aaron no sale en ni una historia, o está hasta la polla o no se...Lo de que una de cada dos historias empiece con un bowers como una niña de 15 años me tiene un poco esquizo perdido
#20136 en la ultima story dice que ya han discutido no se cuantas veces, y que pese a costarle el divorcio tenia que contar que la cagalera ya se le habia pasado.
No se niña, piensa un poco estais de vacaciones, uno quizas quiera desconectar y tu que vas a gastos pagados estas tocando los cojones.
#20137 1 día de vacaciones y ya discutieron 50mil veces.
Quiero verlos el penúltimo día, reventados, sin dinero y unas vacaciones de mierda.
De momento el hotel donde pasan estas 2 noches 362,52 dolares la deluxe room las 2 noches.
https://www.waldorftowersmiami.com/hotel-rooms-south-beach-miami
Pero se ha pillado ese hotel porque le da miedo irse a las afueras por si les acuchillan. Lo de que esté a pie de playa no es relevante.
Por si alguien quiere acercarse a pedirles una foto.
Poco se está hablando de la subida escalonada de seguidores en su cuenta de IG . Ya ni se corta. Cada semana sube 1.000.
#20138 Espera que será luego un video de "alucinante la experiencia, que sitio más flipante" por lo poco que se ve es feo de cojones y lo del muro ese me recuerda cuando a un niño en el cole les pones una pared en blanco para pintar, de donde no hay no se puede sacar. En parla tienes sitios mejores.
#20144 es que parece como si fueras a las cocheras de renfe, y el tipico niñato que no tiene ni un poquito de arte y te pinta su nombre cutre XD. Coño has ido a un sitio que como han dicho parece que hay que pagar, pintate algo guay o al menos ponte tu canal de twitch.
#20138 Se supone,que esta es la actividad pagada que era para hoy,que dijo que era una actividad "muy americana"?
Venga que poco a poco sacamos el viaje "economico" de Josefa a EEUU
Hotel: 362
Actividad de graffiti : 2 personas 39 euros
https://www.viator.com/es-ES/tours/Miami/Wynwood-Graffiti-Experience/d662-18774P14
#20152 Llamadme loca, pero en la vida pillaría semejante actividad, ¿Qué no han visto en su vida un grafiti o que? me parece tan ridículo...y si todavía me dices que vas a un sitio de la hostia con gente reconocida o algo del mundillo, es que no me entra en la cabeza de verdad
Tenemos que sumarle unos cafeses que están en el Starbucks.
No se quien es más tonto si ella por hacer esa subnormalidad o si él por permitírselo.
Desayuno: 30€
Enchufe: 9€
Hotel: 362
Actividad de graffiti : 2 personas 39 euros
#20151Lovelessgirl:Actividad de graffiti : 2 personas 39 euros
Y en España esto te sale gratis, que vergüenza pagar por eso la verdad
Y vamos por el dia 1, que quedan 10 dias, muchas comidas, muchos regalos, parques de atracciones y transportes (sin sumar que pasen imprevistos) ah, y las entradass de MGK Day.
Gastos de hoy:
40€ desayuno
10€ cargador
15€ botella de agua
80€ actividad grafitti
30€ starbucks (aproximacion)
Total: 175€
No sabemos lo que gastaran comiendo y cenando. Como bien decís primer día y sin apenas moverse del sitio
#20157 En realidad 2 personas sale a 78 dolares. En la web te engañan porque pone "desde 39 dolares" y por defecto aparecen 2 personas pero si le das a ver disponibilidad y eliges un día sale a 78 dolares las 2 personas.
#20159 Y comida, y taxi, y propinas en el hotel y.... seguro que hay varias cosas que nos dejamos y/o no dicen.
Está claro que van a lo que van, a aparentar.