Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#18567 chapó

1
Nyespla

#18567 Ojalá Aaron lea esto :clap::clap:

1
Xpnssfolder

No sé si se comentó en el directo de ayer el momento en que llegó la Maka y le enseño sus cascos con una funda de wall-e a Josefina y ella pensando que se los estaba regalando: ayy muchas gracias y Maka son mis cascos los llevo ahí.

Josefina no te quieras apoderar de todo.
(El momento es en el 1:34)

2 2 respuestas
Carriquefran

#18567 a mi me da miedo real que veamos el final de Tomas en pleno directo porque un hombre de esa edad, diabético, todo el dia trabajando en la cocina sin aire acondicionado y sin ni siquiera poner la extracción y sumando el calor que hace alli dentro puede darle algo en cualquier momento

3 3 respuestas
ruk0style

#18574 Se lo gana el solito, en lugar de dar un golpe en la mesa y decir... hasta aquí he llegado, ahí os quedáis... Sigue currando pero no para el, si no para los demás, para que la otra se pague las tetas, la nariz, el culo kardashian, las figuritas...

9
R

#18574 josefina con decir "bebe agua tomy" ya piensa que le cuida y respeta bastante (:

va a ir ella aunque sea a las 10, no te digo antes, a ayudarle? negativo, con decir que beba agua es suficiente, a él y a todos, bebed agua chicas, bebe agua Aron

C A L L A T E

15 1 respuesta
Carriquefran

#18576 esos "bebe agua" ya le sirven a ella para justificar las vacaciones a USA mientras su suegro esta haciendo paellas y tortillas como un buen esclavo

4
SpiuK

#18573 xD puedes pasar link de eso?

Sabeis si tomas ha ido ya al crucero? Se que lleva pidiéndolo dos años o asi.

2 respuestas
darkf1re
#18567achenese:

que lleva desde las 7 de la mañana trabajando en el restaurante

Ojalá fueran las 7. Muchos días a las 5:30 am está ahí pelando patatas durante 2-3h.

1 respuesta
serenadezzz

#18570 pues si, en los streams no hace mas que recordar cuando era joven y lo bien que se lo pasaba con las guiris en la playa de ibiza, será porque algo le recuerda, quizas es ahi donde debería estar una persona con casi 80 años, no currando sin parar en un restaurante para que el niño y la mochila josefa vivan a todo tren...

2
chami_

El Tolosa el día que Tomás ya no este y la otra lo dejé, va a llorar tanto que los ríos de España se van a llenar, que pena me da tomás, en sus últimos años de vida en vez de disfrutar y ser feliz, está condenado como dice el a trabajar para alimentar a 2 vividores.

5
serenadezzz

#18574 llegará el dia, y para ellos serán mas viewers porque fijo que salen noticias y la gente habla en otros streams de ellos...

Ya les dio un susto con una piedra en el riñon hace unas semanas, lo llevaron al hospital y estuvo ingresado, al día siguiente de salir del hospital ahi lo tenian pelando patatas y haciendo paellas.

Luego la otra se pone las tetas por capricho y lleva 2 meses que parece que hay que llevarla entre algodones porque ay pobrecita... ojo lo que está sufriendo porque le duelen las tetas

3
serenadezzz

#18573
#18578

este es el momento: https://www.twitch.tv/videos/2206834997?t=01h34m14s

Es lamentable el ego que tiene, se cree que ella es el centro del universo...

10 1 respuesta
pepone1234

#18578 el comodín del crucero ya lo gastaron con el viaje a Laponia. Fue algo como esto

Tomás: me gustaría ir de crucero por el Mediterráneo. Me relaja y me ayuda a escribir
Josefina: Jódete que nos vamos a Laponia en invierno para que te mueras de frío.

2
Lost005

#18579 Yo eso no me lo creo, alguna vez dicho por Isabel que se levantan para las 8 y Tomas se va para las 9h.

3 1 respuesta
Lost005

#18583 Jajajajajajajajajajajajajajaja Buenisimo jajajajajajaja

1
Cegarro

#18565 Si alguien no ha visto esos momentos, por aquí dejo un resumen. :thumbsup:

EDIT: No llego a ver el tapon puesto, pense que el lingotazo era real.

33 8 respuestas
A

#18395

Y por qué van a una Agencia de Colocación?????? Tú lo sabes, son precarios.

Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Trabajo y Economía Social) y han dicho que españoles mayores de 45 años....... están en Riesgo de Exclusión Laboral. En España, tócate los huevos.

Mira a quién contratan ellos .... o jovencitas o viejas.

1 respuesta
ZeroPrice

#18587 Ostras lo de la botella de anís era cierto.

Menuda familia…

4
MRIOENTUCARA

la chica no esta muy bien del tarro segun veo , cada uno con su tema :rofl:

1
LestatLinc

#18587 Cinema :joy:

Se agradece el esfuerzo del resumen ^^

2
Lost005

#18587 lo del Anis pedazo trago le meteeee jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1
Averno

#18587 Lo del anís lo he visto de reojo en la segunda pantalla y me he quedao loco jajaja

CINE

1
chami_

#18588 creo que lo de las jóvenes o mayores es por qué en Madrid dan ayudas o pagas el mínimo de IRPF el primer año de contrato si contratas ese rango de edades

R

#18585 y te vas a creer a la más mentirosa de la familia? La abogada que no estudió derecho...

Perse1

#18587 Gracias por el resumen, lo del lingotazo a la botella de anís que le pega, madre mía, a la bebida se dan todos al final :sweat_smile: , lo de dejarlo en la estantería ya es que nada me sorprende después de ver trapo por aquí y por allá en la carne etc. Las malas maneras cuando llega la otra sin comentarios. Entre unas cosas y otras, ¿esto también lo sacaran en la entrevista de Telemadrid? No me extraña que no tengan patrocinadores, ¿os imagináis lo que durarían cuando les llegasen todas estas cosas? vaya imagen en general.
Edit: Si tenia tapón la botella omitid la primera parte :sweat_smile:

2 1 respuesta
R

#18596 es que ahora se entiende porque se aguantan entre ellos,van borrachos la mitad del tiempo. Si no imagínate aguantar todo el día,todos los días esa mierda de vida,por mucho dinero que tengas.

_Serg10_

Me da pena Tomás, ha llorado, le gritan, trabaja como él dice para pagarle las cosas a los 3 mataos, le censuran, vejan, etc...
El refranero español es muy sabio: Cría cuervos y te sacarán los ojos.
Pero luego me doy cuenta que el viejete también ha sido un "pieza" en su vida, dejó de lado a su otra mujer y a sus hijas por una jovenzuela que tenía creo que de secretaria (Isabel) poniendo todo su patrimonio a nombre de su hijo para que su ex e hijas no huelan na de na. Así que se joda y que aguante ahora a sus 3 chupópteros que tiene a su lado que le hacen infeliz. (KARMA)
Tal Para cual.
https://lh5.googleusercontent.com/-FCeTpyGaOU/UvULsFefX6I/AAAAAAAAA6w/cbjJWlT8-g/w496-h352-no/doctor+iglesias+001.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-McdF9e4eLVA/UvUox-xx3BI/AAAAAAAABIE/nZgim8LiJoI/w958-h717-no/escanear0280.jpg

12
DalinarKholi

11
_Serg10_

Isabel: "Pues yo he ligado mucho (...) he tenido novietes súper guapos, luego me he ido a quedar con el más feíto y el más viejito y el más bajito"

Aún así se quedó con su cartera y le hizo un bombo. Ya sabemos de quien va a aprender Josefina.

7