiecen a volar, se irá rápidamente a vivir a Madrid a arrastrarse por Masi.

Al tiempo.

1 respuesta
Juan_Luis93

#362 Pero si todos tienen trabajo estable en Malaga menos el guille, incluso Dario que vivia fuera acabó volviendo xD

1 respuesta
FiLiPaUsK

#347

Facil que se acabe aprobando alguna xD

1
Vegon

#360 Lo que se le nota a algunos es que el único contacto de más de 5 minutos que han tenido con una mujer es con sus hermanas y madres.

10 1 respuesta
1sioke1

Solo vengo a decir que nadie conoce a Illojuan ni a Masi como son realmente en la intimidad. Que parecen buenas personas pero eso, ni ella es un ser de luz ni el otro un vividor. Ellos sabrán si quieren mantener una amistad o no. Tampoco nadie sabe si ha habido terceras personas.
Lo que está claro que era insostenible ella en el mundo de la farándula en Madrid y él en Málaga haciendo streams.

1
KIIM

#363 Cuando hablo de volar, hablo de empezar a tener hijos etc., creeme que cambia la vida en un suspiro xd.

1 respuesta
Juan_Luis93

#367 Ah vale, habia entendido volar como irse de Malaga, eso es cierto, Juan tarde o temprano tiene que ir asumiendo que por mucho dinero q tenga o fuerce el tema, no tienen 18 y la vida cambia...

itonny

#365 y gente que es capaz de sacrificarlo todo para no morir solo xd

HimaK

No entiendo porque illojusn se aburre en Madrid si allí vive su amigo Joaquín

2
dURDENN

#341 Masi no le puso los cuernos al anterior novio por Juan? Juraría que eso lo contaron públicamente de como se conocieron

2 respuestas
RuLi_pucela

#371 Básicamente si, porque decía que ya le gustó y había tonteo xD

La fama o la ambición cambia a la gente, es así de triste. Porque el que quiera a su pareja haría cualquier cosa por ella. Renunciar a un puto trabajo para estar con la persona que quieres no es humillarte como persona ni no realizarte blablabla, que alguno suelta cada perla... Ni hacerlo es "estar en la cocina" luego, se puede seguir trabajando de más cosas y seguir siendo feliz con el resto de cosas más importantes que hay en la vida, como tú pareja y como te hace sentir.

Al final viéndolo en perspectiva y viendo lo que ha pasado, uno de los dos no quería al otro "tanto" es así y es lo que hay. Ya les llegará esa persona o no.

Juan_Luis93

#371 Según tengo entendido no, hablaron cuando tenia novio porque tenían amigos en común y a juan le molaba, había feeling pero juan corto al saber q tenia novio, poco después de que masi dejase al anterior Juan volvió a hablarle y empezaron a quedar.

EspY

#353 Vamos a ver es que estás haciendo unas afirmaciones y juzgando solo a uno de los lados because reasons.
Lo primero es que no los conocemos en la intimidad, ni al uno ni al otro, pero supuestamente tenían una relación bastante sana y han aguantado mucho tiempo siendo que ella ya antes estaba por Madrid, o sea, ese escenario no es nuevo en la relación. Lo de "dejar los videojuegos si tienen hijos" parece que lo dijo en contexto de medio burla pero si tu interpretas que lo que quiere es quitarle el pan para reforzar tu argumento pues chico, que te voy a decir xD

Y desmentir no tengo que desmentir nada, porque tu haces afirmaciones de las que no tienes conocimiento (ni yo, que quede claro), precisamente te diré que un caso muy similar con Madrid de por medio me tocó hace poco tiempo de muy cerca por 2 de mis mejores amigos que pertenecen a una industria bastante expuesta y el que va por su tercera relación es él pero la que tuvo que dar explicaciones parece que es ella y eso que es una chavala que nunca en su vida ha tenido si quiera líos de una noche y encima no porque no pueda, porque muchos de aquí ya la querrían para ellos, si no porque no es su forma de ser y eso que ninguno de los 2 tenía que mudarse a ningún sitio, pero claro, menudas furcias reputas son todas las mujeres. Que por cierto, yo lo único que veo es una relación de cariño y respeto que ha terminado por mutuo acuerdo, así que si cualquiera de los 2 quisiera ahora nadar en pollaso en coños como tu dices, en su pleno derecho estarían.

