Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

SergioLS

Me sorprende que se este buscando un culpable de esta ruptura cuando básicamente es que entienden la vida de manera diferente y ya. Eso si para mi esto llega tarde y fue aplazar lo inevitable.

8 1 respuesta
dvneil

#421 te doy manita por lo segundo.

yo tengo claro que hay un tercero. Muy entera tiene que ser una mujer incompatible con su pareja, con la de gente que conoce masi, de no restregarse con otros.

2 respuestas
1sioke1

Para los que tengáis pareja en la distancia acordaos que en algún punto os tendréis que juntar. Y dejar a tu pareja sola mucho tiempo no es sano, porque al final el ser humano buscará el cariño donde más cerca lo tenga. Y los planes de vida tienen que ser similares para los dos, sino pasará lo mismo que a estos. Y estos porque son ya millonarios y pueden ir y volver cada semana si quieren.

1
Juan_Luis93

#422 Debo decir que la conocí en persona y...no se me restregó :(

Kaos

Con la pasta que tienen podrían verse 2 días mínimo de finde, pero es lo que se ha dicho: preferencias. Prefieres no viajar para trabajar más, porque estás en tu prime. No hay mucho más. Yo creo que volverán algún día, esa química no se tiene con cualquiera.

3
goLBeRLyyyn

A ver ahora de donde saca Masi un tío con el que conecte como IlloJuan y que sea tan buena gente como parece y a ver de donde saca Illojuan una tía como Masi, el único upgrade es quedarse con la Roro esa xd

Estos vuelven xd

2 respuestas
mishimishima

Hay algun resumen de lo que ha pasado en general? No he visto el video todavia pero por lo poco que he leido por el hilo, lo han dejado basicamente porque masi prefiere tener su vida y su carrera en madrid y juan quiere quedarse en malaga, entiendo?

I

Habeis visto Lalaland?

1 1 respuesta
alexw0w

Es que de verdad que no os entiendo a algunos.

Vivís en San Francisco, EEUU, y os viene Taylor Swift, siendo ingenieros pero trabajando en el McDonald haciendo flip flip a las burgers. Os enamoráis. Explota su carrera musical, es una súper estrella, os lleva a sus conciertos, os paga las vacaciones y os hace famosos. Y tienes la suerte de que te llama Elon Musk para que seáis el Project Manager de la nueva fábrica de Texas.

ME ESTÁIS DICIENDO QUE DEJARÍAIS A LA MUJER QUE OS HA HECHO RELEVANTES, QUE ES LA BREAD WINNER, OS QUIERE Y OS HA BAJADO LA PUTA LUNA POR, LITERALMENTE, TRABAJAR!?!?!?!?!?!?!?!? Si la ambición de vuestra vida es TRABAJAR, pegaros un tiro en los huevos y reflexionad.

1 1 respuesta
fkdlzh

los betas hablando de mujeres florero, incels, autorealizacion, videojuegos,inmaduro, etc... si aun no os habeis dado cuenta que al final de la vida lo que importa es el legado que dejas(hijos) y con quien comparte tu vida hasta el final(mujer) es que aun os queda mucho por crecer.

8 1 respuesta
MekMek

#428 rpv? Da igual spoiler.

2 respuestas
danao

#430 el legado importa una mierda, lo que importa es tener una buena vida, con o sin hijos, ser feliz y disfrutarla sin estar jodido.

29 2 respuestas
Psicodelicia

#426 Es que ella no necesita un hombre como illojuan, necesita un tío que de el siguiente paso, están en una edad adulta ya, seguir como crios es una tontería. E illojuan tendrá catálogo donde elegir, para eso existe la hipergamia. no te preocupes que a ninguno le va a faltar opciones

1 respuesta
Shaka

#429 Por sentirte realizado a nivel personal, por supuesto que si.

Valerse por si mismo es algo necesario en la vida de cada uno y totalmente respetable.

1 respuesta
aberronchole

Por qué motivo se habla por aquí y sobre todo en Twitter como que Masi quiere sentar cabeza y formar una familia?

