Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

crazygrumpy

#17849 Justo al final de ese directo alguien le dijo que sería raro que los invitasen después de todo lo que había largado su padre, Aaron contestó tan pancho que su padre era una persona y él otra
Tienen la cabeza de adorno

4 2 respuestas
M

#17851 rajaron de varios streamers, Ibai,RickyEdit, Grefg creo que tambien, suma y sigue. No se llevan con Kidi ya, ni con otra gente que se relacionaban.

Esta gente de verdad, viven en otra dimension

Edito para dejar constancia del espectaculo que acaban de hacer con Balto.

Se les acerca un perro suelto, Josefina intentando bloquearlo, Aaron con miedo de decirle que lo ate. Vaya espectaculo

5
Indalico

Muy buenas muchachos, tenía una duda y no sé si me la podéis resolver.
Me he metido ahora a Twitch y para mí sorpresa en los canales que sigo me aparece el de naginixx.
Nunca le he dado follow a esta muchacha, es más me he metido muy pocas veces en su canal pero de repente me sale que la sigo.
Me he metido para comprobar desde cuándo la sigo y ha sido desde hoy a las 4 de la tarde, y a esa hora estaba plácidamente echando la siesta, es más, desde ayer no me.habia vuelto a.meter en Twitch. Como es esto posible?

2 respuestas
ViviendoenMV

#17853 lo hizo un mago

1
TrAnKiMaCiN

https://www.twitch.tv/videos/2204242001?t=7h58m50s

Que mala suerte, siempre tienen problemas con perros sueltos y por eso no sacan al suyo.

5 8 respuestas
RobiiVk

#17855 Pero que problema tienen con que se le acerquen otros perros?

2 respuestas
pkjn

#17856 Pues porque es un perro sin educar y supongo que si se lia... mordera como cualquier perro...

Añadiria que tendra -1 contacto con otros perros desde que lo tienen y por eso no sabe lo que es ser un perro, pero esto ya es fumada mia

1 1 respuesta
RobiiVk

#17857 Entonces es culpa 100% de ellos por no educar al perro

SpiuK

#17853 por que habrás visto aquí un clip y le habrás dado a seguir sin querer. A mi me pasa que justo donde le doy para poder darle a play esta el de seguir

1 respuesta
Lalonch

#17855 que espectáculo tan dantesco. No sé para que tienen un perro la verdad. Para que no pueda relacionarse ni nada. Para eso cómprate un peluche.

4
Mortadelita

#17856

Y por qué son tan caraduras de no querer ponerle nunca bozal? Si evidentemente es un perro peligroso

Ha mordido a varios empleados y no sabe relacionarse con otros perros... Lloraban de que en la guardería canina le dijeron que se llevasen al perro pero si tanto temor les provoca que se les acerque un chuco como quieren que comparta espacio con otros perros si es que solo puede estar solo...

Aaron suelta que se joda si se come a su caniche, pues hijo si vives con ese miedo por ver un perro sin correa es que evidentemente Balto es un perro peligroso pero no le ponen el bozal por un motivo de orgullo digo yo

Indalico

#17859 es que eso es lo raro, porque según he visto le sigo desde hoy a las 4 de la tarde, y no he metido en Twitch desde ayer y no me había metido y menos a esa hora

A

#17855 Cláramente el problema es balto, están locos, vaya egoísmo tienen

2 1 respuesta
Blasa

#17851 Ibai no los llama porque son totalmente irrelevantes. Tomás podría haber hablado maravillas de él y el resultado sería el mismo. No alimentéis las pajas mentales de esta gente, que se las van a acabar creyendo.

4
Xpnssfolder

#17863 el problema son los dueños de Balto

1
Perse1

#17855 Mira que soy critica con casi todo, pero en este caso no es culpa de ellos, si tú llevas a tu perro atado y un perro se te va a acercar y el dueño esta a tomar por culo y estás pidiendo que al menos venga cerca a controlarlo pero te estas tocando los mismísimos a dos manos con el móvil pues no. Tengo perro y casi siempre lo llevo atado, si se me acerca ese perro y el dueño esta a tomar por culo y pasa pues me cago en san cristo las cosas como son, que tenga perro no significa que tenga que aguantar al resto de perros y al no conocerlo si se le antoja morder al mío. La educación del perro etc va por un lado, pero me toca mucho los ovarios la gente que lleva perros sueltos y encima ni los controla.

