Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

M

#17880 te doy la razón en que hay niños y familias para comer aparte.

Pero la diferencia es que ese niño malo como un demonio no puede matar a nadie.

Y ese perro de raza peligrosa super dócil y manso en un suspiro si puede matar a un niño, un adulto y lo que se le ponga por delante.

3
achenese

El problema de ese perro es que se ha pasado el 90% de su vida encerrado en un piso y que las pocas veces que ha salido al no estar acostumbrado a sociabilizar con otros perros pues habrá tenido problemas porque al final los perros son animales e intentan dominar unos sobre otros entonces al ser un perro antisocial lo que hace es intentar dominar al resto de perros que se le acercan simplemente a olerle. Y esto pasa igual con humanos porque al final el único contacto con humanos que ha tenido son la peliazul, sus novios/ex y sus suegros.

A la que entra una persona fuera de ese círculo ya el perro intenta dominar como le paso a Lucas, que estaba el perro en medio de la puerta de la cocina y le acabó mordiendo por intentar pasar.

8
Lorelei

Acabo de ver el cuando habéis compartido el minuto donde ella se spoilea lo de la fiesta sorpresa y se enfada.

A ver, hay que tener pocas luces de decirle a tu pareja que te coja el móvil para llamar a tu madre si hay riesgo que, por lo que sea, vea algo relacionado con la fiesta. Pero también te digo, no entiendo el cabreo de ella: creo que la reacción más natural, al menos la que tendría yo sería de decir ""Oops, creo que he visto algo que no debería" y sentir apuro, porque me sentiría culpable de echar por tierra una sorpresa que la otra persona se ha esforzado por montar y ocultar. El más decepcionado y triste tendría que ser Aaron por haber cometido el error y ella, por el contrario, debería haber reaccionado más agradecida. Encima golpeando su móvil; hace eso con algo mío y le falta calle para correr. La cara del otro es un poema, entre lo ansioso que está porque no es capaz de montar bien la cocina para que la otra encima se ponga así.
Será por lo que decís, que ya no puede fingir sorpresa para el vídeo de youtube y por eso le jode. Ojalá que no le hayan pillado el Gohan ese gigante y ya la rematan, de ahí no se levantaría. Pagaría por ver su cara, la verdad, sería el meme de los Simpson con "ahí es el minuto exacto donde le rompes el corazón"

Encima Aarón se pone hecho un energúmeno con su madre, contestándola todo mal porque está frustrado con Ainara. Es que todo mal.

Y aunque llego tarde pero como tiene que ver con el tema, pero el famoso vídeo del regalo de aniversario... me mata que en el título ponga "lloro de la emoción" porque yo eso lo leo y me hace entender que es por recibir ella un regalo de él y no al revés,; es como muy narcisista ¿no? Aunque claro, lo mismo es porque ella esperaba que lo hiciera Aarón y como no fue así, pues para compensar xD. Encima haciendo que lo lea en voz alta cuando él no quiere, asegurándose el bienquedismo delante de los espectadores. "Qué cosas le pongo a mi chico, qué buena novia soy, cuánto le quiero, porque esto es amor y no interés"

Aparte, no sé si es que soy rara o qué, pero siempre me ha dado cringe (no encuentro ahora mismo un adjetivo mejor) cuando entre parejas se regalan cosas así; una cosa es que hagas un álbum de fotos de viajes o mejores momentos pero creo que lo más apropiado es incluir a más gente dentro del mismo (familia de tu pareja, amigos suyos) y no sólo fotos de los dos o de tí misma.... es como si con eso quisieras asegurarte de que la otra persona sólo te tenga a ti en mente y a nadie más. No sé si me explico.

5
Nueve

#17855 qué pena que no dejen socializar al perro porque ellos tienen miedo.
Y que pongan la excusa de que no pueden sacar al perro porque en el mundo exterior existen perros que van sueltos en un parque.... surrealista.

