Los del fondo

Sigillatus

#109 estar desde el principio no significa ser bueno o no dar repelús. El tío está ahi por lo que sea, bueno por Ibai actualmente.
Además es un cerdo, dejó tirados a sus compañeros para irse a la ESL de la manera más ruín.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#117 Jajajajajaj, me lo guardo para cuando empiece la LEC

Portres

#121 Más contexto de eso? Te refieres a Rarum y la peña de detrás?

La vdad esq si habéis saltado tantos a meterle hate... algo tendrá. El chaval se ha disculpado por algo de lo q comentáis?

2 respuestas
visitmurcia

Los del fondo han cerrado el chiringuito después de sacar el dinero de la publicidad en navidades.

SeYc

A Ibai le han echado en cara bastantes veces que siga rodeándose de la escoria de Kuentin, pero parece que son infunables.

El hijo puta es que no vale ni para hacer memes. Al menos con lo de Auron y Bying quedaron una memes nazis guapos

ESL_Kaiser

#123 Mi experiencia personal con él, en ESL era el niño mimado, todos los recursos tenían que ir a TV, entiendo que al final generaba más beneficios pero no veía nadie nada más allá y centraron todos los recursos en él, a mi no me cae en gracia, para 2 o 3 conversaciones que tuve con él me pareció un sobrado prepotente y miraba bastante por encima del hombro, a mi personalmente no me ayudó ni se preocupo por mi en ningún momento, desprendía un aura fea. A Rarum no lo conozco, pero a Keireth sí y me parece muchísimo mejor persona y sobre todo con los pies en la tierra, más majo, más comunicativo, con menos aires de grandeza.

Imagino que el compi se refiere al Podcast/programa de Radio of Legends, pero al final es normal, te hacen un contrato en ESL una plataforma que en aquel momento tenía "medios", aunque podrían haber sido mucho mejores sin la panda de ineptos que dirigían el cotarro (se vio con el primer evento de LVP que entraron muchísimos años después haciéndolo mejor) te dicen que vas a ser la estrella, que vas a tener todo el personal a tu disposición y que te van a hacer casito, pues se fue sin pensárselo mucho, y yo también lo hubiese hecho y Keireth lo hizo después.

Al final es el paso natura, si montas algo "de andar por casa" y viene una empresa y te quiere fichar lo lógico es irse a la empresa más grande.

3 1 respuesta
Sigillatus

#123 Tenía junto a otros dos un programa, Raiooflegends o algo así.
Por lo visto les dejó tirados para irse a la ESl de forma algo sucia y a ese programa le impidieron hacer co-stream del mundial etc.
Los chavales de ese programa, que podrían haber sido hoy conocidos, hoy no son nadie si no me equivoco.
Mira esto: https://www.youtube.com/watch?v=DPcLXfntBqU

1 1 respuesta
Portres

#126 #127
Gracias chavales. A mí siempre me dio pena pq se le ve como siempre desanimado y con una falta de autoestima brutal. Quizá use esa actitud a modo de defensa para intentar llenar el vacío ese que siente. Pero vaya, hay cosas que no se tienen q pasar y si no ha hecho ejercicio de autocrítica y disculpado con nadie... Demuestra q sigue siendo la misma escoria que era antes.

Veremos qué es de él pero knekro no creo que le pase ni media.

Hablando del hilo, si los chavales es vdad que se han disuelto ya y todo esto era para ganar pasta...

1 respuesta
Fyn4r

Kuentin también tuvo su época de redención desde que le diagnosticaron la enfermedad (no sé que tiene, pero es jodida), eso le afectó mucho a nivel personal. Entre eso y el asperger que gasta pues es normal que sea difícil de tratar xd

Pero nunca me dió vibra de ser mala persona

1 respuesta
Sigillatus

#128 que yo sepa no se han disuelto, al menos ayer Skain dijo que se vienen cosas para las que no estamos preparados.
Imagino que se meteran en ese cuarto a jugar Age of empires o algo asi xD

H

Entendería que si hubiese puesto la foto se me moderara en #111

Raro eh; que no es secreto de estado

2 respuestas
Portres

#131 quizá en spoiler o algo así

1
ColdZimeh

#131 Bueno, a alguien le parecerá mal recordarlo. Tendría que ser obligatorio recordar de vez en cuando quienes han hecho cosas del estilo, y mas si hay menores involucradas.

1
remus__

Skain no junta mas neuronas que un zapato y esta ahi en gran parte por ser el bufon de los demas

Ni Padre K llega a ese nivel

ariiiii_00

#129 Tiene esclerosis múltiple