Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

whateverever

#25530 Y así puede decirle a la suegra que empiece a aflojar pasta que está consiguiendo su sueño

1
Lovelessgirl

#25529 Si cuando el de hacienda lea decoración de halloween para mi casa le tiene que dar una risa

3
R

#25529 Eso también lo hizo el gran líder, y luego a pagar con intereses

Dankeloff

#25530 Que listo Aarón, donando anonimamente al canal de ella para cumplir los goals, que haga stream y que le deje de dar la brasa

3
Nueve

#25529 eso decía su ciberpadre no reconocido hasta que le vino la hostia de hacienda y luego ah, qué malo es el gobierno que me roba.

Ibrahimovic9

#25507 Hablar de MGK y tetas durante 5h en un canal que no es tuyo -> Wooooooweers

Que hable Tolosa 10 min sobre otro tema -> Calla ya pesado.

14
W

Por qué Aaron tenía ya apuntado cuando hacer el extensible antes de que consiguiera todos los subs necesarios? Como que canta un poquito no??

7 2 respuestas
Lexor

Entre que Aaron callado gesticulando parece que tiene un cromosoma de más y la otra que no sabe cómo gestionar momentos complicados me parece una odisea seguirles de seguido.

Pero asomarme al abismo de su decadencia siempre me puede

10
Ibrahimovic9

Por mucha sub regalada para el partner plus no cuentan ni primes ni subs regaladas...

Es mucha casualidad que Tommy se queje de que el canal no crezca y Ainara haga record de subs con un tío que en 20 min regala 200.

4 2 respuestas
ZeroPrice

#25539 Grande josefa, eso es que sus esfuerzos haciendo nada han dado sus frutos, olé por ella.

3
R

Grande Josefina pagando las subs para que Tommy siga soltando la pasta.

Isabel otra que no se entera ni del nodo xd

ZeroPrice

#25537 Por fin primer extensible de los josefos, aunque imagino que partirán desde 48 horas porque como partan de 0 el directo les dura 10 minutos a menos que pongan 1 sub = 4 horas. Conseguirán hacer el extensible más corto de la historia?

De aquí nos vamos a los esland chavales, vosotros aquí criticando que si josefa esto josefa lo otro y ella en 1 semana ha conseguido todos sus goals y con nota.

2
ViviendoenMV

#25529 cuando tengan una inspección de Hacienda será muy gracioso todo.

T

#25539 No creo que sean tan tontos de pensarse que tener mas subs regaladas les va a servir de algo o atraer mas viewers. El dinero que pierden regalando subs y comprando viewers (en el caso de que se real) es brutal. De verdad estan gastando facilmente 1-2k/mes?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#25544 No, le puede servir para decir a Tommy e Isa que los canales siguen creciendo, que hay que seguir invirtiendo en viajes, cámaras, decoración etc etc y sobretodo le servirá para decir wooooowers

Por eso en tema de patrocinadores están tan pelados, una vez Xokas explicó que cuando una marca se pone en contacto contigo te piden métricas como cuanta gente comparte tu videos, hace Retuit y cosas así no solamente ver qué tienes 1 millón de seguidores y pensar que con eso es suficiente.

3
A

Estoy viendo en el stream de hoy, el momento de las subs mientras iban en coche...Todo muy sospechoso. Aaron no se sorprendía para nada, parece q estaba planeado por él, como quién dá una sorpresa a alguien y disfruta de la emoción q siente el otro, y orgullo por su propia intervención en ello! Justamente hoy,el stream de ella alrededor de 1000 viewers! Aaron haciendo trampas por todos los flancos, bots en subs, bots en viewers, bots en lo q haga falta!
No hay pruebas pero...tampoco dudas
Cuando huele a mierda, aunque no veas la mierda, sabes que hay mierda cerca

4 2 respuestas
Lalonch

#25546 ¿Puede ser que la Añaniña no sepa que tiene bots? En plan, que el artífice de todo sea Aaron a escondidas y solo lo sepa él. Teoría mía.

