La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
jesusml

#3685 participó en 2 eventos contados y aquí en mv no paraban de dar por culo con "donde está cristinini?" xdd

Fyn4r

#3685 está maldita esa foto

1
alexkanter

#3685 Poca estafa nos metió Ibai con esto. Todo hype y al final no hicieron una puta mierda xd

A

#3690 hombre y es que sezar encima vive de subir videos de comida y basicamente está comiendo pollo y 4 macarrones.

Cuando vuelva a meterse un lechon entre pecho y espalda y luego 5 o 6 postres pues ya veremos jaja

Markio

No sabía que el Viruz vs Shelao será sin casco.. k.o ahí casi con total seguridad

blug12

#3679 y hablábamos del nutricionista de ibai...:rofl: que un tío que vive de probar comida desayune cereales a palo seco me ha dejado roto, xD eso sí, menuda disciplina

YaW
1 respuesta
Dawidh

#3697 mucho texto.

Mola que suban contenido. Pero joder, algunos sueltan unos tochos infumables. Los mejores haciendo contenido están siendo viruzz y shelao.

7 1 respuesta
TheDamien

#3687 Alana sí o no?

H

#3655 Sézar no por favor. Es lo único que me interesa de la Velada. Y creo que no soy el único que quiere verle matar a todo el mundo y comerse los corazones de sus enemigos.

2
Fyn4r

#3698 yo prefería que no suban nada a que se monten esas pelis, es que no les cabe el ego en casa. Como que "documental", que no eres Nadal afrontando su último Roland Garros

8 3 respuestas
Dawidh

#3701 tal cual.

borgia

#3673 No ha aprendido absolutamente nada.

Cruzer

Pue parece ser que Sezar no es el que está pasado de 91kg, porque él no quiere que compita el que se haya pasado

PeandPe

#3701 Como olvidar ese vídeo de 3 HORAS Y 21 MINUTOS de la Rivers mexicana. Quiero decir olvidar el hecho de que lo subió. No veo eso ni con los ojos de un mexicano de 13 años.

1
Hazzard

pillo salseo

mishimishima

Si lo piensas, el que se pasa del peso se lleva toda la promo de los carteles y los anuncios, se lleva las visitas a los videos, se ahorra subir al ring a hacer el ridiculo y pasar verguenza delante de miles de personas. Y al fin y al cabo tampoco le va a caer apenas mierda. Es un win-win.

2 respuestas
Mystee

#3707 Y el típico vídeo de "no me dejan competir en la velada/me echan de la velada/como me pase de peso y no competi en la velada" esas mierdas siempre hacen que la gente entre

Dawidh

#3707 5 meses viviendo para ese momento y no te subes ni al ring no se donde está el win/win. Yo me cagaría en la puta. Pero bueno, seguro que acaba dando el peso.

2 respuestas
H

#3701 "Skain is the limit", título nada pretencioso. Y además antes de ordeñar la vaca. A ver si se va a volver a casa con la leche que no era y hay que cambiar el título.

Vaya vergüenza ajena (cringe isn't the limit).

#3666 El truco de La Velada es no verla e ir a por los highlights al día siguiente. Si no, te vas a comer unos 25 minutos raspaos de famosetes dándose mal y todo lo demás paja. Entero se puede ver el DWT, que está riquísimo.

Valdi23

#3709 imagino que si se ha pasado 5kg esque directamente ha sudado olímpicamente capaz que ni se ha puesto los guantes.

s4suk3

en la web ponen los pronósticos, el de las chicas no aparece pero...
https://lavelada.es/api/forecasts/get-forecast-by-combat-id.json?id=3-zeling-y-nissaxter-vs-alana-y-ama-blitz

{"data":{"percentageVotes":{"alana-ama-blitz":77.96686072548141,"zeling-nissaxter":22.033139274518586},"totalVotes":11165},"timestamp":"2024-07-11T18:49:19.349Z"}

78% 22%

2 1 respuesta
H

#3712 Soy un ignorante y me has dejado a cuadros.

¿Cómo has sabido que La Velada tiene... API, con pronósticos, y encima le has inyectado esos argumentos? Mi 10.

1 respuesta
RobiiVk

Fyn4r

#3713 Si entras en los combates verás una llamada al API para sacar los datos de los % de pronósticos, el ID para el API es el mismo que aparece en la URL del propio combate.

1
kun294

Es una locura a la cantidad de gente que da de comer Ibai.

Este tío es un genio.

1
13malkavians

IRL en el Bernabeu

https://www.twitch.tv/ibai

mishimishima

#3709 bueno, no tienen por que esforzarse mucho, con editar un poco los videos para que parezca que han aprendido algo ya les vale, si no van a pelear. Lo que mas les compensa es la "fama" que se llevan con la velada en general y aun asi el deporte les viene bien igual. Yo lo veo un win win (tambien porque yo no me subiria a un ring delante de tanta gente ni loco xD).

RobiiVk

Imagina ser del Real Madrid, años antes montar una velada por un pique de dos chavales(con pelos en los huevos) y que hoy esté montando un evento en su estadio y en la tienda tener merchan de Porcinos y de la velada

1 1 respuesta
13malkavians

#3719 de locos

nah, un puto sueño que solo puede alcanzar el, ya no puedes sentir envidia por este tipo