Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

whateverever

#17909 Y porque la sargento es de ese tipo de gente que piensa que solo lo caro es bueno, entonces si le dice que el billete de avión, por ejemplo, son 3000 euros, le va a parecer perfecto

3
ZeroPrice

#17910 Eso tú que pertenecerás a la plebe, seguro que tu sueldo es menos de 5k euros al mes que es lo que ella cobra, aquí se maneja pasta chaval, todo lo mejorcito para la marquesa.

Ir en metro? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#17912 Poca broma porque con las pintas que lleva la Yousefain y los tatuajes no le van a dejar entrar en muchos sitios (les van a invitar a irse), ni en templos, ni siquiera subirse a un taxi.

3
darkf1re

#17910 joder xD mochilero total no?

1 respuesta
ZeroPrice

Como solo quedan 8 días para el cumple de la marquesa de guadalix os dejo su lista de deseos de amazon por si alguno queréis comprarle algún detallito.

https://www.amazon.es/hz/wishlist/ls/GGUL624JJG6Q/ref=nav_wishlist_lists_1?_encoding=UTF8&type=wishlist

4 3 respuestas
R

#17915 si compráis no lo digáis por aquí,ya sabéis,la niña se ofende y llora si se entera de la sorpresa.

7
Incoming25

#17914 Que va comiendo en restaurantes, airbnb en tsutenkaku, desayuno de kombini unos 4 euros, comida menu del dia 10 euros y cena por unos 7 euros. Mas algun cafe durante la tarde y algun picoteo.
Luego quitando salir de fiesta que nos costaba 7 euros barra libre de 7 a 1, y discoteca otros 7 euros barra libre.

LestatLinc

#17915 :kissing_heart:

2 1 respuesta
P

#17918 Échale morro Josefina, así me gusta, tú no te cortes.

6
X

#17855 Me muero de risa con este clip, el dueño del otro perro tan tranquilo porque tiene un perro educado al cual cuando lo llama, va, aaron muerto de miedo porque sabe que su perro no está para nada domesticado y no sabe sociabilizar, y la otra en mitad de la disputa leyendo el chat bsjsjsjsjsjsjsj

3 1 respuesta
achenese

#17920 cómo tiene que ser el perro y lo mal educado que tiene que estar para que vean a otro a 50 metros y se acojonen…

Cegarro

A ver, ya comento la compañera @Perse1, en el post #17866 hace unos dias, pero sigo leyendo cosas que no son del todo ciertas, sobre el temita del perro que parece que mas de uno opina sin tenerlo siquiera. Tengo una perra de 40 kg, mezcla de pastor alemán y pastor caucásico, con gran sentido de protección a la manada, en este caso a la familia. Tiene un carácter MUY fuerte. Con los perros socializa muy bien, porque desde cachorra la hemos llevado al "pipican" (vaya nombre mas gilipollas), y se ha relacionado con todos los perros. De vez en cuando se enzarzan porque tienen que mostrar su jerarquia entre ellos, pero nunca va mas alla de un tarascazo. Ahora TEMA de llevarlos atados. Mi perra SIEMPRE va atada hasta el parque de perros. Lo 1º por respeto a las demás personas, ya que las hay que tienen pánico a los perros, pero tambien puede haber un imprevisto y cruzarse delante de un coche, o moto.. O derribar a alguna persona sin querer. 2º porque en mi municipio (muy cerca de Guadalix), es OBLIGATORIO llevar al perro atado, así como recoger los excrementos, bajo multa de 300 €. A mi me parece correcto. Ahora bien, algo que no saben muchos, es que cuando se cruzan un perro suelto con otro que va atado, ocurre algo entre ellos. El que está atado, no puede utilizar su lenguaje con el otro perro, y ademas si el otro se acerca demasiado, puede entrar en su zona de seguridad y al ir atado solo le queda atacar para defender. Por eso cuando esta en el parque de perros, SUELTA, nunca hay problemas con ningún perro que entre suelto, aunque sea nuevo. OJO, si entra atado, todos se tiran a por él, curioso.
Dos perros sueltos, se huelen, se tantean, se amagan, vamos que usan su lenguaje para conocerse. Pero tampoco flipemos, que no todos los perros son iguales. Eso de que"mi perro no hace nada" MIS COJONES, que se lo digan a mi dedo, que el perro de mi vecino, que nunca hacia nada, me pego un mordisco, que hace ya años y se me ha quedado el hueso que no puedo cerrarlo del todo. Si las personas tenemos reacciones imprevisible, imaginar los perros. Con esto quiero decir, que cada perro es diferente, y aunque tu perro no sea "peleon" , es muy posible que se acerque al mio que esta atado y haya movida. Solución, ¿dejamos todos los perros sin atar, y cada uno a su puta bola? No lo veo. Ademas no creo que cueste mucho estar pendiente de tu perro, si lo sacas a un sitio solitario y lo llevas suelto. Pero cabrón, estate pendiente y deja el PUTO movil. XD. MAXIMO RESPECT , ¿ Adoptamos la ley del viejo Oeste, o nos respetamos?. Me la suda, pero decidiros porque eso tb va a ocurrir en la cola del supermercado, cuando haya solo un asiento libre en el metro, etc. Y me gustaria saber si debo tener empatia, o sacar el machete. :thinking:

