Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ariiiii_00

#12119 O el Garrus, que siempre que escribe algo Alex está este ahí en las respuestas dándole la razón como a un tonto.

3 1 respuesta
PapaAsa

#12109 #12110 Desde que está con la nueva novia rusa está insoportable, incluso más que antes. Parece la oruga esa de los Simpson que si no tenía atención moría.

Tío es que no puedes ser un tío que está podrido de dinero que dices que te has comprado un coche a toca teja porque te gustó en el escaparate y que porque te han hecho una cocina muuuu guapa en te vayas a gastar 30k sin electrodomésticos ni nada ufff. Lo peor que dice que el con 1.000 podria vivir perfectamente y luego procede en subir a Instagram un restaurante caro de mallorca.

7 1 respuesta
ArthurMorgan

#12121 Madre mía el garrus XD otro bobo que se cree Muzska y es un youtuber de pelo

6
Blue_ogre

#12122 los que sois cada vez más insoportables sois los que repetís el mismo discurso una y otra vez, un poquillo de originalidad al menos.

2 1 respuesta
ArthurMorgan

#12124 Hola itsMoura

4 1 respuesta
JaviStar

Vaya hilo niño jajajaja

1 respuesta
BlackBeasT

Deberia hablar de la gente que con dinero para vivir bien 4 generaciones suyas,ganandolo desde bien joven y teniendo la vida solucionada siempre tiene que buscar la manera de amargarse la vida con problemas del primer mundo.

Hay gente que se le nota a leguas que la vida en general le ha tratado bien,no ha recibido 200 palos y tiene que buscarse mil gilipolleces con las que estar enfadado.

5
Blue_ogre

#12125 Si a mi me la pela que lo critiquéis, pero joder leer 24/7 las mismas cosas eternamente es un rollo

Savantyair

#12126 Llora todo lo que quieras, si luego viene alex y se caga encima XDDD

1 respuesta
JaviStar

#12129 me ves llorar?

Me hace gracia pensar que hay gente que no le gusta o le odia parece por los comentarios que le seguís viendo cuando repetis cada página el asco que os da.

No sé, entiendo que soy raro pero cuando algo no me gusta no suelo perder mi tiempo.
Así que me río, llorar precisamente poco

2 respuestas
Savantyair

#12130 Y ahi estas en el hilo del xokas de forma puntual, venga javi, la proxima vez que alex haga algo gracioso (como subir a twitter un clip propio) le pides a only que te deje postearlo a ti, asi aportas al hilo lo tu quieres que se vuelva

4 1 respuesta
JaviStar

#12131 yo no vierto odio en todos mis comentarios en el canal de xokas, nos lo tomamos con humor y le contamos fails. De normal no me pasó a soltar mierda cada día.

Y si lees este hilo las últimas 15 páginas es un hilo de absoluta mierda.

Pero be solo entraba a comentar que el hilo era una mierda y me hacía gracia, sigo en mi cueva

Endocare

#12130 ¿Te das cuenta que con los comentarios de la gente estás haciendo lo mismo que dicha gente con Álex?

4 1 respuesta
JaviStar

#12133 la gente es libre de opinar lo que quiera, y yo de opinar que el hilo es completa basura a día de hoy, viva la libertad de expresión, no estoy coaccionando ni obligando a nadie a nada xd.

Dicho esto aunque quoteeis paso de contestar, seguid con el hilo

ArthurMorgan

Perdone usted señor, ahora mismo limpiaremos el hilo con otro tipo de comentarios que usted desee, gracias a usted por bajar al barro y deleitarnos con su presencia

NiBeLHe1M

Realmente la mayoria de hilos al final son un reflejo de lo que provoca el streamer. Si te metes en polemicas, es normal que el hilo reaccione, gire sobre ello y se juzgue tu posible opinion, la actitud que estas teniendo, etc. Esto le pasa a Alex, como le pasa a Xokas o a cualquier streamer medio relevante que expone una opinion controvertida, ya sea por el fondo o por la forma.

Quiza en un mundo ideal la actividad en las redes deberia estar enfocada en valorar lo positivo y no tanto lo negativo, pero bueno, la realidad es la que es. El hilo de Knekro tendra 3 posts a la semana, aun siendo quiza el streamer mejor valorado por la mayoria de los que participan aqui y el de Xokas tendra 400 siendo el tio que mas rabia genera.

11
Yuzu

Es que es eso, realmente son las formas no lo que diga realmente. Porque Knekro opina exactamente lo mismo que Alex pero lo dice con un tono y una manera de hablar que no te dan ganas de darle 2 hostias.

Aquí lo podéis ver vaya.

3 1 respuesta
C

Buff, haterismo al 100% aquí. Y encima rajando de que Alexelcapo es un hater... te tienes que reir xD

Rayfenx

#12137 uno se queja de Twitch mientras que el otro ataca y suelta puyas a los que abusan del vacío legal, son críticas diferentes en mi opinión

Y por supuesto las formas de ambos es bastante diferente

1 respuesta
RuBiioC

#12139 Yo me vi el clip entero de lo de alex y es practiamente igual a lo que dice knecro lo que pasa es que a alex se le va la boca muy rapido y le sale esa sobervia que tiene. Pero los dos se quejan de lo mismo, que la plataforma es muy estricta para unas cosas y para otras hacen como que no existe.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Tiene razón la verdad, cada uno hace esas cosas, poner series y demás y quién tiene la culpa es la plataforma por darle alas encima o no banearlo.

amenazax

El crossover menos esperado

2 1 respuesta
ArcSTAR

El que faltaba, no me jodas

1
Rayfenx

#12140 yo no hablo específicamente del clip, ahí tienes el mismo tweet de alex atacando a los streamers

HimaK

#12142 no clicko ahí ni por una noche con sydney sweeney

8 1 respuesta
HarryDuBois

El alex es muy provocador, yo muchas veces caigo en sus provocaciones. No hay que tomarle en serio, yo sinceramente pienso que simplemente es su personaje; el de un señor de 94 años con dolor de espalda, encarnado en un friki. Los verdaderos lelos son el felipe y el crítico de cine frustrao

3 1 respuesta
Savantyair

#12146 En la vida he escuchado de la boca de alex que hace de personaje

1 respuesta
HarryDuBois

#12147 llamarlo personaje quizás se aleja de la realidad. Pero vaya todos los youtubers interpretan una versión exagerada de sí mismos. A eso me refiero. Unos son más personajes al uso y otros mas naturales. Alex, su "personaje" es una exageración de su personalidad que cada año ha ido más lejos. Se nota mucho el cómo disfruta de soltar la mayor parida posible.

1 1 respuesta
Crane

#12148 de personaje nada, es así de turras y vinagres y tiene una cámara de eco que le proporciona una zona de confort, lo suficientemente sólida, para liberarse sin tapujos.

Todo lo demás son justificaciones. Grábalo en la calle, sin que él lo sepa, rodeado de gente que no conoce, y verás como se calla.

7 1 respuesta
pankofanto

#12145 si es por sydney hago click donde quiera

1