La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
gyoza

#3656 pero yo a folagor lo veo normal, osea como siempre gordiflaco.

1 respuesta
seikooc

#3661 A ver si que es cierto que al estar en modalidad de rey de la pista a lo mejor las normas no son tan estrictas, pero yo a Folagor lo veo pasadísimo no ha entrenado una mierda

ChaRliFuM

Yo a este no le veo precisamente pasado de peso, está incluso rocoso. Y ojo, que la foto es de hace dos semanas eh, si hubiera necesitado afinar más hubiera tenido tiempo de sobra xd

4 1 respuesta
fracarro

#3663 ojala que sezar se cepillé a los del rey de la pista

1 1 respuesta
Dawidh

Hay peña en el rey de la pista bastante alta y grande. Ni de coña es folagor cabrones. Será el will smith o peldaños. Me decanto por el primero.

larkkkattack

7h dice que va a durar zzZzZz

2 respuestas
anythere

#3664 lo vi haciendo sparring en un video con un notas que llevaba entrenando semanas y parecía una niña de 5 años.

1
Dawidh

Sezar con el cambio físico ya ha ganado. Por lo demás, le van a pasar por encima.

DrDr3

Lo único que encontré de Sezar de hace un mes, luego he visto un vídeo que dice que no sube contenido de Boxeo porque no se ve nada bien pero es de hace 2 meses así que no sé

Y acabo de encontrar esto

Qué no sé de cuando es pero diría que menos de 10 días

EDIT: Y acabo de ver que mañana sube vídeo de la preparación así que eso.

1 respuesta
Dawidh

#3669 pues eso, digamos que no ha nacido para boxear. Pero bueno, ya con haberse metido en esta movida, ha demostrado tener coraje.

En estos deportes y sobre todo en un evento así como la velada de aprender un deporte en pocos meses es ultra determinante el haber hecho deporte a cierto nivel/tener coordinación y el cardio.

Un tio mayor con el cardio en la mierda y 0 coordinación no tiene oportunidad ninguna. A no ser que fuera 1vs1 contra otro tio de sus condiciones.

Pero el rey de la pista es mega injusto en cuanto a nivel de contrincantes.

Cruzer

Sezar tiene que pesar 95kg o más

HimaK

#3666 la velada anterior recibió un montón de críticas por el ritmo, Ibai dijo que iba a cambiar cosas. Después vio el evento de Jordi Wild que en organización, calidad audiovisual y ritmo se folla la velada por todas partes, dijo que habían aprendido cosas de este evento. Vuelve a se la misma mierda

Mystee

16:30 Inicio de directo
17:00 previa
17:20 (aproximadamente): actuación de Julieta Venegas
Primer combate: Agustín51 vs Carreraaa
Actuación de Paulo Londra
Segundo combate: Guanyar vs La Cobra
Actuación de Young Miko
Tercer combate: 2vs.2 Alana y AmaBlitz vs Zeling y Nissaxter
Actuación de David Bisbal
Cuarto combate: ViruZz vs Shelao
Actuación de Will Smith (con alguna que otra sorpresa)
Quinto combate: Rey de la Pista
Sorpresa
Sesión de Bizarrap
Main Event: Plex vs ElMariana
Actuación de Anuel
Sorpresa final y cierre de evento (aproximadamente las 00:00 horario peninsular español)

Este es el orden según 3djuegos

4 4 respuestas
jesusml

Actuación de David Bisbal
Cuarto combate: ViruZz vs Shelao
Actuación de Will Smith (con alguna que otra sorpresa)

de aquí sale el minuto de oro con el contador de twitch roto.

Denix

Lo que más me llama de esta velada es David Bisbal cantando el ave maría cuando serás mía haciendo la patada aérea.

2
HimaK

#3673 si solo quieres ver los combates te libras de anuel, es un win

2
ChaRliFuM

#3673 Para la última sorpresa todo lo que no sea Jager saliendo con un taparrabos para medirse contra una horda de niños con alguna minusvalía sería una decepción

1
keros

#3673 Como que Will Smith? Will es mid? o es top? juejj

Will el tortas? Igual aparece le mete un mantecado a Ibai y se larga en helicóptero. La verdad es que algo así hará, lo de la ostia, quiero decir.

1
YaW
4 4 respuestas
MekMek

#3679 Me ha dado un mareo sólo de ver lo que come.

Shaka

#3679 Grande ! ojala pueda hacerlo de pm y que se quite ya esto de encima para sentirse muchisimo mejor. Otra prueba superada mas.

TheDamien

#3654 es que juntar a Carmen y a Marta eso debe ser una bomba de relojería todos los días no me jodas XD vaya dos se han ido a juntar

NiBeLHe1M

A mi me deja dudas El rey de la pista. La idea esta bien, pero en la practica (y teniendo en cuenta antecedentes) creo que sera un caos organizativo.
Quiza dentro del caos la situacion es graciosa, pero en apenas 1min: se empiezan a pegar, el arbitro puede intervenir, mientras esta saliendo el siguiente, el arbitro tiene que decidir, hay que intercambiar boxeador, etc, etc... son demasiadas cosas en muy poco tiempo, deberian ser rounds mas largos y/o menos participantes.

Los que pueden estar por encima del peso son Will, Peldaños y Sezar. Y de esos tres el que menos controlado debe estar es Will. El resto no debe estar ni cerca del maximo (90kg).

4 1 respuesta
Zatis

No conozco a uno solo de los que pone en el cartel

Savantyair

De esta foto

A tener que decir en stream que solo te han dado una invitacion

7 3 respuestas
Thiran

#3683 tal y cómo organizan todo, el rey de la pista va a ser caos total

He oído que el siguiente irá saliendo mientras se pegan, luego que estarían al lado..no sé

Y lo que tú dices si el arbitro dice algo, al final en 1 minuto no da tiempo a nada

1 respuesta
Aeletres

Lo de Alana es un canteo, como esta la jodia fisicamente xD

Por cierto, Alana, Shelao, Carrera y Mariana han estado entrenando en el gym de Sezar, todos juntos. Buena estrategia de Sezar, traerlos a todos a un mismo lugar para espiarlos y pasar info

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3686 Mi sensacion es que solo valoran el escenario ideal, donde es una pelea limpia de 1min, el arbitro no interviene, el boxeador siguiente sale en el momento exacto, la realizacion es perfecta, etc... pero en la practica es muy probable que el arbitro tenga que parar o se generen imprevistos.

Y ya que estan ahi, todos tendrian que tener su salida individual y su minuto de protagonismo. No salir mientras hay una pelea y quedan 15seg.

3 1 respuesta
Thiran

#3688 ya solo el valorar quien sigue y quien se queda, va a hacer que no sea limpia la salida

darkf1re

#3679 me sabe mal decir esto, pero tanto Sezar como Guanyar van a pegar un rebote de peso bestial. El déficit calórico es abismal y el deporte también. No veo que no ocurra algo así. A diferencia de Byvyruzz que es un deportista prácticamente de élite (balonmano) y se mantiene los 12 meses seco. Los físicos de ambos no son sostenibles en el tiempo.

Vi a Lolito en la boda de Staxxx hace poco y está más gordo que antes de empezar a prepararse para la Velada. Y elmillor más de lo mismo. El cuerpo entra en fase de "supervivencia" pero cuando el estado de supervivencia se desvanece, actúa como una esponja y los kgs vuelven al punto 0 e incluso más. Es cuestión de tiempo.

Ojalá me equivoque y ambos se mantengan, pero apuesto a que el verano que viene pesarán igual o más que antes de comenzar la Velada.

1 1 respuesta