La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Lyn

La redención de Misho es algo que también estaría bastante guapo.

1 respuesta
Slipunk

#13741 Misho VS Guanyar para ver a cual se le sale antes el hombro.

23 1 respuesta
borgia

Yo creo que Jagger ya ha dejado bastante claro que pasa del boxeo, porque siempre es uno de los creadores de contenido que más pide la gente, pero nada. Así que a menos que Ibai se empeñe especialmente en volver a tenerle peleando y le haga una oferta muy loca, yo creo que no volverá a pelear.

Y, desde luego, a día de hoy está muy lejos de Viruzz, pero mucho. Y es normal, uno no ha dejado de entrenar y el otro lleva 2 años sin ponerse los guantes. Es mucha diferencia en gente que no son profesionales.

3
pelusilla6

#13731 Con el boom de Speed de este mes hubiera sido muy top para darse aún más a conocer

borgia

¿Y este? Habla como si fuese Terence Crawford. En el 3er asalto sí se le vio completamente fundido, pero en los dos primeros no había demostrado en ningún momento esa superioridad boxística de la que habla como para ganar muy tranquilamente. Lo que le cuesta a esta gente reconocer que han perdido y ya.

1 respuesta
achenese

#13730 diferencia entre el que canta de verdad y el que no. Llega un dia antes o por la mañana antes del evento, se da una vuelta por el escenario, chequea que todo está ok, hace su prueba de sonido y hasta la hora del show.

1
borgia

#13742 Y el que gane se queda la custodia de Nil. La versión española, hazlo Ibai.

crazygrumpy

No entiendo eso de las condiciones climáticas
Espero que no esté intentando decir que perdió porque es invierno en Argentina...

1 respuesta
P

#13745 pues ve antes, vaya excusas

Dawidh

#13748 según dijo peleó con una mano reventada y con el cardio en la mierda porq estaba acostumbrado a entrenar con fresquito y en Madrid casi palma por el calor.

Ahora que de cierto haya en eso… a saber.

1 2 respuestas
Mystee

Y que esperaba? 10 grados en madrid?

m4a1sd

#13730 En directo gana muchísimo el puto Bisbal. Desde pista, para mí fue el mejor.

1 1 respuesta
Dawidh

#13752 ya no solo cantando y bailando, el cabrón tiene una presencia y un carisma brutales.

2
Shaka

#13750 Igual que Agustin que vive en Andorra con el fresquito de las montañas. Lo que pasa es que el se vino 2 semanas antes para españa para aclimatarse al calor. Cosa que Carrera no hizo. Asi que gg.

Nadie mas de latam se ha quejado del calor, solo el ha puesto esa excusa. De hecho Mariana tb se vino 2 semanas antes por lo mismo y por el jetlag

2
EneKka

Viruzz vs cualquier americano estaría bien.

Pumazone

#13730 no veo a anuel por aqui preparando las cosas como el deivid

h4rdstyle

#13730 jagger

jesusml

viruzz ya cansa un poco aunque siempre tenga el mejor combate, contra shelao lo entiendo por el por culo que dieron los argentinos cuando le ganó al momo, pero otra ya lo veo demasiado, si no hacen revancha de la primera velada mejor que no vuelva.

Procyon

#13750 Pues Carrera llegó unos días antes que la Cobra, pero la cagó quedándose en la Casa Madrid de Spreen, que era una fiesta constante donde no tuvo el ambiente adecuado para descansar y centrarse en la pelea, de ahí que se jodiera la mano haciendo el indio junto a Spreen y el payasete de Lit Killah.

Recuerdo el directo de Ibai en el que éste va a la Casa Madrid, y al entrar había como 20 personas metidas allí de fiestuqui a la 1 de la madrugada, a menos de 48 horas de la Velada... No era un sitio adecuado para alguien que va a pelear en breve.

Documento gráfico:

1
MekMek

#9247 Al final sí que la cantó.

1 respuesta
dZ

#13760 Eso es la fiesta privada?

1 respuesta
A
4 respuestas
crazygrumpy

#13762 Que vaya al otorrino

1
Procyon

#13762 Pues antes de que salga todo el foro a decir que es una llorona como buena latina, voy a decir que esta vez tiene algo de razón y yo también tuve esa misma sensación en la pelea de las chicas.

En Veladas anteriores recuerdo que Ibai se emocionaba mucho cuando la boxeadora mexicana le daba estopa a la española (recordemos la euforia de Ibai cuando Ari golpeaba a Paracetamor o cuando la Rivers mexicana le daba caña a sus oponentes), pero el Ibai de este año no es aquel Ibai tan bienqueda con los latinos de años anteriores y ha sido mucho más frío con Alana y AmaBlitz.

De hecho, yo diría que ha sido más frío en general en todas las peleas, dejando más protagonismo a Jaime Ugarte, al que se le ve mucho el plumero pro-español.

Pero bueno, oye, si quieren sesgo pro-mexicano, que monten una velada ellos.

crazygrumpy

Se ve que aún tenía algo más que decir

2 respuestas
Mystee

Tenemos el tuit del mes xdddddddddddddddddd

12 2 respuestas
Fyn4r

Es que en serio, tiene que ser difícil encontrar persona más repelente

11
ArcSTAR

Nunca vuelvas a tocarme en tu puta vida cabron

2
Shaka

Esta ahora Viruzz en directo hablado de todo

Por cierto su video

2
MekMek

#13761 pues me he visto el vídeo a saltos así que no he escuchado nada al respecto, pero por descarte tiene toda la pinta.

#13766 "pero bueno, esa fue mi reacción, jiji".

Vaya torta le daba...

Btw, qué es lo de 3.99?

1 respuesta