Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

dynamic

#1290 jajaja ostia cabron Abby y Juan no pegan nada

1 respuesta
Lolth

#1291 da igual, es nuestro ship por defecto, con Alex el Capo paso lo mismo.

7
Puni

Estaría gracioso un giro argumental a lo Ocelote volviéndose Musulmán misogino o incel directamente. Del streamer mas querido al más odiado en un año.

13 2 respuestas
Markio

#1279 #1282 Ostia creía qué era un invent/sátira de un usuario xD

'' Como objeto de estudio sociológico eres oro puro''

En fin

3 2 respuestas
bitelchuss

#1294 Pero como dice el propio post de Masi, él es así, lo que pasa es que no lo conocéis.

1
DrDr3

#1294 Demoledor.

2
radius

Masi deja a Juan y pasa de ser la mejor y un idolo para los illojuaners, a dar cringe y dar pena.

Lo de los fanboys es de estudio.

13 3 respuestas
Daahlia

#1282 Estos días he estado pensando que era un mensaje de una random, a un copy adaptado, a ver ahora que es de ella wtf xD

3
Dawidh

Cuando os enteréis que al javipablo este le mola más Illojuan que Masi os vais a cagar.

28
M

Me esta encantando esta mierda

3
Soyer

#1297 Claro es la mejor porq es la novia guay de su streamer favorito, luego cuando lo dejan pues pasa a ser una p

2
Markio

#1062 xD lo acabo de ver ahora mismo lo de nature is home.. dios mío.. menuda estafa..

34 1 respuesta
k0yi

Me dices que están con las fotitos Tuenti y los líos internos, salir de fiesta todos los días de verano y tal y es tal cual. Tenía 20 años

3 1 respuesta
NigthWolf

#1303 y luego paginas atras se le acusa a el de "Peter Pan" e "infantil" por los videojuegos. En fin xD

2 respuestas
Lolth

#1302 nature is home, seguro que se pasan el 80% de su vida en madrid

1
elsonyer

#1293 ocelote ahora es musulmán?

Pero que cojones xdd

3 respuestas
Marlaix

#1306

GR33N

#1306 Bienvenido del coma

GoDoPtH

#1306 cuando te enteres que vive en dubai y que pasa de su hijo vas a flipar xd

:red_circle:

Nerviosillo

#1297 Tiene más que ver con que medio foro es incapaz de ver venir a una tía hasta que se la meten doblada. Lo que antes veían como amor verdadero ahora lo ven como lo que era, ella llamando la atención y creciendo a costa de Juan a base de hacerse la novia maravillosa y enamorada.

Masi desprendía "el aura" antes de cortar con IlloJuan, y donde más se notaba es que le gustaba más el casito que a un tonto un lapiz.
Y te aseguro que yo fanboy de IlloJuan, poquito xD

4
GR33N

Oye pero que lo de Nature is Home Javy y Pablo son los organizadores/promotores?

600€ cada puta entrada, al final van a ser listos y todo fíjate. Mis respectos.

1 1 respuesta
charlzjr

Siempre, repito, siempre, que una persona (da igual hombre o mujer) deja a su pareja no va a tener el ánimo de hacer todo lo que hace Masi. Y si lo tiene, no lo hace por respeto.

Ya me caía mal de antes porque se le veía siempre sobreactuada, pero ahora directamente me da asco. No me imagino lo que debe estar pasando Juan, qué poca responsabilidad afectiva y cariño hacía la persona de la que supuestamente estaba enamorada y le ha dado su ritmo de vida actual. Es una desagradecida y no se da cuenta de que sin él seguramente estaría sufriendo por el malote del Burger King.

Es decir, lo que está sucediendo pero al revés.

Menuda red flag, 7 años perdidos para Juan, eso de bala esquivada una polla chavales, se la ha tragado durante 7 años de vida. Una pena y lo lamento.

2 1 respuesta
Blue_ogre

#1311 Es como un festival, pero con actividades tipo kitesurf, escalada, etc. Con que el material sea decente y si además incluye glamping, duchas y comida, no es demasiado caro. Que incluyan actividades limita mucho el número de entradas, así que no puede ser un evento masivo, lo cual incrementará bastante los costes de gestión.

Además, piensa que hoy en día cualquier festival supera los 100€.

xavocs2

#1312 si yo conocí dos tías cuando iba a la academia de inglés que una de ellas no dejaba a su pareja hasta encontrar otro porque no se podía permitir un alquiler rn Barcelona y la otra te decía que su novio la ignoraba por trabajo (pagandolo todo el porque ella ganaba 1k y fin de administrativa) y que por eso tiraba de tinder, pero que le queria porque era cariñoso.

Despues de conocer varias asi y un par de putadas que me hicieron, abres los ojos y no te dejas engañar o al menos estas mas atento a las señales.

3
Rubrum

6 2 respuestas
charlzjr

#1315 está utilizando a ese de imagen pública para desviar la atención de con quién o quiénes está tonteando realmente. Es obvio que no tienen nada más que amistad, y que es una pantalla de humo.

1
EricDraven91

#1304 Peter Pan por no afrontar que esa mujer no le convenía y preferir taparlo por si esa opinión que tenía ella fuera a cambiar con el tiempo. Los videojuegos/colegas y familia ha sido la manera perfecta de taparlo.

1 1 respuesta
EricDraven91

.

1
charlzjr

#1317 o igual era feliz y no se la veía venir porque se creía sus te quiero xD

1 1 respuesta
B

#1315 me tengo que cambiar el nombre a pablo macho

1 2 respuestas