Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

Yeep

#716 A mi una vez una mujer me hizo asmr en el oído en la calle

spoiler
darkf1re

#648 seviene

Adhan

La culpa es del feminismo.

1 comentario moderado
Dawidh

#698 Pero tu que video has visto tio? si literalmente dice que ella igual que juan, no podría estar en una relación abierta. Otra cosa esq seas capaz de entender (sobre todo si tienes amigos que tienen relaciones abiertas y te lo cuentan) en que casos puede funcionar o al menos intentar comprenderlo.

Jordi y Juan no están intentando entender como puede funcionar, simplemente tienen claro que a ellos no les haría felices y opinan desde ahí. Pero eso aporta poco al debate. Yo soy el primero que tengo 100% claro que no tendría una relación abierta, pero joder, puedo entender que haya otras personas donde el sexo con otras personas no tenga la misma importancia y se pueda dar el caso. Sobre todo como dice Masi, en relaciones de muchísimos años 25 o 30 años.

También me parece curioso como hay tios que te dicen con todos sus cojonazos que jamás tendrían una relación abierta porq va totalmente contra sus valores y luego se follan a todo lo que se mueve, eso si, a escondidas. Jordi Wild, por algún motivo me da la impresión que es de esos.

Y por último decir que puedes pensar que jamás tendrías una relación abierta cuando llevas 4 o 5 años con alguien pero con 30 igual pues tienes otra percepción, o igual no. Pero no se puede saber, las personas evolucionamos y las relaciones también.

2 1 respuesta
Himbers0r
#2aberronchole:

Lo celebran en Shoko

Todo dicho xD

1 comentario moderado
Kelem

#724 es el mejor comentario del hilo, vamos, el peak del cuñadismo enorgullecete de lo que acabas de decir loco

2 1 respuesta
1 comentario moderado
hitsvil

#727

Los niños, normalmente, tienen padre y madre a no ser que haya divorcios, etc.

No entiendo la gente que tiene que estar 24/7 con el crío. Mi pareja entrena, se va de cena, estudia, trabaja desde casa… y yo juego a futbol 3 veces por semana, juego al pc, me voy con mis colegas… lo cuadramos y ya está.

En serio hay una mentalidad en general de que hay que estar todo el día con la matraca que no comprendo xD

2 3 respuestas
Himbers0r

#730 yo solo le preguntaba a él porque parecía dar a entender no tener tiempo ni para jugar que tenia que jugar de madrugada, como quitandose hasta sueño para poder dedicarle al ocio, no te motnes peliculas disney que no he dicho nada más rey.

dvneil

#730 los niños principalmente tienen abuelos, que es donde se la pasan el 40% del tiempo, el otro 40% en el colegio

2 respuestas
hitsvil

#732 suerte los que tengan eso xD

No es algo que vea en mi entorno

1
Shaka

#727 pues mira ahora que los niños tienen 3 años y medio y 4 años y medio. Ya no tienen pañales y son autosuficientes en muchas cosas. Me escapo al fútbol 7 los lunes y jueves de 8 a 9 de la tarde. Ese es mi deporte. Me levanto a las 8:00 todos los días, para preparar y llevar a los niños al cole.

1
Himbers0r

mensaje en el chat del xokas reaccionando al video de illojua

:rofl:

1
Kabraxis

#725 Tu mismo te respondes en tu mensaje espero que te dieses cuenta.

"También me parece curioso como hay tios que te dicen con todos sus cojonazos que jamás tendrían una relación abierta porq va totalmente contra sus valores y luego se follan a todo lo que se mueve, eso si, a escondidas"

Básicamente estas diciendo lo mismo que yo, pero yo hablo de Masi, que literalmente le está soltando en la cara que se tiene que esforzar en no ponerle los cuernos.

1 respuesta
Shaka

#732 los que tiene abuelos no saben lo que tienen. Encima son de los padres/madres que más se quejan del poco tiempo libre que tienen. Y yo me quedo con cara ... Me lo dices a mí que tengo a 2 y no tengo a quien dejarle a 2 niños??? No se ni cómo tienen los cojones ni de soltarlo.

O el típico, mi hijo es que es muy activo/nervioso y no para. Te dejo una tarde con mis 2 y te quedas calvo en 15 minutos.

La gente parece que cuando va a tener hijos, no saben a lo que van... Las prioridades son claras.

Hijos, trabajo, pareja, ocio (si queda algún rato libre). Cuantos e tiene hijos el 70% de ti tiempo libre se esfuma, eso es así. A no ser que tengas abuelos/asque ahí de donde se saca más tiempo libre y de pareja.

Así que gente que valora muchísimo su tiempo libre solo para ellos, mejor no tengáis hijos porque tendréis que sacrificarlo.

4 2 respuestas
Dawidh

#736 Pero esq no está diciendo eso. No se si lo has visto a trozos o tu mente elimina lo que no quiere escuchar. Dice varias veces que ella no podría tener una relación abierta, pero que en su caso llevan 7 años, que no es lo mismo llevar eso que estar 25 o 30 años de relación con la misma persona. Nunca he estado 25 o 30 años de relación asiq no puedo saber lo que querremos entonces, pero si pudiera contemplar abrir la pareja, desde luego sería en ese supuesto. Igual no hace falta ni 30, pero ya me entiendes.

