Los del fondo

remus__

Mellado,Skain,los amigos de Ibai y el tio que narra 18 palabras por nanosegundo crean una house de streamers (?)

Al final un anuncio que no anuncia mucho lel

1
81126

pero llegan un poco tarde no?

1 respuesta
SpiuK

Cual es el anuncio? Se me ha hecho pesado a los 30 segundos. Es otra gaming house o streamer house?

EDIT: Acabo de ver que lo has puesto en #1

R

No será otro podcast,no?

remus__

Creo que nadie lo ha terminado de pillar por que no dicen si es una casa como tal o solo haran contenido juntos,pero esto en 2025 es medio meh,no?

nefarian91

los dos primeros no los e visto en mi puta vida y los otros dos amigos de ibai desde que salio este de la casa no les e vuelto a ver nunca, sin ibai estan muertos, la casa de los putos nonames XD

1
remus__

A mi el podcast este que tenian de lol con Champi,Toad,Mfreak y demas me parecia bueno,luego si quieren hacer variedad con Mellado y el narrador pues bueno,habra gente que le interesara

Mellado quiere aplicar la gran Ibai de pasar de narrador a streamer

blug12

festival de carisma

16
BliNk_PoWa

A trabajar

Fyn4r

Mellado me cae bien, skain siempre se curra estas historias, pero es que le veo -2 de futuro, ojalá no.

si es una casa de streamers o algo así, sin shiro que era el único que daba espectáculo hype -5

Tintintopete

Ander y Reven en 2024, auguro exitazo

13
SeYc

Por favor…
Skain tiene que tener alguna certificación médica de retraso mental.
Por suerte no le veo, pero cada vez que aparece por los streams de Flakked o algún@ otro da puta vergüenza. Un niño pijo que no ha pisado la calle en su puta vida.
El viaje que han hecho a Japón ha sido de las cosas más patéticas que se han intentado en los últimos años.
Y porque iba Mara con ellos, que al menos hace chistes racistas/homofobos/fachas, que si no, hubiera sido para pegarse un tiro.

Mellado al menos tiene algo de talento narrando lol (como empezó Ibai)

Pero y el otro? Y El Reven? Que abre stream y tiene 4k de espectadores, para ver a un tío que es más malo que pegar a un padre y no tiene ni puta gracia?
Luego ves el chat y hablan 4, el resto son bots.

2 1 respuesta
saNdiia

Una casa de streamers me extrañaría, en la G2 House decían que Ander era un puto ogro que no salía de su habitación y no participaba en nada porque dormía por el día.

Reven dejó la casa de Ibai porque quería vivir con su novia (creo que están casados), decía que lo de vivir con los colegas era más de críos y tal.

Yo descartaría la casa, vamos me sorprendería mucho.

1 respuesta
alexkanter

Algún proyecto de Skain ha funcionado? La previa como mucho

#13 Ayer tuve puesto un rato el stream de Ander y dijo que el año que viene tendría que cambiar de horario a uno normal dando a entender que por un proyecto, imagino que sería esto.

1 respuesta
SeeK

Otro proyecto.

Perurena

#14 El viaje a Korea.

duracel

#12 Yo pienso igual creo que Skain tiene algún déficit, no se entera de nada.

2
Tritoman

Quie va a ver esa mierda?

frikkio

Que eNPCiece la fiesta

2
nogo

Ibai se ha descolgado un poco del stream y eventos casi a diario y sus parásitos se tienen que buscar la vida.

1
LukiLu

Ander con tal de no ser un adulto funcional y pagar un alquiler se meten en cualquier lado

Rastrojo

el tio que narra 18 palabras por nanosegundo

Pensé que iba a ser Jaime Ordóñez.

Me lo he encontrado varias veces en Málaga.
¿Lo han entendido? Me alegro.

3
remus__

Ander y Barbe siguen viviendo de Ibai,digo,con Ibai?

Ridiculazo

Misión: comerle más la polla a koi (ibai)

ArcSTAR

Más o menos viwers decentes en sus primeros vídeos/streams

Bajada de viwers considerable al cuarto o quinto día

No les ve ni la novia de Reven

NiBeLHe1M

Creo que no es una casa de streamers, sino que semanalmente subiran contenido a youtube o haran algun stream grupal, supongo que en el estudio que esta montando Skain.

A mi la idea me parece bien y tiene cierto merito que intenten currarse este tipo de iniciativa. El problema que van a tener es que, empezando por Skain, la mayoria son gente sin constancia y cuando hagan 3-4 cosas, vean que los numeros no son espectaculares, etc... les va a dar pereza seguir y lo dejaran, sobre todo cuando pueden simplemente quedarse en su casa, tocarse los cojones y vivir de hacer streams que supongan el minimo esfuerzo.

1 respuesta
A

el puto ander se podría haber sumado a cualquier proyecto de ibai pero por edgy o vago no ha querido y se acaba metiendo en esto que huele a kilometros...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#27 Yo creo que Ander y diria que tambien Barbe, han acabado bastante jodidos de la cabeza con todo lo que supuso el boom de Ibai y toda esa fama + exposicion brutal.
Desde fuera parece facil y logico seguir la estela de Ibai, pero no debe ser algo que cualquier chaval random asimila correctamente.

eastzone

skain en su stream explico basicamente lo que comenta #26

• Videos semanales en el canal de youtube (con aspiraciones de crear videos mas currados como los de OTK)
  • Juntarse online a hacer cosas (jugar flexq, hablar....) y si sale bien juntarse en el estudio de skain fisicamente a hacer eso mismo.

al unico constante de verdad que veo ahi es ferra y un poco mellado, los demas ya han tenido proyectos parecidos y no han cuajado ninguno (en la casa de G2 las ideas las tenian ibai y barbe y los otros dos pasaban por ahi basicamente). En cuanto empiece la temporada de lol y valorant entre que uno viaja a berlin, otro vuelve, otro tiene kings league, otro castea la liga o la copa... se van a acabar sin juntar.

1
ArcSTAR

Por cierto, la paradoja de que estos tios (cc de KOI) hayan creado la ostia de haters a su equipo con cosas como Skain insultando a Rhuckz tras perder un partido, Reven siendo literalmente un bufón en el costream o Kuentin faltando el respeto a todos los equipos menos al de su amo, ¿que cojones es?. Ibai ha montado un circo y le han crecido los enanos, no me jodas. El único que crea fanbase es Knekro.

1 2 respuestas