Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

1sioke1

Que cierren el tema ya. Ya está todo dicho.

1
Artherius

Que no cierren el tema ya. Cada día hay info nueva bastante jugosita

31
m4a1sd

#1117 El 99,9% de las tías hacen eso. Maria Isabel esta de lujo XDDDDDDDDD.

1
Dawidh

Tener vídeos de fiesta con amigos exactamente iguales que estos durante todos estos años mientras tenía novio=normal

Tener vídeos como estos soltera=mal

Me encantaría entender vuestro razonamiento.

Son vídeos normales con amigos de fiesta. Al que le moleste, que no mire.

3 2 respuestas
m4a1sd

#1264 No eres detallista, se ve en la mirada jajaja. Ya se verá con el tiempo quien está de lujo desde el minuto 1.

1 2 respuestas
Soyer

#1265 Ya se habló de esto el otro día, imaginemos un escenario en el que tanto ella como el estan al mismo nivel de jodidos, igual igual, quien va a pasarlo peor, el que está en casa 24/7 (es una exageración obviamente) o la persona que está de aqui para allá haciendo cosas nuevas y sin parar por casa?

Al final Juan tendrá momentos de quedar con colegas pero habra muchos otros en los que esté en casa sin hacer nada, Masi ahora mismo está en un punto de su vida profesional que es que no va a parar y eso para la cabeza es muchisimo mejor

4 1 respuesta
m4a1sd

#1266 Totalmente de acuerdo. Sigamos con el salseo de estos días y que va saliendo jaja.

1
XEYN

#1265 el dawidh se mete a vacilar, tienes que pillarle el bait todavia

S

Buena jugada de Cristiperrinini que se ha marcado la Masi

1
dynamic

No entiendo la peña que se obsesiona en cerrar hilos, es como los que van a los streamers y les dicen que cierren y se vayan a dormir

wtf?

19
Aponido

#1264 Hay una cosa que se llama "decoro" y no, no es un stat del Animal Crossing.

dynamic

Bueno que abran paso a las divinas una vez que supere a Masi XDDD

1 2 respuestas
Tintintopete

#1272 Son estos los famosos JavyPablo?

Sinceramente yo sigo pensando que la vida es así, la Masi se mueve en otros ambientes y maduró la decisión un tiempo antes de soltar la bomba. Mas allá de eso, todo son conjeturas.

Lo único que saco en claro es que los amigotes de Madriz de la Masi tienen pinta de ser unos imbéciles pijippies insufribles que tira para atrás, en ese sentido eso que se ahorra Juan, tener que juntarse con esa gente medio obligado cuando podría estar en su casita pasándose el Torrente.

12 1 respuesta
dvneil

el año que viene quien vota de que masi estará embarazada?
yo lo tengo clarisimo.

1 1 respuesta
Tyrio

#1274 de javy o de pablo

11 2 respuestas
PuNTo

#1275 Mejor que no lo digan y así estiramos el chicle 9 meses más

3
wizar5

#1273 imagina juan, pensar el viaje que tiene que hacer a Madrid para luego después de estar con su novia, tener que salir con los amigos pijippies, yo tb preferiría quedarme en Málaga

20
M

#1275 De uno de los dos, pero resulta que no es del que se piensa que es suyo, sino del otro.

2
R

Eres muchas cosas Pab. Últimamente estás reflexivo. Me gusta que estés reflexivo y que te hagas preguntas, estás madurando macho. Divertido... divertido eres un montón Pabli. Y detallista, eso es bonito. Y buen amigo. La verdad es que ser tu amiga y estar en tu vida es una puta hazaña. Soy una chica con suerte. También tengo suerte porque puedo verte ser torpe y liarla parda desde muy cerquita. Es muy curioso Pabli. Como objeto de estudio sociológico eres oro puro. Porque sí, a veces eres un cuadro de Picasso bastante caótico e incomprensible, eso no podemos negarlo... pero un cuadro al fin y al cabo: Siempre arista. Un artista atormentado, como diría Pilu. O como digo yo, una buena tormenta de verano que a lo mejor te jode un ratito pero que huele a respirar mejor después. Eres mucho Pabli. Muchas cosas muy buenas y otras muy humanas. Pero buena persona? Buena persona siempre y eso nadie que te conozca un pelín puede negarlo. Menos mal que te conoces un pelín y eso lo sabes. Pero si no no te preocupes que tus personitas increíbles seguiremos estando aquí para ti como necesitamos que tú estés para nosotros. Siendo nuestro Pablo. El chaval caótico, divertido, puñetero, rancio y maravilloso que eres tú macho estoy blandita macho

8 6 respuestas
NigthWolf

#1279 y 30 años, pff. Estas mierdas son superior a mi, me cuesta hasta leerlo. Me recuerda a la que se quemo los ojos haciendo drogas jabon en USA

3
The_elovator

#1279 esto quién lo escribió?

1 respuesta
blug12

#1281 Masi https://www.instagram.com/p/C6WVRlkoiIh/?img_index=1

3 2 respuestas
YokeseS

#1279 El tal Pablo leyendo lo que ha puesto Masi

14
aberronchole

#1279 me da mucho asco la Madrid de pijo hippies modernitos.

No conozco a Illojuan más que por lo que transmite por Stream pero no me lo imagino ni 5 segundos en esos ambientes.

12 1 respuesta
Nerviosillo

#1279 Esto es una friendzone flag de libro. Pero de libro.

Lo digo porque de estas me escribieron a mi dos (con 16 años eso si, no con 30 xd)

1
Dientecillos

Da entre cringe y pena. Durillo.

8
Eire

#1272 A ver cuanto tarda en confirmar la relación con LMDMDShow

fkdlzh

Que cringe que pava lol menudo camion de red flags

12
bicho0

#1284 en Cádiz está muy de moda esa gente y es que los tiraba todos al mar atados a una piedra .
Ahora son hippies con su camper y vestidos de desigual

1
darkf1re

Confirmamos que Juanillo sale ganando.

Un piso menos que mantener el Madrid. Un grupo de niños pijos que van de progres menos al que aguantar. Y una pava que se cree una princesa Disney y que quiere las cosas cuando quiera, como quiera y con quien quiera. A marear a otro, bye bye.

A vivir Juanito. Por mujeres no va a ser. Húndele el nepe a Abby de parte nuestra. MV está contigo.

16 1 respuesta