Pero si en parte le está echando la culpa a su padre, que si ya no habla como antes, que si ahora abre a las 12 y no a las 10.
En que mundo vive este chaval.
Joder, por el discurso de Tolosa ya parece que el viejo está en sus últimas horas. Esta conversación seguro que no habría surgido si no le hubiese regalado 1000 suscripciones a la petarda de su novia.
Es que es flipante, segun el ha intentado otros formatos y no han funcionado, pero tampoco quiere que sea todo Don Tomas porque claro, el no seria el protagonista y seria reconocer que su audiencia le prefiere a el.
Que tal si en vez de levantarse tarde y llegar al restaurante a la hora del desayuno probais a madrugar y ayudar desde primera hora?
Que tal si en vez de ir al gimnasio a media mañana os quedais TRABAJANDO en el restaurante?
Que tal si en vez de tener a doña Josefina con cara de oler a culo controlando el stream se la ve ayudando en cocina (no me refiero a ser comandera), lavando platos por ejemplo.
#27363 Flipante, todo lo enfoca a que su padre ya no es el que era. Verás cuando ahora llega la otra le da la bronca y le come la cabeza y el asiente todo el rato la cabeza diciendo que tiene razón, obligándolo a que siga haciendo stream etc etc
El mayor daño de su vida y su canal es Josefina y prefiere seguir tirando balones fuera y hundirse que recuperar y avanzar, masoquismo lo llamo yo. Ha preferido no llegar al 70/30 en su canal, que por cierto Aaron llevas 245 no 255 y estar en 700 subs y dárselo todo a tu novia, para que se crea que es una buena influencer una semana.
Después de que Josefina llegue a los 1000 subs (casi las mismas que Zeling, que es una de las streamers más grandes) y soltar que están estancados y que el stream no está generando dinero es admitir en directo que están usando bots. DIOS MIO XD.
El mayor problema es mentirse a uno mismo y además intentar engañar a los demás. Con tus palmeros no vives Aaron, la fiesta (y sobretodo los fiestones de tu novia) los pagan tus padres. Nadie trabajando 12h a la semana tiene vuestra vida.
Ten cojones por primera vez en tu vida y asume las consecuencias de un problema que TÚ HAS GENERADO.
Es largo el tema de la "pelea" en la carretera, pero tener una persona constantemente haciéndote sentir así debe minarte bien fuerte la personalidad, pena que no se de cuenta de esto y luego sea todo asentir con la cabeza y crear burbujas de falsedad. Dentro de unos años se dará de cabezazos.
Edito:
Reacción final por si alguien no quiere tragarse toda la discusión. La manipulación de hacer sentir mal siempre a la otra persona en una relación chungo chungo.
A la tia esta nadie le ha enseñado que cuando uno come va la cuchara a la boca y no la boca a la cuchara? Dios santo que forma de comer tiene, peor que un niño de 3 años
#27373 se lo dijo hace tiempo Tomás pero ni caso. Solo le falta ponerse a abrevar. A mi también me pone de los nervios lo de los codos en la mesa...pero supongo que es la educación que me han dado porque lo hacen los dos niños (Isabel y Tomás no lo hacen)
Cuanto más daño se hagan pensado que la gente ve AyD por ellos y no por Tomás o ver un Stream de cocina peor, no se dan cuenta que las tetas, tatuajes y MGK solo le interesa al 20% de su audiencia y lo peor es que oyendo a Aarón la culpa es de los viewers no de ellos.
Luego dice que está pensando en dejar el restaurante y que cojan a un cocinero porque con el restaurante no puede hacer lo que quiera cuando es algo que hace de 13 a 16 de jueves a domingo, es decir 12 horas de arduo trabajo y todavía tiene los cojonazos de decir que ayer pasando por delante de oficinas y hoy de un polígono pensaba en tener un trabajo normal.
#27372 Que nervioso y de mala hostia me ha puesto la imbécil esta con la velocidad, sácate el carnet primero y luego habla.
#27377 Lo peor es que lo tiene segun comentan, la pedazo de ceporra y zángana pero para los desplazamientos tiene a su beta proveedor.
Creo que están hablando de hacer algo esta noche para Halloween (previo conato de discusión, como se corta la tensión en esa familia) y D. Tomas les ha dicho que les va a hacer dos cosas.
Y dice Isabel: “hacerlas antes o hacerlas en Stream”. Y suelta la chica: “No, las hacemos nosotros en stream” (contenido, contenido, contenido).
En resumen: el pobre Tomás trabajando para ellos. Lo que aguanta este hombre. Y la cuerda que tiene.
A josefina se le ha caído el directo 2 veces seguidas, mirad como los bots se reconectan automáticamente y luego se autorregulan para no llamar la atención jajajajaja
1ª caída:
2ª caída:
Edito porque ha tenido una 3ª caída:
Edito con la 4ª caída, los bots cada vez se conectan más rápido.
Os animo a que enviéis reporte e a twitch denunciando este último directo para que lo revisen por uso de bots, es que es un canteo exageradísimo ya.