De todas formas, se puede tener una mente abierta y entender que haya gente con ese tipo de relaciones y no quererla para uno mismo.

Si hay una cosa que dice Illojuan que me parece bastante importante y nadie la comenta. Cuando dice que estando con masi ni de coña se le pasa por la cabeza ligar con otras tias o acostarse con otras, pero esq aunq estuviera soltero, tampoco, que le da pereza y que prefiere quedarse jugando al pc antes que hacer eso. Imagina como de destruida tiene que tener la líbido ese señor para decir eso. Si tienes una vida sexual sana y activa y te estás soltero, lo que haces es follar todo lo que puedas, no me jodas. Que no habla de los meses de duelo donde lo puedes estar pasando mal, habla de si estuviera soltero, preferiría quedarse en su casa viciando.

Yo creo que tal vez los tiros vayan más por ahí.

#737 en MV si tienes un bebé y no juegas al pc es porq no sabes organizarte amigo. Aquí todos cobramos 50k al mes, nabo de 35 cm en reposo, gym todos los días y viciando al pc 2 horas al día con hijos recién nacidos. Organízate mejor joder.

5 3 respuestas
dynamic

#737 y esta perfectamente bien si no quieres tener hijos

1
EricDraven91

#738 Muchas veces no es lo que se dice, sino lo que se hace (lenguaje corporal en este caso). Es raro decir las cosas tan bien, por norma general, y en ese tema trabarse tanto. Piénsalo.

E illojuan con resignación diciendo que no, pero dudando fuertemente (por no decir que sabe fijo que miente) que su compañera sea igual, según lo que vemos en el podcast.

1 respuesta
ArcSTAR

Ay el oro, la fama, el poder. Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamó el mejor streamer de Twitch: Juan Alberto.

Más sus últimas palabras no fueron muy afortunadas: "¿Maria Isabel? lo hemos dejado buscadla si quereis, ojalá se le atragante al actor que la encuentre".

Y todos los mediavideros zarparon rumbo a Streame Deluxe, y así comenzó la Gran Cuñadez.

49 1 respuesta
Dawidh

#740 yo no lo veo, la verdad.

También os digo que cuando una relación ya tiene sus 7-8 años, se entra un poco en rutina y hay una parte un poco conformista (illojuan tiene pinta de ser bastante conformista en la relación) es el principio del fin.

Relación de 7 años a distancia donde una parte se pasa el día en casa viciando y con colegas y la otra viaja, conoce gente de todo tipo, va a estrenos, fiestas, eventos…

Suerte amigo. Masi necesita mucho más.

wizar5

También creo que los hombres cuando tenemos estabilidad emocional, económica y demás empezamos a buscar la paz y tranquilidad, disfrutar de las cosas "aburridas" y dejar el mundo de la noche y fiesta.

blug12

#738 no a todo el mundo le gusta follar con todas las desconocidas que pueda y prefiere hacerlo con una pareja estable, qué coño tendrá que ver eso con el líbido o con la testosterona que tenga.

1 1 respuesta
Dawidh

#744 no digo que te folles a la primera tia que te cruces de fiesta. Pero decir que de estar soltero preferiría quedarme encerrado en casa viciando al pc en lugar de salir. Ya no te digo a follar, a conocer gente, creo que demuestra la diferencia abismal que tienen actualmente de ver la vida uno y otro.

Desde luego que por fiel que seas, si no sales de tu casa ni de tu grupo de amigos, pocos estímulos externos vas a tener. En cambio si curras viajando, luego tienes fiestas, eventos, estrenos y conoces gente interesante de todas partes pues si, vas a tener más posibilidades de replantearte tu vida. Que haces con alguien que vive en otra ciudad, no se quiere mudar y encima no sale de su casa? Pues dejarlo. También hay gente conformista y gente inconformista que busca avanzar constantemente en cuanto a curro/estímulos vitales.

Y juan lo mismo. Necesita una tia que busque lo mismo que el y en su ciudad. Una vida más tranquilota.

1 respuesta
dZ

En mi humilde opinión éste hilo debería llevar cerrado por lo menos dos días ya.

6 1 respuesta
desu

#746 q pasa te jode cuando la gente objetiva habla de tus Idolos? jeje

2 2 respuestas
dZ

#747 Si te soy sincero me la pela una barbaridad -- son dos personas que no conozco, pero hilo es un montón de mierda.

2 2 respuestas
desu

#748 en eso consiste este subforo, marujeo, donde la gente de a pie como yo podemos ventilar y soltar nuestras frustraciones opinando de los streamers. tampoco hay que darle importancia.

4 1 respuesta
Kassie

#747 super objetiva cuando solo ellos saben realmente el motivo.
de todas formas sorprenderse a estas alturas de los comentarios de la gente ya es un poco.. xD
hay que soltar lo que sea para llamar la atencion