2 2 respuestas
Edamame

#17922 Hombre, si tu perra se pone como una loca con la gente pues haces bien en llevarla atada siempre, claro. Ahora, eso no lo hace por ser un pastor alemán, porque conozco muchos súper tranquilos y mansos.

1 respuesta
Cegarro

#17923 Como te decía, se pone como loca, cuando entras en casa o te acercas mucho al linde (que se lo digan a los pobres de Amazon xd, menos mal que ya la conocen). Pero no te hagas lios, en la calle y en el parque, se deja acariciar por todo el mundo, se tira patas arriba para que le toques la tripa, y la frase siempre es "que buena es esta perra". No es perra agresiva, ni mucho menos xd. Y como decia, NO es pastor aleman solo. Tb he tenido 15 años un pastor aleman y ya te digo que no tienen nada que ver xd

1
SikorZ

A mí me dan penita muchas veces Aaron y Tomás con esas lobas maltratadoras

Por otro lado en realidad pienso que si les tratan así es porque ellos les dejan. Son sentimientos encontrados porque si los que maltratan fuera los hombres estaría mal pensar así

Me cortocircuita el cerebro..

4 1 respuesta
Webonardo

#17922 Estoy de acuerdo en varias cosas, pero no me vas a blanquear la educación de Balto. Tu perro podrá ser jurado, verdugo, guardia civil e incluso conductor de ambulacia, pero la realidad es que Balto está mal educado; independientemente de si una persona debe llevar su perro atado o no.

8 2 respuestas
KnowtheFear

#17925 No tengo pruebas pero tampoco dudas de que a esos dos les va el rollito de ponerse mascaras de cuero y chuparles los pies.

Perse1

#17926 Pero es que en ese clip (Al menos yo) se estaba comentando el comportamiento erróneo de un tío tocándose los huevos y dejando a su perro suelto sin controlar una situación, lo que no se puede es decir que buena actitud de ese tío, es normal que lo deje suelto (Que lo es pero con control), si lo muerden es culpa del perro que lo tienen mal educado o de ellos, es que el perro tiene que llevar bozal, si se pelean es culpa de ellos porque no lo han educado, vamos todo menos decir que el tío del perro suelto es gilipollas, ¿hombre un poco de cabeza y razonamiento no? que nos cegamos jajajjaja. Es mi opinión. Luego ya lo de Balto ni entro. Solo con ver que lo dejan en casa tropecientas horas sin salir a mear etc....pero es que una cosa no quita otra. No creo que lo que comenta @Cegarro sea intento de blanqueo al igual que lo mío. No sé si me entendéis.