Se ve cuando un perro viene tenso y cuando no la mayoría de las veces.
Si no das oportunidad a que se huelan la tensión la creas tú y tu perro se pone a la defensiva porque ve el miedo que tú como dueño tienes.
Fardando de correa fosforita que vale mucha pasta para luego no sacarle y poner mil excusas.
Si se pasa 16 horas en casa sólo el perro normal que no sepa cómo actuar con los de su especie.
Un poquito lamentable.

3
darkf1re

#17872 ¿Quién pagará, en B por supuesto, las horas de limpieza/plancha/cocinar a la tal Carmen?

8
Averno

Yo no se por qué sigo entrando a este hilo, el cringe ya es hasta molesto.

La escena de Josephine es para encerrarla, cómo se puede ser tan niña con casi 30 palos? Y el otro aguantando eso? Desde luego que cómo he leído por aquí es para agradecerle el sacrificio y que esa chupóctera no se aproveche de nadie más.

Lo del perro ya me toca los cojones más. Este par de niñatos no deberían estar al cargo de un perro, ni siquiera saben estar al cargo de ellos mismos.
Si alguien ha tenido perro y ha socializado en parques sabrá que esa situación es bastante común. Cuando ves un dueño con un perro grande suelto, lo normal es que sea un perro sociable y lo deje suelto para que corra, disfrute y se junte con otros perros, que es lo más SANO y RECOMENDABLE para que tu perro no tenga traumas, se humanice y tenga comportamientos agresivos (que en realidad es miedo).

Con esa actitud bloqueando al perro y con miedo de que el otro se acerque tirando de la correa a Balto, lo que consigues es que Balto se de cuenta de tu lenguaje corporal y relacione otros perros = miedo = agresividad. Que par de retardados. Te lo dice alguien que ha tenido perros adoptados con traumas Tolosa, espabila.

11 1 respuesta
Duffmann

#17886 Supongo que te pasará como a mí, tienes la esperanza en que algún día el Karma aparezca y reparta justicia divina.
Nos mueve ese hecho. En mi caso, me sorprende la cantidad de actitudes tóxicas que salen en cada directo, cosa que no veo por fortuna en mi vida a diario y eso, es lo que despierta el interés en la audiencia. Ver como se destruyen por conseguir algo de fama/dinero.

Os hago una pregunta... ¿Alguien de aquí se acuerda de algunos concursantes de Gran Hermano? Si, ismail, el yoyas y la fresi... Vale, pero del resto? Pues trasladar esta pregunta al formato Twitch, dentro de unos años, esta gente serán juguetes rotos. Venden su vida, privacidad por dos duros.

El día de mañana, cuando no exista esta plataforma que es más pronto que tarde, habrá otras claro. Pero el formato Gran Hermano, caducó y estos van de cabeza.

6
whateverever

Tolosa, qué pena no tener a nadie que te quiera de verdad y te diga que Narcisa J. es lo peor que te ha pasado en la vida.
Vaya por delante que a mi me caes como el culo, pero creo que nadie se merece creer que eso es el amor.
Amigo, date cuenta.

16
D0n_G4T0

El Tolosa está dentro de la relación tóxica por antonomasia con la Marquesa de Las Frutas.

Le ha anulado, aislado (ahora comparten grupo de amigos), le domina, toma decisiones por él, lo machaca psicológicamente, le hace notar cada poco lo tonto que es y la suerte que tiene de estar con ella, lo trata mal, los detalles que tiene son hacia ella y con un fin, se aprovecha de todo lo que tiene el otro sin dar ella nada a cambio y le da amor a cambio de cosas.

Qué obtiene el Tolosa a cambio de todo esto? No estar solo durante el día, aunque ahora mismo hasta duerme solo ya que la otra a tiene una incapacidad de un 65% que ni ponerse crema de cacahuete en una tortita sola puede (pero sólo de sábado a lunes de 13 a 16h), ya que se ha operado el pecho y le da miedo que el otro le de (??).

Aarón en 3 años vista va a pagar la factura por todo esto. Nada es para siempre. Y si hay niño, la factura será de por vida.

Gracias por tu labor de quedarte con el bicho Aarón, ojalá nadie caiga como tu y los chavales que os ven (que alguno habrá) aprenden qué NO han de querer en su vida.