3 respuestas
IVaCH

#25547 Es bastante probable que sea así.
Aaron antes hacía videos sobre como manipular a las personas. Así de facil es manipular a su novia (Dios sabe porqué quiera tener a semejante infraser al lado) para tenerla feliz para que te siga tratando como la mierda igualmnete.

1
Perse1

#25547 Tenéis mucha fe, ella sabe más que los ratones coloraos, más bien en caso de que fuese cierto el tema bots, sería más bien que no querría pasar otro sonrojo como con la figurita gigante, que apenas la dieron un poco más de 30 euros. Montar algo y que te den 4 sub contadas debe ser deprimente.

4
A

#25547 Parece a simple vista que sí! Ella no puede emocionarse así, sabiendo q todo es falso no? Pero a saber, esta gente se mueve en una realidad "ficticiada" y manipulada por ellos mismos para ellos mismos..
No ví el stream cuando él se quedó sólo en el restaurante, y le cayeron un montón de subs. Tal vez por ese día, para equilibrar el daño egoico a la otra, él compró y pagó estos bots de hoy para mantenerla "contenta", igual que hace su madre con ella, círculo vicioso, dando vueltas a la redonda...
Bueno, y blanquear los dineros, por supuesto, que de esa "inteligencia" van sobraos, van a cobro revertido!!!
Al final están todos metidos en el mismo ajo y juego sucio, pero van por niveles!

1
Ibrahimovic9

Lo que está claro es que lo de las subs regaladas canta un poco, solo hay que ver la diferencia de reacción entre hoy o cuando lo hacía Seba Hero que se ponían a celebrarlo y agradecerlo de verdad.

1
ruk0style

Me regalan a mi 100 subs y estoy saltando de alegria, pero en cambio Yousefain se mantiene fria y sin un atisbo de sonrisa... Ella sabe tanto como nosotros que son fake.

10
Nadiee

ellos ya son un fake.

2
R

Es obvio que Josefina sabe lo de los bots y las subs, la cuenta es compartida.

Ella escribe por la mañana (1 o 2 al mes) los promps de los bots de los comentarios de YouTube. Por eso va tan cansada.

3
Nadiee

Por cierto, le van a aportar a su vecino el ruidoso todo el material de stream donde les amenazan y son racistas y clasistas. Se viene...

12
Armandyek

A ver os recuerdo que hablais de tolosa, se sabe mejor el login de su banco la josefina que el, los bots y subs comprados esta echo por ambos..

Supongo que buscaran que los inviten a eventos y es también una forma de distraer a sus padres para seguir echando billetes como diria fermin trujillo...

Pero vamos cualquiera del mundillo esta bastante al dia de como funciona la popularidad falsa de estos dos.

4
Potito

A ver que me estoy cansando ya... Parece que algunos no se enteran....

Como bien dice Armandyek, al principio a los streaming hay que echarles billetes. Acaso os pensais que el exito y la fama vienen del trabajo constante, de la gracia, del salero y del saber estar?

Y si ya encima los billetes les pone la suegra.... ALEGRIA POR BANDERAAA jajajaja

2
Charica

#25537 Se va hacer un Andreaomevoy??? Se puede ser mas cutre :rofl::rofl:

Duffmann

#25546 Si os fijais en los seguidores de Pepafina en su instagram, os daréis cuenta que la mayoría, tienen 0 publicaciones, pero es mejor pensar, que la gente es muy mala y le meten bots para joderla.

Charica

Se nota que son subs inyectadas por ellos por que si un dia abre directo a primera hora y tiene mas de 100 subs, al dia siguiente repite. Pero ya vemos que no es el caso. Ayer abren a primera hora, se hacen los goals y hoy a momir hasta las 12 del mediodia.

Para mi como viwer, es muy importante la rutina diaria. Que todos los dias abran a la misma hora. Me resulta muy incomodo que cambie tanto el horario o directamente ni abran directo. Y no lo digo por ellos, hablo en general.
Fue lo que me enganchó al Xokas, andreaomevoy o el lechero, todos los dias y a la misma hora.

12 1 respuesta