Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Crane

Pero qué coño le importa? No tiene ya mucho dinero y gente que le ve haga lo que haga?

Joder puta rata amargada, así de claro, hay que ser triste y depresivo para vivir como vives e ir a llorar a Twitch porque un tío random pone one piece para sacarse unos oros.

Luego va con el rollo falso humilde de que no le importa el dinero.

Que se tire a la piscina de la mansión que tiene y que deje de llorar cual chivato ratero de instituto porque "chamaquito82" pone caps de Doraemon.

Menudo pozo de amargor es este tío.

19 2 respuestas
Tyrio

twitch se usa para ligar con chicas a las que sacáis 10 años, que no sabéis

spnem
#12091Crane:

Luego va con el rollo falso humilde de que no le importa el dinero

Muy falso ese rollo porque tiene no pocos vídeos o clips en los que le gusta sacarse la polla y ponerla encima de la mesa diciendo que paga coches y pisos a toca teja, que si podría comprar cualquier cosa a sus padres, que si su padre le dice al del concesionario que podría pagar su hijo cualquier coche en mano en ese momento. Cuando Felipez empezó a streamear, el día antes de irse a Japón que estaban todos en la casa de Alex igual, de cervezas y partiéndose de todo el dinero que ganan, que es una locura y tal.

De humilde y discreto tiene poco xd

1 respuesta
PapaAsa

#12093 Lo de Felipez y Alex de ir de rojeras con pasta es lo más tóxico que existe. Me ponían malos hace un par de años cuando decían que sus cuentas de Twitter eran de las que más cuentas bloqueadas tenían.

Felipez hace años que soy incapaz escuchar más de 3s o ver un tweet suyo

2 2 respuestas
remus__

#12091

Barbe tranquilo tio

11
ArthurMorgan

#12094 El mundo es injusto, no entiendo como alguien como felipez es capaz de no estar trabajando

2 1 respuesta
blug12

#12096 No sé si tendrá ahorros u otras fuentes de ingresos, pero de Twitch a día de hoy muy poco dinero le entrará

spnem

#12094 a mi en su día, hace años, me caía bien. A día de hoy su personalidad me parece insufrible.

1
ariiiii_00

Cuando el tema se calma, él vuelve a la carga. Le encanta la atención.

Savantyair

Al nene le pica leer comentarios que no puede moderar, parece nuevo

13
Tyrio

toda la tarde echada leyendo otros chats y metiendo baneos xd

En unos días charlita de que por suerte él solo quiere su rinconcito de internet y que no lee twitter y palante

1
Zenrox

Alexelxokas revisando vods de gente que ha hablado de el y metiendo baneos a las 5 de la mañana

6
ArcSTAR

Joder, está muy llorón no?

1
ariiiii_00

No quiero imaginar lo insoportable que debe ser vivir con alguien así.

23
A

de la que se libró chio 🫣

17
Scaletta

Alex siempre ha sido muy puño de hierro, pero luego mandíbula de cristal.

Que cojones hace mirando lo que dicen de él en otros chats.

12
Savantyair

Y esta volviendo a engordar

1
81126

parece nuevo en internet.

Kelem

como me repatea como deja caer los puñales con ese falso sudapollismo, no se como podéis verlo más de 5 minutos

1 respuesta
ArthurMorgan

Si que le sienta mal tener novia

1 respuesta
13malkavians

Hola? casito?

Lacasito?

UwU

3
Nurglete

Alexelgordo llorando para variar

3
Ridiculazo

Como le jode y como está rabiando.

Chikedor222

Aun hay gente que se cree que se la suda ser relevante en Twitter cuando tiene esto

4
PapaAsa

Estos últimos día parece que es Viviendoenlacalle, para mí la moderación absoluta y la limitación de tener un chat solo para suscriptores me parece totalmente errónea. Porque luego pasa estas cosas, vives en una realizas de palmeros que te hacen ser así.

Si dices que cada stream que no lees redes sociales, que siempre que das tu opinión no es querida y que no ves ningún vod de canales españoles ¿por qué están bloqueados las personas que han opinado diferente a tí?.

Otro PDF de personas que quieren destruirte como uno que yo me sé.

4
nangt3c

Alexelcomunista y Felipez14años cuando dejan de ser relevantes por 5 minutos:

3
Nahuel007uru

Lo de Alex es siempre lo mismo, quizás su opinión no está tan mal pero siempre la expresa con una prepotencia y unas formas que le hacen parecer el ogro de turno… (que lo es).

  • Que el FF16 tiene un ritmo de mierda? Tiene razón. Pero eso de insultar a toda una comunidad (la del 14) de gratis y decir barbaridades por twitter, para que?

  • Que el Arceus es basura? Si, puede ser, pero si insultas a todos los fans de Pokemon diciendo que estos juegos son para gente con retraso mental, pues…

  • Que no te gusta el planteamiento del Rebirth? Vale, bien, pero para que ir a twitter con dos tocho post a decir que es basura y que te vas a ver los videos en YouTube?.
    Es solamente para generar polémica…. (Que se nota que le gusta aunque luego diga que no)

  • Ahora lo mismo, que tiene razón, que el tema del copy con el anime y Twitch no tiene sentido…
    Pero qué necesidad tienes de ir a insultar a creadores, ir de chivato etc etc?

Son sus formas la que son una mierda, tiene un aire de grandeza y no le importa meter mierda a comunidades que van a su bola, y si le meten mierda a él, va después a ir de víctima con su cámara de eco que es su chat.

14 1 respuesta
Al-Khelaifi

.

ArthurMorgan

Me hace gracia ver a este comerle los cojones

El amigo de dalas intentando ser relevante, aquí nadie quiere trabajar

1 respuesta
NiBeLHe1M

#12117 A mi no me parece mal que exprese sus criticas, incluso con formas que pueden ser exageradas (algo que entiendo como una manera de enfatizar el mensaje o dar "estilo" a sus palabras). El problema es lo otro, que no sea consecuente con la respuesta que el mismo esta provocando.

Si metes mierda, tienes que estar preparado para tankearla cuando venga de vuelta. Lo de ponerse a llorar y victimizarse cuando eres tu el que literalmente ha ido a insultar a la peña, dice muy poco a su favor. Igualmente creo que son contradicciones intrinsecas a su personalidad:

  • A mi internet y la opinion de los demas me da igual -> Procedo a pelearme con los que no piensan como yo y ver que opinan sobre mi.
  • No quiero que sepas nada de mi vida personal -> Te presento a mi novia y te cuento con todo tipo de detalles mi vida, mis viajes y los problemas que tengo con mi nueva piscina.

Etc.

5