Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

Tipik

#682 tu lo has dicho niñatas.

ninguna mujer le interesa alguien que lo maximo que puede aportar son comentarios sobre los detalles de los huevos de los caballos de RDR2

1 respuesta
pankofanto

#691 pero si masi es otra niñata. Hola? Y lo dice alguien que a día de hoy no traga a juan

crazygrumpy

Como cambia la cosa cuando no es un clip de dos minutos con cuatro cortes y el otro protagonista en blanco y negro

2 respuestas
zodk

#683 Esos clips son lapiladores xD

Syki

#693 Y solo veo a masi dar volteretas para justificar sus palabras por que se da cuenta de que no puede llevar la contraria asi a su pareja publica en un podcast

1 respuesta
crazygrumpy

#695 Has visto un vídeo de 14 minutos en 4 minutos. Enhorabuena

1 1 respuesta
Necro15

ostia, la gente interpretando que una pareja se separa como: es la hipergamia que quiere la progresada, el feminismo va a acabar con la civilización, empoderamiento feministe es el origen de todos nuestros problemas etc. cualquiera dice que la sociedad progresa pero algunos si pudieran prohibian el divorcio

11 1 respuesta
Kabraxis

#693 No cambia absolutamente nada, mira a partir del minuto 5 lo pillado que se queda Juan con la cabeza agachada al escuchar lo que está diciendo Masi...

Que tu pareja te diga en tu cara que le supone un esfuerzo no ponerte los cuernos...

6 1 respuesta
Syki

#696 Claro por que no vi el podcast entero cuando salio

Nahuel007uru

#686 Que justo Dalas hable de como tratar a las mujeres xD

3 1 respuesta
wizar5

#681 joder un streamer te robo la novia o que jajajjs

2
wHiTefOx

#697 pues es un resumen bastante adecuado la verdad si te pones en modo observer como en el national geographic, la pena es que siempre saltan los de la muletilla incel. Hombre no se sabe la verdad, coño pero por eso son cotilleos, hay que elucubrar esa es la gracia

wizar5

Me gustaba más masi cuando solo se dedicaba a enseñar ingles

Libertarian

#683 Ostia pues ahí está claro. La chavala no está hecha para relaciones cerradas porque le va el putiferio. Y con lo buena que está le entrarán tios que le pondrán el chocho dando palmas.

1
crazygrumpy

Literalmente lo primero que dice es que no estaría en una relación abierta

Mv, ahora expertos en lenguaje no verbal y corporal

2 respuestas
Nahuel007uru

#705 Este hilo es oro en burradas y teorías de expertos en relaciones.

5
alexkanter

La frase "esforzarte porque no lleguen personas externas" es red flag lo diga un tio o una tia xd

Kabraxis

#705 Quedate con esa primera frase, y luego escucha todo lo demás, y luego pregúntate, ¿A qué te suena eso?

¿Una mujer que te dice que no quiere relaciones abiertas, pero al mismo tiempo te suelta que le supone un esfuerzo no ponerte los cuernos? ¿Que cuando lleva un tiempo con una pareja se aburre?

Yo solo veo una cosa... y lo dicho, hubiera dado igual que lo dijera Juan o Masi, el red flag es bien claro.

3 1 respuesta
Porimas

Flipando como la gente opina de su relación o de ellos como si los conocieseis de toda la vida xD 24 páginas, casi nada

3 1 respuesta
Kabraxis

#709 En un subforo que se llama Streaméame Deluxe vamos a hablar del crecimiento de la Cyanea heluensis...

22
Whiplash

#700 se habrá reído durante medio segundo illojuan de una broma sobre las pambicoins y ahí está...

bicho0

Masi lo que se va es a hinchar de maxibon este verano

3
Scottie
#683Markio:

pero sobretodo fue cuando se unió a prime vídeo, qué al menos aquí en España es un lobby pro-feminista, pro-ltgbi y dereches humanes.

xDDDDDDDDDDDD

Claro que si campeón.

5
crazygrumpy

#708 Pero es que en todo momento está hablando hipotéticamente y de otras parejas, no de la suya
Que cada uno lo va a interpretar a su conveniencia me ha quedado bastante claro

ArcSTAR

Este hilo deberia haber muerto en el meme de los Gorgonitas

1
Tritoman

Menudas últimas páginas xdd me gustaría saber la cantidad de mujeres que habéis conocido como para escribir lo que escribís, es acojonante vuestro conocimiento nada sesgado sobre el sexo femenino, que daño ha hecho los frikis de tuiter

10 4 respuestas
Libertarian

#716 Venga, ya tienes tu dosis de complejo de superioridad. Ahora a dormir, que es tarde.

23 1 respuesta
dvneil

#716 a mi una me toco el brazo una vez.

eXtreM3

#716 a mí la madre de una me tocó el brazo una vez.

aberronchole

Estos últimos meses todo eran risas con los que decían de vez en cuando que la relación de Masi e Illojuan era muy rara y tenía los días contados.

Cuidado no vuelva acertar alguno xd