21 2 respuestas
Carriquefran

#17889 yo también creo Aaron no va a salir de esa relación pero no solo por lo incapaz que es si no porque lo único que los une es la idea/meta de vivir sin trabajar del patrimonio que Tomas ha ido consiguiendo con su trabajo independientemente de si eso significa venderlo todo

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#17890 Tienen tan poca educación financiera que no cuentan con que la inflación ha hundido ese patrimonio en 5 años si no lo invierten bien.

5
darkf1re

#17889 3 años dice xD

si llegan a navidad será un éxito

lo veo últimamente al límite y ella ha rascado todo lo que podía rascar para que le pagaran todos sus caprichos

2 respuestas
Duffmann

#17892 Aun falta el viaje a Japón tan deseado por Tommy, la Napia, casita en la playa, etc...

A veces me planteo, ¿Como podemos hacer para que el sabio nos vea como gente sensata? Adoptar una actitud educada y sin faltar al respeto cuando escribes una reflexión/crítica no parece que funcione.

Sabemos que nos lees, pero piensa una cosa, la mayoría no somos HATERS. Nos jode ver como ha ido cuesta abajo el canal, como aportando vídeos de ciertas actitudes hacia ti, ¿no te das cuenta? Nosotros somos testigos de ello, lo comentamos por aquí, sin interpretar porque es bastante claro lo que se aprecia.

Ahora bien, ¿Qué te pasa sabio? ¿Porqué te niegas a reconocer estas evidencias? Dudo que seas feliz al completo. Créeme te mereces más de lo que tienes, hay más peces en el océano. Quiérete más, haz un ejercicio de valentía.Tu compañía solo puede mejorar.
Solo necesitas de ese empujón de confianza y aprender a estar solo una temporada para conocerte y aceptar tus defectos y virtudes.

Nosotros (la mayoría de los que escribimos) sabemos como eras antes y ahora estando con pareja. Nos da rabia verte así. Cegado. Y aunque seamos críticos con el canal, sabemos que eres buen chaval, no eres mala persona. Tienes capacidades de sobra. Ya no para llegar a "ser alguien" que también, sino por conocer eso tan preciado que es la felicidad.

Lo dicho, no te molestes con nosotros, queremos verte mejor, nos jode que no te des cuenta y esperamos que algún día tu familia/amigos/psicóloga sepan hacerte ver lo que nosotros llevamos viendo desde hace tiempo, mucho tiempo. Cuídate.

4 1 respuesta
darkf1re
#17893Duffmann:

viaje a Japón

Pues nada. Siendo 4 y viajando full equip. Que preparen 25K.

1 1 respuesta
T

#17892 yo pienso igual que tu, o más bien quiero pensar, porque en una relación asi es jodido cortarla por la dependencia que tiene, pero ojala lo haga cuanto antes

pepone1234

Hasta que Josefina no consiga quedarse embarazada, estos no cortan ni de coña por muy mal que estén

2 2 respuestas
darkf1re

#17896 si eso pasa, que Dios les pille confesados

Lexor

#17894 ahora el yen está en la Z, aunque nadie duda de que lo planificarán como si el dinero doliera tenerlo y debieran deshacerse de ello a más no poder

1 respuesta
darkf1re

#17898 yo lo estuve mirando y me salia 200€ diarios + vuelos de coste del viaje, yendo "decente". Así que esta gente si se va 10 días a Japón. Se gastarán 300€ por día mínimo por cabeza + vuelos.

Por eso he calculao 25K los 4 xD

3 respuestas
Lexor

#17899 y además que sabemos que el único motivo no es que la economía sea favorable o haya viento a favor si no que la Josefina quiere ir y nada más xD

2
KnowtheFear

A ver que el tal Carlos ese puede dejar preñada a la Josefina y el subnormal de Aaron acabar haciendose cargo del niño. Y aun te intentaria convencer... "a ver, es normal, a mi no me gusta salir de casa ni follar, ni nada en realidad. No lo entendeis pero yo os lo explico...". El chaval va a acabar muy mal y no porque sea retrasado, es que esta enfermo y nadie lo quiere ver o se hacen los locos.

