Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

EspY

#385 En este mismo hilo está desmentido lo de que fue infiel, sigues con tu único argumento de que "hay que dejar el GTA" cuando el meme del gta se lleva utilizando con illojuan como mofa o burla desde ni se sabe, te agarras a un clavo ardiendo pero bueno. E insisto lo del escenario de Madrid también se ha dicho por aquí que lleva no se cuantos años ahí y bien que han estado juntos pero bueno, supongo que durante estos años ha ido surfeando rabos también.

danao

#388 básicamente. Por el que dirán.

Pero ahora ya, yo toco madera con mi relación que me encanta pero en mi grupo de colegas ya ha pasado un divorcio durísimo y todos tenemos claro que en cualquier momento podría pasar a cualquiera (tanto por una parte como por otra)

1 1 respuesta
Libertarian

#392 Creo que en mediavida se idealizan las relaciones de hace un par de generaciones porque no se divorciaban, pero en realidad estaban hasta la polla el uno del otro en la mayoría de los casos. Ahora hay que partir del hecho de que un matrimonio dure hasta la muerte en la vejez es poco poco probable.

Shaka

#378 esa mirada a la mesa después de soltarlo

Krules

Joder, algunos estáis como auténticas regaderas.

Ni mi abuela de 90 años con la pantoja xD

1
pezukero

#378 De cuando es esta entrevista?

Lo que está claro es que ella ya iba viendo el auténtico problema, y seguramente Juan también, habrán luchado por intentar solventarlo pero al final han visto que no era sostenible y lo han dejado en buenos términos, aunque duela mucho.

No hay más dramas. La gente que buscáis más razones para satisfacer vuestras inseguridades y prejuicios deberíais de tratarlo con un profesional.

1 respuesta
Juan_Luis93

#390 Bueno una cosa es mantener algo de contacto otra, ser amigos como dejan caer masi y juan, es diferente xD

2 respuestas
Zenrox

Poco se habla del piso que compro juan en madrid para "vivir con ella", que hará con el?, se lo vendera, se lo regalara?, lo tendra que vender o se lo quedara para cuando vaya a madrid 1 vez al año (si no iba cuando estaba con masi, ahora menos xd)

2 respuestas
Libertarian

#397 Pero eso se dice siempre que se acaba una relación sin malos rollos. Porque el cariño que tienes hacia la otra persona te pide estar cerca. Luego saldrá mal y acabarán con contacto 0.

1 respuesta
C3ntur

#398 era de alquiler, lo hizo para que dejara de compartir con las amigas y asi tener una excusa para subir mas a madrid

1 respuesta
bitelchuss

#397 #399 yo entiendo a Horse Luis porque tengo amigos que piensan igual por las relaciones que han tenido, pero yo he tenido buenos rollos con ex sin problemas, incluso yendo a tomar algo juntos y salir con amigos en común. Depende mucho de cada uno. Ellos parece que lo entienden así y ya está.

1 2 respuestas
chusty

Quien es illojuan y porque es 'famoso'? Y no me vale la respuesta de que es famoso porque juega videojuegos en twitch y los niños lo ven

2 respuestas
Kookiu

#402

3 1 respuesta
dvneil

#402 es famoso porque lo conoce mucha gente.

1
Zenrox

#403

6
Juan_Luis93

#401 Yo... al menos durante el tiempo necesario para pasar el duelo y cerrar heridas no tendría contacto ninguno, cuando ya pase lo malo...

#400 #398 Si, es de alquiler, juan lo ha dicho varias veces, seguramente o se lo deje a masi y que lo pague ella o se irán ambos

1 respuesta
dvneil

#396 no se han separado por incompatibilidades, llevan siendo incompatibles desde que se juntaron hace 7 años.

la incompatibilidades son las que han propiciado que suceda lo que ha hecho que se separen. El motivo real se verá en 6 meses.