Yo es que veo las redes de ambos en este tiempo y diría que el que lleva una vida más familiar y normal es Illojuan. Y Masi lleva una vida más de ir de saraos con pseudo famosos de tiktok y cantantes.

Así que ese punto de que Masi está en un punto de más madurez que Illojuan no lo acabo de entender.

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#435 Gente que ha visto medio clip y saca conclusiones, Masi esta mas lejos de estar preparada y tener una vida para tener un hijo que juan.

1
goLBeRLyyyn

#433 Masi no necesita un hombre que de ningún paso, está en otras cosas ahora mismo y la ruptura es más por temas de trabajo que porque necesite un hombre que de "el siguiente paso".

De hecho, sería IlloJuan en todo caso el que necesitaría eso por como parece que son las vidas de ambos.

Lo de seguir como críos es una tontería, no sabemos como es su vida fuera de cámara ni como quieren ellos vivir.

1 respuesta
alexw0w

#434 Pero, de verdad consideras trabajar una NECESIDAD para sentirte realizado a nivel personal? Si me dices que estudias para realizar avances científicos que van a mejorar la vida de la humanidad, o que te vas de misionero a África, "lo puedo entender". Pero trabajar para GESTMUSIC IBERICA y romper el sueño de formar una familia con el supuesto amor de tu vida y demás, pues francamente, no lo comprendo tío.

1 1 respuesta
LechuJa

#438 A ver, esta gente trabaja de lo que le gusta, tampoco se puede comparar con el average currito.

1 respuesta
Psicodelicia

#437 Ya veremos con el tiempo, yo lo que veo es un tío que no quiere salir de su nido y una tía que necesita expandirse, de ahí que tomen "caminos distintos". La realidad es que el plan de vida de él no es para ella. De ahí que haya un hombre "que de el siguiente paso".

1 respuesta
osenent

#431

spoiler

Respecto a lo otro no he visto el vídeo pero ambos parecen adultos funcionales dentro de sus personalidades casi opuestas. Les irá bien si se les deja en paz que por experiencia mediavidera sabemos lo tóxicas de las chupipandis.

2 respuestas
MekMek

#441 y se llega a alguna conclusión? O lo dejan abierto al parecer del espectador?

spoiler
1 respuesta
Juan_Luis93

#441 Hay ciertos paralelismos... jajaajaj

alexw0w

#439 Masi (hasta donde sé) no trabajaba de lo que ella quería (vamos, era una actriz como puede ser tu prima Juana y dobladora creo). La aupó Juan. Y ahora que tiene opciones, le manda al banquillo, cuando salvo no ser Scarlett Johanson, lo tiene todo. Me parece a mi que Masi esta delulu pensando en que ES SU MOMENTO y se va a comer tremendas tulas. Metafórica y literlamente.

3 respuestas
bicho0

#432 esto es lo que mucha gente no entiende y else encabezona en que la vida tiene que ser de X manera

C3ntur

Juan solo repite que no se va de Malaga por familia(padres y hermana) y amigos.
Pero los padres llegaran un punto que ya no esten y la hermana acabara teniendo su familia, y los amigos igual, empezaran a casarse y tener hijos y se veran 1 vez a la semana si hay suerte( y eso me esta pasando a mi con 26 ya).
Yo creo que es "hipotecar" el futuro porque ahora con 30 aun tienes a tus padres y amigos para quedar cada dia

1 respuesta
Juan_Luis93

#444 Lo que hay que leer la virgen jajajaja

#446 Los padres de juan estan regular de salud, sobretodo su madre, que esta fatal de la espalda...el siendo tan familiar, le dolera largarse y dejarlos asi ya que el tiene la libertad de poder estar con ellos y cuidarlos...

1 respuesta
alexw0w

#447 Exactamente, qué de todo eso te parece equivocado? Salvo lo último que es una opinión personal.

1 respuesta
osenent

#442

spoiler

Buena peli para ser un musical oye y la verdad encaja bastante viéndolo así jajaja

Juan_Luis93

#448 Masi cuando estaba solo en teatro y haciendo de actriz de doblaje ya estaba contenta con su trabajo y le gustaba, era la falta de este de lo que se quejaba. Y dudo que sea tan aprovechada como comentas

1 respuesta