Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#20128 Quiere vivir en la playa pero se piensa que solo en EEUU tienen horario.
Pone tonto quien lo lea,esta pava tiene paga,ahora se entiende el nivel de gasto.

2
Diositta

Ya las historias son lamentables, cada vez que dice bowers las destroza todavía más.

Armandyek

#20130 lo mejor es cuando acaba cualquier chorrada con: ok lets gouuuu!

Hoy me he cagado encima y me he limpiado con la mano, ok lets gouuuuu!

4
achenese

aaron no sale en ni una historia, o está hasta la polla o no se...Lo de que una de cada dos historias empiece con un bowers como una niña de 15 años me tiene un poco esquizo perdido

5 2 respuestas
R

#20134 Aaron ya se fue mosca,acordaros el día de antes que se pelearon porque Aaron quería ir a un sitio y ella decía que no,a lo que Aaron contestó que para lo que ella quería había dinero y se formó la mundial.

1
Diositta

#20134 las veces que sale, sale de espaldas

1 1 respuesta
B

#20136 en la ultima story dice que ya han discutido no se cuantas veces, y que pese a costarle el divorcio tenia que contar que la cagalera ya se le habia pasado.
No se niña, piensa un poco estais de vacaciones, uno quizas quiera desconectar y tu que vas a gastos pagados estas tocando los cojones.

2 1 respuesta
Diositta

#20137 1 día de vacaciones y ya discutieron 50mil veces.

Quiero verlos el penúltimo día, reventados, sin dinero y unas vacaciones de mierda.

2 4 respuestas
Webonardo

#20127 es que podría haber hecho un grafiti con su canal de twitch o algo y desaprovecha la oportunidad totalmente… -2 de IQ

#20138 Esa mano y ese brazo da repelus, como que tiene una postura antinatural

2
EvilActivity

Se empeña en llevar ropa ajustada y no le queda para nada bien xdd no se da cuenta o que

ZeroPrice

De momento el hotel donde pasan estas 2 noches 362,52 dolares la deluxe room las 2 noches.

https://www.waldorftowersmiami.com/hotel-rooms-south-beach-miami

Pero se ha pillado ese hotel porque le da miedo irse a las afueras por si les acuchillan. Lo de que esté a pie de playa no es relevante.

https://www.google.com/maps/place/Waldorf+Towers+South+Beach/@25.7790161,-80.1318818,482m/data=!3m1!1e3!4m9!3m8!1s0x88d9b492862c4f95:0xa5986b27718479bc!5m2!4m1!1i2!8m2!3d25.7790905!4d-80.1312331!16s%2Fg%2F1ttq2xkj?authuser=0&entry=ttu

Por si alguien quiere acercarse a pedirles una foto.

11 2 respuestas
B

#20141 joder antes la familia no hacia ni un viaje, desde que esta la garrapata, Laponia, Italia, USA, mientras los padres ni un crucero, que se vayan a cuenca si eso y ale :D y aaron diciendo que esta contento de que sus padres se puedan ir de vacaciones y esten tranquilos

1
Duffmann

Poco se está hablando de la subida escalonada de seguidores en su cuenta de IG . Ya ni se corta. Cada semana sube 1.000.

5
Perse1

#20138 Espera que será luego un video de "alucinante la experiencia, que sitio más flipante" por lo poco que se ve es feo de cojones y lo del muro ese me recuerda cuando a un niño en el cole les pones una pared en blanco para pintar, de donde no hay no se puede sacar. En parla tienes sitios mejores.

1 respuesta
B

#20144 es que parece como si fueras a las cocheras de renfe, y el tipico niñato que no tiene ni un poquito de arte y te pinta su nombre cutre XD. Coño has ido a un sitio que como han dicho parece que hay que pagar, pintate algo guay o al menos ponte tu canal de twitch.

betywen

#20138 Se supone,que esta es la actividad pagada que era para hoy,que dijo que era una actividad "muy americana"?

1 2 respuestas
Perse1

#20146 Catetismo puro y duro.

3
R

#20146 cuanto habrán pagado por la actividad? Hagan sus apuestas

1 respuesta
M

#20141 me quito el sombrero contigo. Van full equip, se van a ir a 30k de viaje sin despeinarse

#20148 mas de 100€ tranquilamente

1
Mapbe

#20138 ostia tú, en serio ha puesto esa gilipollada de crío de 5 años? que vergüencita ajena da la muchacha

1
Lovelessgirl

Venga que poco a poco sacamos el viaje "economico" de Josefa a EEUU
Hotel: 362
Actividad de graffiti : 2 personas 39 euros
https://www.viator.com/es-ES/tours/Miami/Wynwood-Graffiti-Experience/d662-18774P14

9 2 respuestas
doJi

Irte a Miami para hacer un manchurrón en la pared que te vale 40 pavos... wowers

6 1 respuesta
ZeroPrice

#20151 El truco está en que pone "desde" jejejeje

Pero 2 personas sale a 78,08€. Sí, han pagado 78 pavos por pintar en una pared "tonto el que lo lea".

5
Perse1

#20152 Llamadme loca, pero en la vida pillaría semejante actividad, ¿Qué no han visto en su vida un grafiti o que? me parece tan ridículo...y si todavía me dices que vas a un sitio de la hostia con gente reconocida o algo del mundillo, es que no me entra en la cabeza de verdad :woman_facepalming:

7 1 respuesta
achenese

#20154 es simple cuñadismo

Diositta

Tenemos que sumarle unos cafeses que están en el Starbucks.

No se quien es más tonto si ella por hacer esa subnormalidad o si él por permitírselo.

Desayuno: 30€
Enchufe: 9€
Hotel: 362

3 1 respuesta
ruk0style
#20151Lovelessgirl:

Y en España esto te sale gratis, que vergüenza pagar por eso la verdad

1 respuesta
Lovelessgirl

Y vamos por el dia 1, que quedan 10 dias, muchas comidas, muchos regalos, parques de atracciones y transportes (sin sumar que pasen imprevistos) ah, y las entradass de MGK Day.

1 respuesta
M

Gastos de hoy:

40€ desayuno
10€ cargador
15€ botella de agua
80€ actividad grafitti
30€ starbucks (aproximacion)

Total: 175€

No sabemos lo que gastaran comiendo y cenando. Como bien decís primer día y sin apenas moverse del sitio

4 3 respuestas
ZeroPrice

#20157 En realidad 2 personas sale a 78 dolares. En la web te engañan porque pone "desde 39 dolares" y por defecto aparecen 2 personas pero si le das a ver disponibilidad y eliges un día sale a 78 dolares las 2 personas.

#20159 Y comida, y taxi, y propinas en el hotel y.... seguro que hay varias cosas que nos dejamos y/o no dicen.

Está claro que van a lo que van, a aparentar.

1 respuesta