La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
blug12

#3625 Y encima por lo visto a Cristinini le llegaron a avisar hasta con 1 semana de antelación para presentar una de las veladas pasadas.:joy: viendo como de mal organiza los eventos ibai es normal que no pidiera las invitaciones con tanta antelación si pensaba que iban a contar con ella

Procyon

El problema es que hay que meter a tanta gente de la Kings League que ya no quedan entradas para los personajes clásicos de la Velada. Seguro que los jugadores de Porcinos tienen su entrada doble o triple garantizada. E incluso jugadores no-Porcinos como Beguer o Carbó.

De todos modos, algo raro ha pasado con Cristinini para que hayan tenido que tirar de María Patiño como presentadora.

2
crazygrumpy

Cada año la misma historia

ChaRliFuM

También os digo que esta gente tiene muy interiorizado lo de ir a todos los sitios por la puta cara, es normal que se escuezan un poquitillo porque no les invitan. Al final también es un negocio, si a toda la gente del mundillo le vas soltando una docena de entradas... pues también son entradas que no venden y los artistas, personal, equipo, etc no se paga solo xd

Y lo que vemos es que en vez de dar las gracias porque les invitan lo que hacen es quejarse porque no le dan para repartir con los colegas...

2 1 respuesta
Procyon

Y luego, qué coño, ahora que lo pienso, Cristinini también ha sido la presentadora oficial de todos los grandes eventos de la Kings League, o sea, que ni la excusa del "es que había que meter a toda la gente del universo Kosmos-KOI-Kings League" les vale con ella, porque ella era un personaje fundamental en este universo.

5
DrDr3

Este año va a ir Juanillo con toda su familia y sus amigos con todas sus familias? Si la respuesta es si, ahí tienes aún más conflicto, Juan atrae a más peña? No sé, a la velada no creo que importe mucho si va o no Juan, la cosa es que Cristinini ha sido participe de las veladas anteriores, Torete se ha pegado en la velada, etc, etc, y llega Juanillo y dice "Oye, que si queréis que vaya va a ser un +13. ok?" pues normal que escueza la situación o al menos yo lo veo así y como Juan habrá seguramente más gente que en vez de +13 será un +4.

1 1 respuesta
Dawidh

Es feo. Pero en estas cosas cuenta mucho como lo pidas, en que fechas lo pidas y a quien.

ChaRliFuM

#3636 Realmente es lo único que veo poco ético, que a Juan le den 12 invitaciones y a otros una o ninguna. Pero vamos... que la decisión de invitar es estrictamente de la organización.

3 1 respuesta
DrDr3

#3638 Está claro, al final la gente de Ibai e Ibai sabrán como organizan los huecos y tal

seikooc

Ojalá esta sea la última velada y se inventen otra cosa

alexkanter

#3630 Dudo que las entradas que pueda comprar la plebe les permitan mezclarse con los streamers xd

OneCrunch

Papi gavi no tuvo también problemas con las invitaciones?

1
Mystee

Al menos se habla de algo de este evento porque sino... xd

blug12

#3634 Cristinini no es ninguna random, ha participado en mil cosas de Ibai, incluidas las veladas. No es la primera vez que pasa algo así, ha pasado con papi gavi, con Torete, etc. Sé que está de moda tirarle mierda a esta, no sé si con o sin razón, pero aquí tiene razón y ole por ella por no callarse.

8 1 respuesta
LechuJa

#3629 Imagino que de antemano ya saben lo que van a cobrar y tienen libertad de aceptar o no. Y sí, la exposición en un evento así te puede dar mucha publicidad, además de que les puede hacer ilusión participar en la velada.

alexkanter
Kelem

#3623 y elxokas diciendo que ha "superado" a illojuan y le ha pedido 11 invitaciones, 1 mas que illojuan, lo que es la vida en este mundillo xD

1 respuesta
Zenrox

#3647

Para el y sus multicuentas?

6
pelusilla6

Quitando el meme seguramente sea cierto y con esta ya van tropecientas donde la organización la lía xD

gyoza

👀

1 respuesta
Mystee

Han tardado mucho en aparecer las bajas xdd

Shaka

#3644 ya hace meses dijo que el dia que se retire de los streams, va a soltar toda la mierda que ha tenido que callar de gente muy grande ... Quien sabe si al final lo hara o no.

2
seikooc

#3650 folagor? lo vi el otro día y estaba fondón

1 respuesta
Psicodelicia

Vaya meme el tema invitaciones, pero en cierta parte es normal, la novia traumada de ibai gestiona el equipo y ya visitéis como trató a gente como menos 13. Luego te pones a mirar el tema del audio y una de las encargadas es la novia del knekro, pues es normal que haya cosas wtf cuando el staff son coleguillas y familiares

1 respuesta
gyoza

Será Sezar no? es el primero que se me viene #3653

1 3 respuestas
seikooc

#3655 Folagor no está en su peso ni de coña xD, si tenía hasta barriga cervecera xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#3655 Sezar ha bajado una barbaridad y se lo ha tomado bastante en serio, no creo que sea él xd

1 1 respuesta
Cruzer

#3657 uff pero es que sezar estaba enorme, y si además lleva siendo asiduo del gym, tiene que tener bastante músculo, tapado, pero ahí tiene que estar, y sabemos que el músculo ocupa menos y pesa más que la grasa... Yo he estado a su lado y tiene que medir 1,75 o así.

Mystee

Sezar solo con el pelo, habrá perdido 4 kilos

1
Fyn4r

ya me jodería quejarme por un señor de 50 años en un combate de jauja