1 respuesta
Hernani

#338 ha dicho eso de la relación abierta y tal? hahaha entonces es blanco y en botella vamos, no hay nada más que hablar.

1 respuesta
Ethanh4nt

El tiempo les dirá si mereció la oena o no, es facil a posteriori decir deberia haber hecho esto o lo otro...
Una quiere aprovechar su momento profesional y el otro no quiere dejar su calidad de vida, ninguno de los dos quiere ceder... Pues lo mejor es cada uno por su lado porque pese a que se quieren ninguno de los dos está dispuesto a dar el brazo a torcer por lo que algo falla ahí.

Ya luego es especular con las situaciones de cada uno , igual masi se siente realizada profesionalmente en nadrid y encuentra a alguien co quie compartirlo y juan lo mismo en malaga, o lo contrario los dos se arrepienten y acaban volvie do quien sabe las vueltas que da la vida.

I

3 putas horas de mierda. En madrid hay gente que tarda eso en ir y volver del trabajo

Está claro que la razón de la ruptura es mucho mas que la distancia. El rollo madrileño cuando eres joven es demasiado goloso para estar con pareja.

dynamic

buen spoiler solto xD

4 respuestas
NigthWolf

#378 #futbol ¿? xD

1 respuesta
Akucin

#379 Porque puso el balón en el punto de penalti

1
Seyriuu

Pero vamos a ver, sin haber seguido a ninguno de los dos, ¿Por qué estáis todos empeñados en reducir esta casuística a que uno de los dos lados es malo, tiene unas expectativas incorrectas, o similares?

La Masi esa querrá o no comerse pollas, querrá o no vivir en Madrid, pero ha evaluado su relación actual y ha determinado que no quiere hacer las concesiones necesarias y que prefiere tener una relación establecida en Madrid, al margen de las pollas que se pueda comer.

El Illojuan ese querrá o no tener hijos, o estar en málaga, o blablabla, pero ha evaluado...¿Ya sabéis como sigue, no? al margen también de las pollas que se pueda comer.

Son dos adultos funcionales que han decidido que una relación entre ellos no les compensa porque quieren cosas distintas. Ya está, no hay malos, ni buenos, ni el tema depende de las pollas que se quieran comer y que por supuesto se pueden comer todas las que quieran y más, de hecho, que me manden MP que pueden empezar por la mía, es pequeña así que para abrir el hambre va bien.

En serio, no sé cómo lleváis 13 páginas simplificando todo el conflicto de manera que uno tenga la culpa y el otro sea una víctima.

1
danao

En cada casa se cuecen sus propias habas, pero viendo los dos videos (el de sus 5 años extra y no ser un bombo para IlloJuan + la entrevista de Jordi) mucho han aguantado.

En el primer video ya se ve el chantaje emocional de si yo hago esto tú sacrificas lo otro (tu trabajo xd) y eso significa que no tienen planes de futuro juntos y nada claros y las expresiones corporales son brutales, esa conversación la habrán tenido 200 veces de seguro.

Y ya Masi el saber de hasta donde puede llegar cogiendo el tirón que ha ganado es algo normal en gente que no es conformista, te vuelves adicto al trabajo y a ver cuan lejos llegas, una vez estás en esa situación con hábitos ya adquiridos es difícil parar, pensar y tomar decisiones.

Están mejor separados.

pezukero

La gente tiene una percepción super romántica e idealizada de las cosas tipo Disney, que todo dura para siempre, el amor incondicional, el trabajo, los amigos... Comprometidos cueste lo que cueste hasta el final... y es una visión muy bonita pero totalmente utopica. Y me he incluido en esa forma de ver la vida hasta que no me he dado tremendo ostión.