Libertarian

#401 Tener amistad inmediatamente después de romper es un error porque primero hay que sanar y pasar el duelo. Una vez ha pasado un tiempo, entonces sí. Pero intentar tener amistad desde el instante 0 puede romper completamente la futura amistad. Sobre todo cuando una de las dos partes se echa pareja o va de rollo en rollo.

1 respuesta
bitelchuss

#408 Entiendo que se darán su tiempo. Estamos aquí hablando como si fuésemos íntimos de ellos y supiésemos el minuto a minuto de su relación. En cualquier caso cada uno sabrá, cada uno es como es. Lo que para unos está bien o mal no tiene por qué estarlo para los demás.

Zenrox

#406

Pues no se porque pensaba que lo habian comprado, menos mal porque si no menuda liada tener ahi eso "muerto"

De todas formas imagino que masi es el piso que usara el 100% del tiempo que esta en madrid no? A estas alturas ya no tiene sentido que este con las amigas

Tambien te digo, se tiene que sentir sola de cojones por alli, hace meses que no oigo hablar de clara y las amigas que tenia. Y toda su familia y demas esta en malaga

En 5 meses tiene al nuevo chorbo jugando en el setup de juan (duro)

2 respuestas
dvneil
#410Zenrox:

Tambien te digo, se tiene que sentir sola de cojones por alli,

eso ha sido gracioso :joy:

sola masi .... equisde

2 respuestas
Libertarian

#411 El sentirse solo no depende solo del número de acompañantes, si no de la calidad también. Es como alguien que no ha tenido nunca pareja y no para de irse de putis, se sentirá más solo que un monje budista aislado en la montaña.

4
Juan_Luis93

#410 Su amiga, que va con ella a la obra, la rubia, vive o vivia con ella tambien mientras buscaba piso, masi sola no esta con la cantidad de amigas que tiene xD. Lo del setup, juan se lo llevará no creo que juan le vaya a regalar el setup

Zenrox

#411

Me refiero en el piso, no se (ni tu tampoco) si masi es mucho de invitar a gente y demas.

Pero en los streams de juan cada 2x3 aparecia la madre o el padre por ahi y los colegas venian a su casa a ver futbol o comer en la terraza cada poco tiempo.

Masi yo creo que es mas de salir, no de estar en casa, por eso me refiero que en la casa, el poco tiempo que este

2 respuestas
C3ntur

#414 hombre segun se dice por aqui en casa ni para casi, no creo que el problema de sola en casa lo tenga, y cuando este incluso seguro que lo agradecerá

Juan_Luis93

#414 Hombre, yo recuerdo algunos directos donde juan dice que tiene visita de amigos de masi en el piso de abajo, osea q iba peña hasta sin estar masi xD

1 respuesta
NigthWolf

#389 y que cuando sueltes una racistada, te sonria y te apriete junto a su pecho

1
Zenrox

#416

Cierto xD, bueno, me la pela todo sinceramente yo quiero grounded

1 respuesta
1sioke1

Masi es el perfil de chica de televisión, y juan es el perfil de tio introvertido-extrovertido. Juan no está en el círculo de Masi, ni va a entender su trabajo, sus pormenores ni nada de su vida, porque Juan no es un relaciones públicas, es un tio simpático y majete. A Masi le ofrecen proyectos, le entran actores, directores, se mueve en el mundo de la noche y el único punto donde podian compatibilizar cosas era que Juan se mudara a Madrid. Y esa es una línea roja para Juan y Masi no va a renunciar a sus proyectos. Entonces 1+1 a Masi le suda la polla estar con Juan o con el actor guapo de turno. Ahora falta que el mundo de la farándula no se la trague como a tantas otras...
Y eso, que no es una tia de formar una familia ya y vivir de rentas y negocios propios con juan y ya hacer doblaje o de actriz esporádicamente.

C3ntur

#418 yo creo que es por lo unico que puede volver antes a los directos, que le diga Guille de jugar y que le den