Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

HarryDuBois

#12149 no se trata de justificar nada. El tio es genuinamente gilipollas y disfruta de serlo. Se llama dar una explicación, que en todo caso es hipótesis.

2
Rayfenx

Yo irónicamente aunque no pudiera soportar a chincheto mucho entre el y tonacho tenian a Alex en un ambiente mucho menos tóxico que el grupo de amigos con los que suele ir, felipez etc

2
1 comentario moderado
nangt3c

#12153 De cual de los dos enfermos estamos hablando? Dayo o Felipez?

1 respuesta
Rayfenx

#12154 dayo es el pedófilo que iba detrás de niñas de 16 si mal no recuerdo

ArthurMorgan

Dayo tiene cara de pedo

2 1 respuesta
spnem

#12156 y además tiene pinta de que le gustan los nenes

ariiiii_00

Ya se está quejando de todo en el Wukong, en un par de días lo dropea y tweet incendiario.

9
PapaAsa

Me lo he puesto un rato y madre mía. Se está quejando porque no sabe que efectos va hacerle los ataques a los enemigos y que no te explica bien como se hacen las transferencias.

Savantyair

Que bien, 10 ramas de habilidades para quejarse de todas

ariiiii_00

Como está llorando con el boss este que lleva casi dos horas atascado jajaja increíble

1 respuesta
nangt3c

He leído de una "periodista" quejandose de que este juego no tiene "suficiente inclusión"

Ya sabemos porqué al sojas no le gusta el juego

3 1 respuesta
PapaAsa

#12161 me parto la polla si decía antes que le parecía fácil que quería que las habilidades tuvieran un tiempo de descanso cada vez que se usarán. Hará lo mismo que con el DLC del Elder Ring se lo pasara sin verlo todo y cuando se atasque, echará la chapa y se pondrá algo roto y dirá que es facilísimo

1 respuesta
Tyrio

#12162 se iba a quejar igual xd

1
HimaK

#12163 y dentro de una semana leerá algo en el chat y dirá nose porque pensáis que no me gustó el wukong si me encantó jajajajaj

2 1 respuesta
PapaAsa

#12165 Me sigue habiendo gracia que siga utilizando el meme de 2012-14 de decir burradas y luego decir aaahh que era broma chat en 2024.

Y lo del chat el otro día terrorífico la gente diciendo que estaba guapo que no podían opinar todavía y dice alex que le parece mehh y la peña "Alex es verdad" , "es un juego sin más ", etc.

ariiiii_00

Se está pasando el juego saltándose las cinemáticas xD

2 respuestas
Lorelei

#12167 uf, cuando empieza así me da mucha pereza, el ir con prisas o ansias con el juego que ni lo disfruta él ni el espectador... aunque les viene bien a aquellos que no quieren spoilearse la historia y sólo ver gameplay, por otra parte

laverdier

La realidad es que el día uno vio que a mucha gente le gustaba el juego y le dio al botón de su cerebro que hizo que a él dejara de gustarle para tener una opinión diferente a la de los demás, su personalidad siempre se ha basado en eso y así seguirá hasta que se muera.

El típico anciano en una residencia que en la comida de Año les ponen un asado de puta madre, todos celebrando tener un momento así de nostálgico y él "pero que cogiendo los huesos con las manos me las voy a manchar, que esto con una sopa no pasaría".

Así es Papá Oso.

23 1 respuesta
Scaletta

#12169 Es que este Alex de los últimos años ni disfrutaría los Bioshock.

3 1 respuesta
Crane

#12170 depende, si le mola a su novia sí.

1 1 respuesta
Tyrio

#12171 la etapa de enamoramiento ya acabó, ahora como mucho le pedirá que le traiga una cerveza

4
robb

La verdad es que comparto a este pavo con el Alex de hace años y este tío es inaguantable

1 1 respuesta
A

#12173 yo sinceramente creo que antes se quejaba igual, solo que tenía mas ganas de hacer cosas.

Ahora se queja y se nota que stremea con desgana, echar un par de horas y pirarse.

ArthurMorgan

Todos crecemos y nos amargamos cada vez más, Alex no es una excepción

1 1 respuesta
mishimishima

#12175 la diferencia está en que no todos trabajamos de cara a 10000 personas diarias (o las que tenga ahora) El problema es que sus seguidores en vez de dejar de verlo aunque se haya vuelto insoportable, lo aguantan igual le rien su personalidad de ogro y demás, porque saben como es. Si se hubiera dado una hostia de viewers gorda y se viera en las ultimas igual cambiaba, pero sabiendo que le siguen viendo igual tiene cero presión por dejar de ser ese ogro (que segun el, no es).

R

#12167 Y aún así le está costando Dios y ayuda terminarlo

Xokas va más avanzado en probablemente la mitad del tiempo

Y Knekro ya lo acabó sin demasiado esfuerzo

No vale para jugar a este tipo de juego, todo el día quejándose a pesar de usar las configuraciones de personaje más sencillas...

1 1 respuesta
pelusilla6

Supongo que no hace drop porque le están pagando xD

1
ariiiii_00

Lleva todo el stream diciendo que a ver cuándo se acaba, que está deseando que se acabe, o lo está jugando porque le pagan o no entiendo el por qué de jugar un juego que quieres que se acabe.

C

ya viven juntos la novia y alex ? se han casado?

1 respuesta