#13711 Es de cajón, el llevarse mal con gente poderosa no te beneficia en absoluto y te cierra muchas puertas
me parece lo más inteligente, verlo como una lucha de egos, que si me arrastro o me dejo de arrastrar, no aporta nada, ibai no pierde nada con este movimiento, alreves. Y a anuel tampoco le interesa quedar con la imagen que quedó. Es un win/win para los 2 aunque bastante más para ibai diria.
#13717 Hombre Ibai quiere vivir tranquilo sin malos rollos, habrá visto el revuelo que estaba formando Anuel y ha decidido bajarse los pantalones y dejarse de líos. Ahora ira a su casa lavada de imagen para el artista y todos contentos.
El resumen es que sony le ha metido un palo por el culo al gigante para que limpie la imagen del otro subser.
Aquí todo el mundo es muy machote pero me gustaría ver cómo gestionaria en esta situación con tantos intereses por detrás que alguno se cree que esto es como mandar a la mierda a tu colega paco
#13727 Ya solo con ver que pone de robo lo de Karchez editando el video para que solo salgan sus propios golpes he visto suficiente.
#13728 si quieres te pone toda la pelea xD lo de folagor fue raro, y al menos lo pone con interrogantes
Con Viruzz ocurre que tendría mucho sentido no volver a meterlo en la siguiente velada por lo complicado que resulta buscarle un rival y a la vez es como que se ha convertido un poco en un clásico del evento y no puede faltar, por ser el que más veces ha participado, por buen desempeño, etc.
Y eso que Viruzz tampoco es que sea especialmente carismático, es sosillo y tampoco es megapopular, es como que todos nos olvidamos de él hasta que le anuncian para la velada, los careos, los vídeos de preparación y la propia velada. A ver por dónde tira Ibai.
Pues yo pondría un Jagger vs. Viruzz en revancha a la primera velada, el problema es que Jagger tendría que tener una preparación exhaustiva para ponerse a su nivel y eso sería bastante tiempo y tal. No sé si él querría.
#13734 yo creo que Jagger se caga ya en estas cosas y a parte si ya la primera vez estuvo ajustado, ahora mismo viruzz lo revienta.
Jagger se vuelve a pintar una aspiradora en la espalda entrena un par de meses y le vuelve a dar la del atún.
Ese hombre es invencible.
para volver a meter a Jagger tendria que meterse minimo 1 año entero a entrenamiento de boxeo y me da que te manda a la mierda
#13738 a ver jagger es un puto toro y es un crack, pero de boxeo siempre ha ido bastante justito. Viruzz creo que ha mejorado muchísimo.
Igualmente sería increíble que pasase.