2 1 respuesta
Charica

Si tu perro muerde, es tu responsabilidad llevarlo con bozal. Es normal soltar al perro en los solares y necesario para ellos. Esa situación la han creado ellos trasmitiendo miedo y exagerando la situación. Si no miran, ni hacen señales, en esas situaciones el perro se aleja.
Con bozal podrían intentar socializarlo sin el miedo de que provoque una pelea.
Mi opinión

4 1 respuesta
Perse1

#17867 Si llevas al perro atado ya lo llevas controlado, si tu perro lleva bozal y se te acerca un perro que su dueño no tiene controlado y te lo va a moder la responsabilidad no es del que lo lleva atado. ¿Es normal soltar a tu perro? Si, pero lo controlas, no lo dejas ir 2 metros a su bola. No es cuestión de socializar, es cuestión de educación tanto del perro como del dueño. He vivido situaciones de estar con mi perro tranquilamente y tener encima de pronto otro y mi perro no muerde, es un perrín que no tiene ni media torta y sociable, quizás por eso soy mas sensible a ese tipo de situaciones.

2 respuestas
Charica

#17868 Si el perro muerde, la culpa es del que lo lleva suelto. Así es pero la realidad es que se ha acercado por como han reaccionado ellos.
Aun así, el que muerde seguro es Balto. Pues si quieres socializarlo, una opción es llevarlo con bozal y así ir probando perros con cuidado y controlando mucho. Pero hacer señales, cortar el paso y ese tipo de cosas son las que provocan peleas entre los perros.
También lo pienso y que vayan a un adiestrador, que tienen pasta y se lo gastan en tatoos y operaciones, teniendo al animal con problemas.

1
M

#17868 viven en un pueblo que en teoría se conocen todos, y da la casualidad que el único perro que siempre tiene problema con otros es Balto.

Por esa regla de 3 que planteas, quienes tienen que ir con cuidado son ellos ya que el otro perro estaba tranquilo y a su bola solo, quienes generan la situación son ellos. Igual que el otro día iban los perros solos por el paseo y nadie tenia problemas, solo Balto.

Me juego lo que quieras que el dueño del otro perro esta hasta los cojones (como todo el pueblo) de Josefina,Tolosa y Balto

10
Rayalz

A ver lo que ha pasado es que no tienen ni puta idea de lenguaje corporal de un perro y se han hecho caca encima porque un perro se ha acercado de forma amistosa. Que no debería de haberlo dejado irse tan lejos el dueño? Pues si, pero ese perro no iba a hacer nada y si el balto muerde, no le pasaría nada porque ellos lo llevan con correa y el otro no.

La ignorancia es lo que tiene.

3 2 respuestas
ZeroPrice

A josefina se le ha escapado que la que plancha es carmen? (la asistenta que les limpia la casa)

Ha dicho que a ver si mañana viene carmen porque hay mucho que planchar, luego añade que si no tendrá que planchar ella cuando vuelva porque hay mucha plancha.

Vaya vaya 2 personas a tiempo completo planchando y aún así no les da la vida para planchar la ropa de UNA persona (aarón no cuenta porque puede llevar la misma ropa durante semanas), raro raro raro...

14 1 respuesta
M

#17871 el otro perro estaba a su bola, tan tranquilo. Y en la cabeza de Josefina la mejor idea es intentar cortarle el paso, tienen IQ negativo.

Aunque si el otro perro le muerde a Josefina tampoco pasaba nada no? Como Balto a Lucas, es una tonteria

8
Perse1

#17871 Pues para finalizar el tema, me refiero a eso, que la actitud del otro tío es una actitud de mierda, pasando de su perro y sin una mínima actitud de acercarse por si pasa algo, que siempre es el comentario de "tranquil@ que no hace nada" :joy: que en algunos temas les doy cera en otros pues veo cosas que tampoco son al 100%. Vamos que una cosa (Como tengan a su perro etc) no quita la otra.

RobiiVk

Un perro bien educado no tiene porque llevar bozal

1 1 respuesta
M

#17875 en el caso de Balto, es obligatorio por ley

Fuerte musculatura
Cabeza voluminosa con cráneo ancho
Mandíbulas grandes
Cuello ancho
Pelo corto
Perímetro torácico entre 60 y 80 cm
Peso superior a 20 kg
Altura a la cruz entre 50 y 70 cm

Que de gracias que no se lleve otra denuncia y la inflen a multas en el pueblo

4 1 respuesta
RobiiVk

#17876 A ver cuando ponen una ley para poner bozal y correas a los niños

1 respuesta
R

#17855 paseo del min 7,35 a 8,02 a un husky que debería hacer kilómetros al día, todo correcto

M

#17877 comparar a niños con perros. No follaperros supongo no?

Grande rumano, que naciste del vientre con 18 recién cumplidos

1 1 respuesta
RobiiVk

#17879 Hay perros de la raza "mas peligrosa" mejor educados que muchos niños :psyduck:

1 respuesta