Pero este proyecto ya ha terminado o se volverán a juntar en una caja de zapatos para hacer lo mismo que desde casa?
Hasta donde llego Mellado comiendo polla Ibaillana
Y por un lado le entiendo,para sobresalir en ese mundillo es eso y poco mas
A los otros no les nombro por que llevan comiendo polla desde mucho antes xD
Kuentin es mas malo que pegarle a un padre por cierto,siempre le padrean y la culpa es del jg
#94 Mellado es el unico que sabe castear de entre todos esos despojos. Bueno, casi el único que sabe hablar sin cagarse encima.
Lo que me flipa es como han llegado los demás a donde están, además de mamando polla. Que el que mejor se la chupa a Ibai es Reven, por eso son "amigos". Pero Skain y Kuentin?
#98 Skain es un meme andante que supongo que le hara gracia a Ibai, y Kuentin es un perrito faldero que dice si a todo lo que le diga Ibai, aunque le ponga en ridiculo.
#103 Pues no se que es peor. El nivel de conocimientos que tiene es el justo. Es que literalmente es el meme de la rubia tonta del bote, pero en tio (y sin ser un meme).
Joder, entro al stream de skain ahora 3 mins y suelta "los del fondo este año no estáis ready para lo que se viene" Casi me caigo de la silla de la risa.
No vengo a defender a Kuentin, pero no me lo comparéis con el resto coño.
Q el chaval está metido en esto del lol desde que el juego empezó con el competitivo, se ha tankeado dominos4lol y las primeras seasons como un campeón pasando por mil sitios. No es el que era hace unos años pero es el menos "random" de todos.
#108 kuentin casteaba cuando el resto no sabian ni lo que era el lol, la esl tenía bastante mas audiencia que la lvp.
Que el tio es como es pero ha hecho mas por los esports en el lol en españa que la mayoria
#111 hay info de eso?
No es santo d mi devoción pero a veces me parece q hay demasiado hate con él.
Pero vaya q puedes hacerme cambiar de opinión xd
#114 Su polla la lekearon las muchachas (todas fotos diferentes)
Embarragoso vérsela a Kuentin la verdad, no lo recomiendo
#110 pero eso es trampa hombre, el tio tienen 35 años claro que ha estado desde los inicios, que los otros sean pequeños no es su culpa
#109 Es un NPC sin carisma que ha sido siempre carreado y una garrapata, con cero carisma y nula habilidad para narrar ni analizar nada.
Además un pervertido enseña pollas y asaltacunas. Sigue ahí por comerle los huevos al que más calienta en el momento pero nadie en el mundillo que sepa algo lo respeta.
Es el que más cringe da y es más NPC que el Skain, que ya es difícil.