En 1 año, perdí a un familiar, mi trabajo de 9 años que tenía idealizado y mi pareja y yo terminamos una relación de 11 años, bastante similar a cómo ha sido lo de estos dos donde la quería más que a mí mismo. Tras meses de duelo, me di cuenta que tenía mal el enfoque con la vida y conmigo mismo, que lo único importante que queda contigo son tus padres (y no siempre), algunos amigos, pero sobretodo tú mismo y es al primero que tienes que darle prioridad en todo y que hasta ese momento jamás se la di, priorizando a mi pareja por encima de mí.

Estoy leyendo comentarios de que Masi debería de haberse quedado con Juan y no estoy de acuerdo. Ella se está priorizando en algo que es vital para ella. Por mucho que queráis a la otra pareja, es cuidarse a uno mismo y si en ese viaje de hacer lo que te llena, encuentras a una persona que te acompañe sin que te cambie lo que te hace feliz (como estaba ocurriendo con estos dos), pues fenomenal, si te cambia y tienes que sacrificar gran parte de tí y de lo que te hace feliz por una persona, es que ahí no es.

Y ojo, no hablo de que no haya que hacer sacrificios para encajar en pareja para que funcione, pero hay líneas rojas.

A final de cuentas, una pareja puede no ser para siempre, lo que sí es para siempre eres tú mismo, y eso es lo único que no puedes perder en esta vida porque sino es game over.

3
Carnival

La liana se paga a 1.05 en BetFair

10
Sust0
#374EspY:

Lo primero es que no los conocemos en la intimidad

Lo que sí sabemos es que ella ya ha sido infiel anteriormente y esos comportamientos cuando existen pueden volver.

#374EspY:

Lo de "dejar los videojuegos si tienen hijos" parece que lo dijo en contexto de medio burla pero si tu interpretas que lo que quiere es quitarle el pan para reforzar tu argumento pues chico, que te voy a decir xD

Qué me vas a decir por entender castellano e interpretar lo que ella misma dice en serio a su novio con tono de que va en serio, qué te voy a decir xDjejeje.

#374EspY:

porque tu haces afirmaciones de las que no tienes conocimiento

Mis afirmaciones están basadas en palabras de ella. Decirle a un tipo que se acaban los videojuegos o que se olvide del GTA6 si tienen hijos es decirle "quiero romper contigo".

#375 Creo que fue en Jordi Wild, que ella dijo que una relación abierta es fácil y que una monógama "cuesta esfuerzo resistirse" y el tío estaba escuchando esas palabras con cara de poker como diciendo "a mi novia le cuesta esfuerzo no acabar en la cama con otro equisdé"

#378 Lo dicho, ella ya tenía claro que quería irse a saltar de flor en flor.

1 respuesta
Zatis

Lo raro hoy en día es que una pareja dure

9 1 respuesta
HaSHBeRRy

La relación mas idealizada de internet, personas completamente diferentes, con estilos de vida diferentes, que podia salir mal? Juan un tio casero y familiar, friki de los videojuegos y ella actriz/cantante con su ambiente de aqui para alla, que si muy “cuquis” ante las cámaras, pero estaba claro que esto no era para toda la vida.

Libertarian

#386 Antaño duraban porque estaba mal visto separarse, que si no... Quien aguanta a otro ser humano tantos años, que aburrimiento...

1 respuesta
Memeador

Ahora que se han separado por fin podré intentar cumplir mi sueño de follarme a Illojuan

23 1 respuesta
bitelchuss

#359 No te aferras a nada porque no quieres volver. Es simplemente mantener algo de contacto y buena relación con alguien a quien has querido tantísimo y a la que querrás siempre. Igualmente, lo normal, se irá diluyendo por muy bien que se quieran llevar.

1 1 respuesta