Stream de Ibai: Pescabicho

NiBeLHe1M

#24540 Se le habran quitado las ganas viendo que Mixwell le superaba en numeros. De todas formas, lo de que no se plantee unas vacaciones por dar el mundial de Valorant, jugar al Minecraft o lo que sea... es dificil de entender. No se si disfruta mucho su dia a dia normal y ya lo compagina con estar con amigos/familia o que directamente esta jodido de la cabeza y le resulta imposible desconectar. Diria que es mas lo segundo.

1 1 respuesta
HimaK

#24541 a ver si va a tener el ego más frágil que xokas

RobiiVk

Como la gente puede verlo jugar? Me pone muy nervioso verle hacer cosas sin sentido con -2iq.

Hasta un niño de 4 años haría cosas con mas sentido

1 1 respuesta
1sioke1

#24543 Porque le interesa 0 el minecraft y el 90% de juegos xD. Juega porque le da el venazo y cree que le puede gustar a la gente en parte. Verás cuanto le dura el elden ring, 2 horas si llega.

1 respuesta
jesusml

#24544 ha dicho que va a jugar al elden ring? me acaban de llegar recuerdos de vietnam entre el cable conectado a la gráfica integrada y como jugaba.

1 1 respuesta
XarevoK

#24545 Joder aun recuerdo la esquivada que se metió en el minuto 12, en mi vida había visto algo así.

1 respuesta
Tukansson
3 4 respuestas
markath

#24547 Como se nota que es amigo de el Xokas.

2
0nLy

Estuve un rato por curiosidad el otro día viendolo buscar el portar al end para matar al dragón.

No he sentido tanta frustración viendo un streaming en mi puta vida. Alguien que ha llegado a diamante en el lol no puede ser tan jodidamente nulo jugando a videojuegos, a mi no me jodas. Es impresionante lo negado que es xDD

Tambien te digo, me sentí raro con 31 palos viendole, es evidente que su audiencia no puede tener más de 18-20 años, es demasiado para mi cerebro de oldfag verlo jugar.

2
darkf1re

#24547 Hidratos de Carbono rage

PiTiFiNi

#24547 al principio lo seguía bastante pero dejó de interesarme sus streams, ahora lo veo y no parece él. Que rabieta de niño parece que le ha poseído xokas.

ArcSTAR

#24547 Pues entre tanto show algo de cabreo real sí que hay xD

jesusml

pero si hace 2 días abrió el portal al end, como sigue jugando?

1sioke1

Ibai ve en 2D también eso debe contar. Pero si desespera verle jugar.

1
ElGuasonadas

Ah que vosotros tenéis monitores 3d

1 respuesta
crazygrumpy

Están tumbando los tuits donde sale el vídeo ? Xoquismo puro

1 respuesta
1sioke1

#24555 No pero ver con dos ojos y tener profundidaz de campo ayuda a coordinarte mejor. Si le sumas la patología a que el pavo no toca un videojuego de verdad prácticamente desde hace años... Solo juega a chorrijuegos de streamers y dos veces al año.

2 respuestas
ElGuasonadas

#24557 sinceramente dudo que sin un ojo tuvieras diferencia a la hora de jugar. La pantalla la vas a ver exactamente igual

Otra cosa es en tu dia a dia como puede ser jugar al fútbol.

LukiLu

#24557 Tiene más problemas de lógica que de coordinación, es como si no hubiese visto nunca un videojuego y no se sabe ni las mecánicas ni las direcciones básicas que mi primo de 10 años sí entiende. La lógica de videojuegos es como montar en bici, eso no se olvida.

1 respuesta
1sioke1

#24559 Ya ya pero tu crees que Ibai se ha pasado un Crash Bandicoot o un mario? XD Ibai está donde está por accidente como quien dice, porque un dia fuera del fifa y del CoD le dio por probar el lol y tuvo la suerte que la LVP lo fichó. Pero él no es Rubius o Knekro.

4
seikooc

#24556 Con el tiempo cada uno se le ve la patita siempre.

Faradium

Vaya show. El principal problema de Ibai es que no le gustan los videojuegos, no hay mucha más historia. Cuando no te gusta ni te interesa aprender, eres malo y acabas frustrado, es lo que hay.

10 1 respuesta
remus__

Debe ser una maldición que no te gusten los videojuegos mas allá del LOL o el COD

Terrible

8
Tritoman

#24546 ostia puta que risa

Eskimo

#24562 es que encima le cuesta moverse en un shooter o juego en primera persona con teclado y ratón, consecuencias de solo haber tocado el cod y encima con mando.

Procyon

A mí me gustaría ver un directo suyo de hace años para ver si tenía tantas dificultades con los videojuegos como ahora.

Sospecho que no y que ahora tiene más dificultades por su ceguera.

Recordemos que su problema no es ocular, sino neurológico. Es decir, que puede tener toda el área del cerebro relacionada con la visión y la inteligencia espacial jodida. Incluso la noción derecha-izquierda la tiene tocada, porque no es la primera vez que le pasa lo del vídeo.

1 respuesta
AikonCWD

está ibai ahora mismo con el dragon de minecraft. "momento historico" por si queréis verlo

1 respuesta
0nLy

#24567 Lo he puesto 10 minutos. Está siendo durísimo.

Me niego a creer que es tan negado, no sabe hacer una escalera con bloques cuadrados, no me jodas.

1 respuesta
AikonCWD

#24568 es una desesperación. le faltan demasiados conceptos básicos del juego.

1 respuesta
0nLy

#24569 De videojuegos en general xDDD

Este tío no ha salido del cod/fifa/lol en su puta vida y se nota a km.