6 1 respuesta
T

#17901 si es que es eso, de retrasado no tiene nada el chaval, lo que pasa que está tan atrapado y comido por ella que lo parece

1
ZeroPrice

#17896 Yo creo que aunque quede embarazada no lo suelta ni jarta vino.

Él ya dijo que nunca jamás en la vida la dejará, aunque no la quiera, ella lo va a tener como un pelele toda su vida hasta acabar con todo patrimonio y dinero de la familia, es que en la puta vida se había imaginado esta situación y vamos es que no lo suelta ni por una polla más grande ni por nada del mundo, fijate lo que te digo que aunque viniera aquí plex o el mismísimo mankelly a pedirla matrimonio se lo pensaría mucho y no pongo la mano en el fuego en que dijera que si, mientras tenga todo lo que necesita como va a dejar a su pelele favorito que hace todo lo que ella manda y ordena? no va a encontrar un numale más sumiso y con dinerito que gastar es que es su vida soñada.

Es que debe de estar chorreando todas las mañanas delante del pc sola en casa comprando y gastando como loca mientras los suegris trabajan como mulas en el restaurante y el otro hace como que hace algo. Es que ni satisfayer ni nada mientras aquí haya dinero esta no lo suelta.

6
D0n_G4T0

#17899 Yo he ido a Japón este año, 15 días en Marzo para el Sakura, Osaka-Kyoto-Tokyo (+Monte Fuji), en hoteles bien y en buena localización, el viaje en total (+caprichos) han sido 4300€ (2 personas y vuelos incluidos).

Nos lo organizamos también nosotros (visitas, Free Tours y Visitas guiadas).

3 3 respuestas
darkf1re

#17904 Pues está genial el presupuesto. Yo me queria dejar 200 al dia contando el vuelo de ida y vuelta con tropecientas escalas (me llevo una consola emulador y me tanqueo las horas de aeropuerto).

1 respuesta
Soulnight

#17904 4300€ es lo que se gasta la marquesa en un viaje a albacete.

8 1 respuesta
D0n_G4T0

#17905 Si tienes dudas escribe MP para no manchar mucho el hilo pero fuimos con Etihad, única escala en Dubái de 1h tanto para ir como para volver (saliendo del aeropuerto de Bcn).

Comer allí es súper barato, lo caro son las pijadas y las zonas de turistas aunque tampoco abusan mucho.

Lo más caro es dormir en Tokyo pero nosotros nos quedamos en la zona de empresas en un hotel delante de la Estación Central de Tokyo y nos salió muy bien de precio y el transporte también es caro, el Japan Rail ya no vale tanto la pena.

Lo cogí todo en Enero por si quieres tener referencias.

Cierro paréntesis.

2
fkdlzh

#17904 15 dias 2 personas 4300? eso es viaje low cost xd

1
ZeroPrice

#17906 Jajajaja es que es eso, si cualquier persona se gasta digamos 1000 euros en un viaje ella se va a gastar 4000.

Todo premium, billetes bussiness, primeras marcas, los mejores restaurantes, las actividades o atracciones con el pack vip etc

Parece que algunos no recuerdan/no saben de la mansión que se alquilaron cuando fueron a finlandia para los 4, menuda barbaridad.

Tiene dinero ilimitada, isabel no le va a decir nada porque "sabe que va a elegir lo mejor para la familia" y a veces no tiene ni puta idea de lo que se está gastando. Aarón la ha enseñado a mentir "tu dile que todo lo has reservado/comprado muchísimo más barato porque has encontrado gangas y lo has reservado con mucha antelación" "que si que nos gastamos 10k euros que es una barbaridad pero su precio real eran 20k, hemos ahorrado 10k euros gracias a que lo ha organizado josefina".

Os recuerdo que aarón ha estudiado/trabajado en marketing digital (=manipulación al consumidor).

4 1 respuesta
Incoming25

#17899 Fui a Japon en Marzo 14 dias y no salio airbnb y vuelos a 700 euros por persona y gastabamos unos 25 euros al dia en comidas, mas el metro.

2 respuestas