2
ruk0style

9
Cegarro

#17926 Si miras bien mi post, en ningun momento defiendo a Balto. Es mas , creo que el pobre perro es la victima. Cualquiera que tenga o haya tenido perro, no estara de acuerdo en como le tratan, lo poco que le sacan, todo el dia encerrado. Es mas una critica, con el tema de llevar el perro suelto. Por lo cual, no entiendo tu respuesta. Eso si, muy gracioso lo de guardia civil.

1 2 respuestas
LLoskka

#17930 te lo escribo en mayusculas

NADIE TE LEERA SI NO USAS PUNTO Y APARTE.

4 1 respuesta
Cegarro

#17931 GRACIAS, el próximo post largo lo escribiré como soneto. :thumbsup:

Webonardo

#17930 Si entiendo tu punto y precisamente por eso lo critico: Balto es la víctima por supuestísimo y no estoy a favor de llevar perros sueltos.

Pero de ahí a insinuar que el peligro es el perro suelto porque tu perro tal pues… mi experiencia es que un perro suelto es más peligroso para un coche que para otro perro.

Y disculpa lo de la guardia civil si te ha molestado shur :)

1 1 respuesta
B

#17915 ostia puta mejorar el stream, ajjaja literal solo los micros he visto que puedan mejorar el stream, lo demás todo juegos y caprichos que quieren que se los compren jajaja, y con todo su papo dice también hay cositas para hacerme feliz.

Como que toda la lista son caprichos, y bueno lo de que la magia te acompañe lo cambiaria por que la tarjeta os acompañe.

5
Cegarro

#17933 Vamos a acabar el tema, porque creo que estamos de acuerdo en todo y esto se esta convirtiendo en un "dialogo de besugos". Te vuelvo a pedir, que me digas donde he insinuado que el peligro es el perro suelto. Relee y veras que lo unico que digo, y mantengo, es que un perro suelto cuando se acerca a uno atado, pueden pasar "cositas". Punto. Lo de la guardia civil y demás te ha quedado muy populista, pero va, sin rencor. Un abrazo compi. :kissing_heart:

1
Juancho1ro

Muchos de sus palmeros no tienen recursos económicos.

Será que son tan descerebrados para gastarse sus limitados recursos para cumplir un nuevo capricho, sería sensato regalarle algo a Josefina qué derrocha dinero de forma ilimitada?.

Moderadores de josefina ya que nos leen, recordad lo que dijo Isabel. "Somos gente de recursos"

1 respuesta
ViviendoenMV

#17936 Sabiendo como es, le pueden regalar algo y al día siguiente llevarse un ban, normal xD

Duffmann

Alguien se dio cuenta de este momento?

-Yousefain: Osea es que no se que cosas puedo pedir Aaron.. Es que no lo se, (se rie), "Yo soy una persona que soy feliz con poco, oseaaa" (Se da cuenta de la mentira que acaba de decir y frunce el ceño). Es que el problema es que no puedo decir nada que sea caro, porque nos vamos a Estados Unidos. Pero si es que te he dicho ya mil veces que no necesito hacer nada en mi cumpleaños.

Menos mal a juzgar por tu anterior reacción

Por si alguno no obstante, quiere contribuir a su lista de regalos.
https://www.amazon.es/hz/wishlist/ls/GGUL624JJG6Q/ref=nav_wishlist_lists_1?_encoding=UTF8&type=wishlist&tag=mediavida0c-21

5 2 respuestas
pepone1234

Josefina es una persona feliz con poco, pero como no aparezca una estatua tamaño real de gohan el día de su cumpleaños, tenemos escena asegurada

10
Diositta

11:05 ya lleva 20 minutitos el Tolosa en directo.

Dando la chapa.

Qué madrugador estás últimamente Aronsito.

2